Jardines para bodas

981 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 66

    Quinta Lucero’s
    Jardines para bodas Chihuahua (Chihuahua)

    Si están buscando un lugar perfecto para celebrar su enlace en Chihuahua, Quinta Lucero’s es el lugar ideal para una boda como la suya. Esta quinta dispone de unas instalaciones de alto nivel y de una arquitectura de inspiración colonial que le da un toque clásico y elegante sin igual. Además... (jardines para fiestas)

    Alquiler desde $20.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 49

    Jardínes Calichar
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Si desean casarse en una preciosa hacienda pueden contar con las instalaciones de Jardines Calichar. Esta hacienda del siglo XVIII es un lugar perfecto para que celebren un acontecimiento tan importante como su boda. Sus espacios disponen de todo lo necesario para que su enlace nupcial sea lo que... (jardines para bodas)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 10000

  • 19 1

    Parque Garrafón
    Jardines para bodas Isla Mujeres (Quintana Roo)

    Parque Garrafón es un maravilloso y paradisíaco lugar ubicado en la Isla Mujeres, donde encontrarán todo lo que necesitan para realizar una boda de ensueño. Este parque está rodeado por el Mar Caribe y por una frondosa vegetación, un escenario idílico para ese romántico momento de sus vidas. En este... (eventos en jardines)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 54 1 1

    Rancho El Despertar
    Jardines para bodas Temixco (Morelos)

    Rancho el Despertar es un espectacular jardín-terraza con un estilo arquitectónico del México contemporáneo rodeado de árboles, que desde el 2005 ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de ese día tan especial como lo es su boda, haciendo un ambiente natural y elegante. Espacios... (jardín para eventos)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 16

    Bel Tempo
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Bel Tempo es un lugar en el que podrán disfrutar de una gran celebración de boda y que cuenta con elementos naturales y artificiales, que seguro que encandilarán a sus invitados. Pueden tener la certeza de que estos, en todo momento, se sentirán cómodos y recibirán todas las atenciones que se les... (jardines bodas)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 36 1 1

    Hacienda el Tular
    Haciendas para bodas Jojutla (Morelos)

    Hacienda el Tular es un maravilloso lugar que cuenta con una estupenda arquitectura que rodea el lago de Tequesquitengo haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con una superficie de 14,500 metros cuadrados... (boda en jardín)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 150 a 500

  • 99 1 1

    El Refugio del Águila
    Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos... (eventos en jardín)

    Alquiler desde $700

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 41 1 1

    Rancho San Ramón
    Haciendas para bodas Teoloyucán (Estado México)

    Rancho San Ramón les ofrece unas instalaciones maravillosas para el día de su boda. En sus jardines encontrarán rincones de una belleza excepcional que se convertirán en el escenario perfecto de la boda de sus sueños. Espacios Los jardines de la hacienda están presididos por un espectacular lago... (jardines para bodas)

    Alquiler desde $55.000

    Nº Invitados 100 a 5000

  • 67 1 1

    Hridaya Club Garden
    Jardines para bodas Valle de Bravo (Estado México)

    Hay un lugar para el sueño de sus Vidas. Celebren su boda en un exclusivo y hermoso lugar, Hridaya Club Garden es el primer jardín para eventos a la orilla del lago de Valle de Bravo, el marco ideal para una celebración inolvidable rodeado de espectaculares vistas al lago , así como hermosas áreas... (eventos en jardines)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 600

  • 49 1 1

    Jardín El Encanto
    Jardines para bodas Cuautla (Morelos)

    Jardín el Encanto es un precioso jardín que ofrece su infraestructura y excelentes servicios para la celebración de un día tan especial e importante como lo es su boda, donde les garantiza que tendrán la mejor boda, única y exclusiva en compañía de todos sus familiares y amigos. Espacios y... (eventos en jardines)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 200 a 450

  • 27

    Jardín Xochicalli
    Jardines para bodas Cuautla (Morelos)

    En Cuautla, en el estado de Morelos, los espera un jardín realmente maravilloso para celebrar su enlace, el Jardín Xochicalli. Es un hermoso jardín que cuenta con una gran extensión para albergar eventos sociales, además está perfectamente equipado para que no falte ningún servicio y todo salga... (jardín para eventos)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 60

    Campestre San Miguel
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Campestre San Miguel es un espacio perfecto para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos y amplios espacios de jardin, en donde podrán diseñar ambientes únicos de acuerdo a sus gustos, estilo y preferencia. Ustedes les plasman la idea de lo que quieren y ellos se encargarán de hacerlo... (eventos en jardín)

    Alquiler desde $200

    Nº Invitados 100 a 2000