Jardines para bodas

1.082 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 35 1 1

    Hacienda el Tular
    Haciendas para bodas Jojutla (Morelos)

    Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura que rodea el lago de Tequesquitengo haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,500 metros cuadrados... (jardines para bodas)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 150 a 500

  • 15

    Zirahuén
    Jardines para bodas Ocampo (Michoacán)

    El lugar perfecto para realizar tu boda, rodeado de naturaleza y en plena armonía con el entorno, ahora pueden hacer ese sueño realidad y en Zirahuén Forest & Resort. Este hermoso lugar se encuentra ubicado a tan solo 20 Minutos de patzcuaro, a 1 hr de Morelia y 30 min de Uruapan, en el estado de... (bodas en jardín)

    Alquiler desde $8.500

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 24 3 1

    Jardín Los Naranjos
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Amates milenarios, palmas reales y otras especies vegetales muy exóticas rodean el Jardín de los Naranjos, un lugar ubicado en el Valle de Chiconcuac que imprimirá su boda de una atmósfera inigualable. Espacios y capacidades Jardín Los Naranjos está formado por 24,500 metros cuadrados de zonas... (jardines para fiestas)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 21

    Las Haditas
    Jardines para bodas Chiapa de Corzo (Chiapas)

    Las Haditas les ofrece en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una localización perfecta para la boda de sus sueños. Diferentes propuestas especialmente pensadas para un día muy remarcado. Servicios que ofrece Para un día en el que van a celebrar su enlace matrimonial necesitarán todo tipo de servicios. Esta... (jardines para bodas)

    Menús desde $330

    Capacidad 550

  • 37 1 1

    Bel Tempo
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Bel Tempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración de boda y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro que encandilarán a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les... (jardines para bodas)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 25 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (eventos en jardín)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 26 1 1

    Jardín Meliar Tepoztlán
    Jardines para bodas Tepoztlán (Morelos)

    Jardín Meliar Tepoztlán es un precioso lugar rodeado por áreas verdes y cascadas con vistas espectaculares, lo que lo hace el escenario perfecto para la celebración de un día muy especial para ustedes como lo es su boda. Cuenta con un ambiente totalmente natural y tranquilo brindándoles esa... (boda en jardín)

    Alquiler desde $45.000

    Nº Invitados 100 a 800

  • 77 3 1

    Gaya Event Planning
    Jardines para bodas San Juan del Río (Querétaro)

    Gaya Event Planning es el lugar ideal para celebrar una boda de primer nivel, con un ambiente mágico, espectacular y sobre todo inolvidable. Los jardines y terraza del Club San Gil, les ofrecen una vista espectacular, además de tener el lago artificial más grande de Latinoamérica y grandes áreas... (jardines eventos)

    Menús desde $540

    Nº Invitados 80 a 500

  • 22

    Jardín Las Velas Tequesquitengo
    Jardines para bodas Tequesquitengo (Morelos)

    Jardín Las Velas Tequesquitengo es un increíble lugar con una arquitectura única al estilo mediterráneo y con desniveles y una preciosa vista del crepúsculo en el lago de Tequesquitengo, sin duda alguna es ideal para hacer la celebración de su boda y hacerla exclusiva y única en un ambiente muy... (eventos en jardines)

    Alquiler desde $55.000

    Nº Invitados 100 a 300

  • 13 1

    Hacienda Paraíso Eventos
    Jardines para bodas Ciénega de Flores (Nuevo León)

    Un lugar con gran encanto para bodas es, Hacienda Paraíso Eventos. Con la mayor de las comodidades podrán reunirse con todos sus seres queridos en éste hermosa hacienda. Con amplias instalaciones podrán hacer que su evento sea un completo éxito. Espacios Hacienda Paraíso Eventos dispone de múltiples... (boda en jardín)

    Menús desde $362

    Nº Invitados 200 a 400

  • 19 1

    Parque Garrafón
    Jardines para bodas Isla Mujeres (Quintana Roo)

    Parque Garrafón es un maravilloso y paradisíaco lugar ubicado en la Isla Mujeres, donde encontrarán todo lo que necesitan para realizar una boda de ensueño. Este parque está rodeado por el Mar Caribe y por una frondosa vegetación, un escenario idílico para ese romántico momento de sus vidas. En este... (eventos en jardines)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 135 2 1

    Quinta Marcell
    Jardines para bodas Tequesquitengo (Morelos)

    Vivan la boda que siempre han soñado con Quinta Marcell, un equipo de profesionales en el desarrollo de eventos, que los ayudarán a cumplir todos sus deseos para este día tan especial, ofreciendo un servicio de alta calidad y una cocina de vanguardia con la que sorprenderán a todos su... (jardines boda)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500