Jardines para bodas

1.455 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 11

    Casa Manning
    Haciendas para bodas Omitlán de Juárez (Hidalgo)

    Casa Manning es una hermosa finca campestre, al pie de un encantador bosque en pleno corazón de la montaña, en el corredor turistico del mismo nombre, entre los pueblos magicos de Real del Monte y Huasca, en el bello estado de Hidalgo. Espacios y capacidades Aquí encontrarán una serie de espacios... (bodas en jardines)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 400

  • 31

    XCaret
    Jardines para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Xcaret es un parque maravilloso en medio de la selva del Caribe Mexicano que con sus espectaculares vistas al mar turquesa del Caribe ofrece sus instalaciones y servicios para hacer la celebración de ese día tan especial para ustedes como lo es su boda, asegurándoles que será una boda perfecta con... (jardines para bodas)

  • 16

    Rancho La Condesa
    Jardines para bodas Boca del Río (Veracruz)

    En Boca del Río, en el estado de Veracruz los espera el Jardín Rancho La Condesa, un espacio que desprende alegría y vitalidad, ideal para que celebren su enlace y sea algo realmente maravilloso. Además dispone de unas infraestructuras grandes y preparadas para albergar eventos sociales de toda... (jardines boda)

    Menús desde $498

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 53 2 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (jardines para fiestas)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 35

    Ixtul
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    La boda de sus sueños se hará realidad en Ixtul, un maravilloso jardín para eventos sociales que pone a su disposición un escenario de ensueño, rodeado de la asombrosa naturaleza y paisajes que ofrece la Selva Maya. Espacios y capacidades Ixtul cuenta con 21,485 metros cuadrados diseñados para... (jardines para fiestas)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 27

    Jardín Las Moritas
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Todo lo que buscan en un espacio para llevar a cabo su boda lo encontrarán en Jardín Las Moritas, un precioso jardín en el que podrán diseñar la boda de sus sueños según sus gustos y preferencias. Su equipo de profesionales estará en todo momento a su lado para asesorárlos y ofrecerles las mejores... (eventos en jardines)

    Menús desde $250

    Capacidad 300

  • 82

    Campestre San Miguel
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Campestre San Miguel es un espacio perfecto para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos y amplios espacios de jardin, en donde podrán diseñar ambientes únicos de acuerdo a sus gustos, estilo y preferencia. Ustedes les plasman la idea de lo que quieren y ellos se encargarán de hacerlo... (jardines para bodas)

    Alquiler desde $200

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 24 3 1

    Jardín Los Naranjos
    Jardines para bodas Xochitepec (Morelos)

    Amates milenarios, palmas reales y otras especies vegetales muy exóticas rodean el Jardín de los Naranjos, un lugar ubicado en el Valle de Chiconcuac que imprimirá su boda de una atmósfera inigualable. Espacios y capacidades Jardín Los Naranjos está formado por 24,500 metros cuadrados de zonas... (eventos en jardines)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 56 1

    Finca Tepojaco
    Jardines para bodas Tizayuca (Hidalgo)

    Finca Tepojaco es una finca que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean celebrarlo junto con sus familiares y amigos. Ya que les aseguran que su boda será maravillosa y única, que se quedará plasmada en sus corazones para... (jardines para fiestas)

    Menús desde $449

    Nº Invitados 200 a 500

  • 19

    Quinta Río HJ
    Jardines para bodas Boca del Río (Veracruz)

    La boda de sus sueños se hará realidad en las preciosas instalaciones de Quinta Río HJ, un cómodo y amplio espacio en el que podrán celebrar ese evento tan importante en compañía de sus seres queridos. Espacios y capacidades Uno de los principales atractivos de esta quinta es su maravillosa vistas... (eventos en jardín)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 58

    Zirahuén
    Jardines para bodas Ocampo (Michoacán)

    El lugar perfecto para realizar su evento en un lugar rodeado de naturaleza y en plena armonía con el entorno. Ahora pueden hacer ese sueño realidad y celebrar su enlace en Zirahuén Forest & Resort. Este hermoso lugar se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Patzcuaro, a una hora de Morelia y a... (eventos en jardines)

    Alquiler desde $8.500

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 15

    Rancho Cuernavaca
    Haciendas para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Rancho Cuernavaca, ubicado en esta ciudad, es uno de los espacios más espectaculares de la zona, ideal para la celebración de festejos de boda. En él, podrán vivir un día mágico con sus amigos y familiares y disfrutar de altos conceptos culinarios para su boda. Espacios El Rancho Cuernavaca cuenta... (jardines boda)

    Alquiler desde $120.000

    Nº Invitados 100 a 500