Jardines para bodas

1.008 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 61

    Casa La Joya
    Jardines para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Casa la Joya es un sitio ideal para celebrar su boda, ustedes gozarán con innumerables detalles que harán de su fiesta un evento inolvidable. Los excelentes profesionales son conscientes de lo importante que es un buen escenario para una fiesta y por ello se esmeran en embellecer cada rincón de este... (jardines para bodas)

    Menús desde $2.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 25 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (bodas en jardín)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 52

    Arenika Beach Club
    Jardines para bodas Puerto Morelos (Quintana Roo)

    ¿Si desean una boda a la orilla de la playa? Arenika es la opción perfecta, una preciosa locación privada ubicada en Riviera Maya, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de cancún, donde podrán realizar la celebración más importante de sus vidas como pareja y disfrutarla a lado de familiares y... (eventos en jardín)

    Menús desde $950

    Nº Invitados 2 a 350

  • 52

    Lolita Riviera Maya
    Jardines para bodas Solidaridad (Quintana Roo)

    Celebren su boda en un mágico lugar, Lolita Riviera Maya es un espacio único ubicado en las preciosas playas de la Riviera Maya, que les ofrece las mejores vistas e inigualables paisajes que harán de su celebración un sueño hecho realidad, rodeado por las bellezas naturales que ésta locación tiene... (jardines para bodas)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 19 1

    Parque Garrafón
    Jardines para bodas Isla Mujeres (Quintana Roo)

    Parque Garrafón es un maravilloso y paradisíaco lugar ubicado en la Isla Mujeres, donde encontrarán todo lo que necesitan para realizar una boda de ensueño. Este parque está rodeado por el Mar Caribe y por una frondosa vegetación, un escenario idílico para ese romántico momento de sus vidas. En este... (bodas en jardín)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 60

    Campestre San Miguel
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Campestre San Miguel es un espacio perfecto para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos y amplios espacios de jardin, en donde podrán diseñar ambientes únicos de acuerdo a sus gustos, estilo y preferencia. Ustedes les plasman la idea de lo que quieren y ellos se encargarán de hacerlo... (bodas en jardín)

    Alquiler desde $200

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 21

    Las Haditas
    Jardines para bodas Chiapa de Corzo (Chiapas)

    Las Haditas les ofrece en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una localización perfecta para la boda de sus sueños. Diferentes propuestas especialmente pensadas para un día muy remarcado. Servicios que ofrece Para un día en el que van a celebrar su enlace matrimonial necesitarán todo tipo de servicios. Esta... (jardín para eventos)

    Menús desde $330

    Capacidad 550

  • 54

    Azul Turquesa
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Azul Turquesa es un grupo de compañías que agrupa varias locaciones para la realizacion de su evento ya sea desde la renta hasta la elaboracion de toda la planeación y todo su evento en general. Espacios Cuenta con diferentes escenarios ya sea en playa con piso en arena, en jardines, haciendas,... (jardines boda)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 800

  • 42 1 1

    Finca El Rosario
    Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    Finca El Rosario es un lugar mágico que los ayudará a hacer su sueño realidad. Su bella casona del siglo XIX los dará un toque de elegancia y exclusividad a su gran día. Al celebrar su boda en esta finca tendrán la garantía de que vivirán momentos mágicos que serán recordados por siempre. Espacios y... (jardines bodas)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 80 a 350

  • 15

    Rancho Cuernavaca
    Haciendas para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Rancho Cuernavaca, ubicado en esta ciudad, es uno de los espacios más espectaculares de la zona, ideal para la celebración de festejos de boda. En él, podrán vivir un día mágico con sus amigos y familiares y disfrutar de altos conceptos culinarios para su boda. Espacios El Rancho Cuernavaca cuenta... (eventos en jardín)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 200 a 500

  • 41

    Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca
    Hoteles para bodas Jiutepec (Morelos)

    Una propuesta muy elegante en Jiutepec gracias a Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca. Un lugar perfecto en el que reunir a todos sus familiares y amigos para su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Los salones del lugar cuentan con un aforo desde las 10 a las 800 personas contando con diez... (eventos en jardín)

    Menús desde $1.325

    Nº Invitados 150 a 600

  • 37

    Bel Tempo
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Bel Tempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración de boda y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro que encandilarán a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les... (boda en jardín)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 200 a 700