Jardines para bodas Ensenada

5 empresas

Guía de jardines para bodas en Ensenada: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Ensenada, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 6 1

    Quintas Papagayo
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Quintas Papagayo es un lugar único, donde el océano y las brisas del mar crean un ambiente de completa tranquilidad y seguridad, siendo así el lugar perfecto para celebrar su boda haciéndola un lugar de ensueños. Quintas Papagayo les ofrece increíbles servicios de una muy alta calidad para poder ser... (bodas en jardín Ensenada)

    Menús desde $628

    Nº Invitados 50 a 600

  • 33

    Jardín Rincón Paraíso
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Jardín Rincón Paraíso es una empresa en la que podrán confiar para que la organización de su boda sea un momento perfecto. Este espacio se presenta como el escenario ideal para que ese gran día sea el mejor de sus vidas y para que sus invitados disfruten cómodamente de ese maravilloso evento. Les... (bodas en jardín Ensenada)

    Alquiler desde $4.500

    Nº Invitados 150 a 300

  • 8

    Almazara Gastrobar
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Almazara Gastrobar les brinda la opción de realizar su boda en un verdadero paraíso terrenal, rodeados de naturaleza y cien mil preciosos olivos que enmarcarán ese día tan importante y lo harán inolvidable, tanto para ustedes como para sus invitados. Servicios que ofrece Cuenta con un equipo... (jardines boda Ensenada)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 300

  • 6

    Viñas del Tigre
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Viñas del Tigre cuenta con dos espacios diseñados especialmente para la realización de bodas y grandes eventos. Tendrán el lujo de estar rodeados de viñedos, los que le dará un toque mágico y natural a la ambientación del gran día de sus vidas. Desde la terraza tendrán una panorámica a toda la... (jardines eventos Ensenada)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 400

  • 8

    Quinta Arratz
    Jardines para bodas Ensenada (Baja California)

    Si buscan organizar la recepción de su boda en un amplio y cómodo espacio rodeado de amplio jardines, La Quinta Arratz es una buena alternativa. Se trata de un bonito lugar, ideal para poner en escena la celebración de ese maravilloso evento, ya que se presenta como el escenario ideal para compartir... (jardines bodas Ensenada)

    Menús desde $225

    Nº Invitados 1 a 600