Jardines para bodas

1.246 empresas

Guía de jardines para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 31 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (jardines boda)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 45

    Azul Turquesa
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Azul Turquesa es un grupo de compañías que agrupa varias locaciones para la realizacion de su evento ya sea desde la renta hasta la elaboracion de toda la planeación y todo su evento en general. Espacios Cuenta con diferentes escenarios ya sea en playa con piso en arena, en jardines, haciendas,... (bodas en jardines)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 800

  • 20

    Villa San Juan de Dios
    Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    Villa San Juan de Dios es una hacienda ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Un lugar sencillo pero elegante y con un encanto que le va a cautivar.Aquí cuidamos los detalles.Nuestra meta es lograr eventos con distinción y elegancia a un bajo costo, con muy buen gusto y sencillez... (boda en jardín)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 30 a 180

  • 66

    La Hacienda de San Miguel
    Jardines para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    La Hacienda San Miguel jardín de eventos, les ofrece sus instalaciones para realizar su boda. Con una hermosa vista de la Parroquia de San Miguel Arcángel y de la Iglesia de San Antonio y amplios espacios, será perfecta para que diseñen un evento inolvidable. Compartan con sus familiares y amigos de... (bodas en jardín)

    Alquiler desde $33.500

    Nº Invitados 80 a 350

  • 23 1

    Cumbres Eventos
    Jardines para bodas Ajijic (Jalisco)

    Lo que siempre soñaron para su boda se puede hacer realidad en Cumbres Eventos, los mejores jardines para celebrar el evento más importante de sus vidas. Las maravillosas vistas al lago y la frescura de la montaña les hará vivir una boda única e inolvidable. El lugar cuenta con una zona chill out... (jardines para bodas)

    Alquiler desde $50.000

    Nº Invitados 100 a 900

  • 17

    El Romeral
    Jardines para bodas Zapopan (Jalisco)

    El Romeral les espera en Zapopan para que vivan una boda increíble junto a sus invitados. Un lugar precioso donde vivir el enlace matrimonial que siempre habían soñado. Espacios La combinación de jardines con lagos y zonas especiales para el coctel y el banquete convierte este lugar en un sitio... (jardín para eventos)

    Alquiler desde $75.000

    Nº Invitados 100 a 600

  • 27 1 1

    Alma de Agua
    Jardines para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Alma de Agua es un exclusivo jardín preparado con instalaciones y servicios específicamente diseñados para hacer la celebración de bodas. Espacios y capacidades Dispone de áreas verdes de 10,000 metros cuadrados, 3 lagos con fuentes iluminadas, un escenario dentro del lago, ideal para hacer la... (jardines boda)

    Menús desde $570

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 35

    Ixtul
    Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    La boda de sus sueños se hará realidad en Ixtul, un maravilloso jardín para eventos sociales que pone a su disposición un escenario de ensueño, rodeado de la asombrosa naturaleza y paisajes que ofrece la Selva Maya. Espacios y capacidades Ixtul cuenta con 21,485 metros cuadrados diseñados para... (bodas en jardín)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 61 1 1

    Galería 55
    Jardines para bodas Zapopan (Jalisco)

    Si están buscando un lugar en el que materializar los inolvidables momentos que vivirán en su boda, Galería 55 es su solución. Se trata de un lugar en el que impera la experiencia, la elegancia y la innovación. Sin duda se trata de un espacio en el que encontrarán la distinción y el éxito que tanto... (jardines para fiestas)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 50 a 220

  • 29

    Huasca Sierra Verde
    Hoteles para bodas Pacula (Hidalgo)

    Huasca Sierra Verde es el lugar perfecto para celebrar su boda en un lugar mágico y rodeado de naturaleza, ya que se encuentra ubicado en el bosque donde tendrán áreas verdes como escenario del día más importante de su vida. Les garantiza un evento lleno de magia gracias a la atención personalizada... (jardines para bodas)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 20 a 250

  • 23 1

    Rancho El Siete
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Disfruten de un precioso lugar para realizar su boda como lo es Rancho El 7. Les ofrece sus amplias instalaciones para que se reúnan con sus seres queridos y compartan uno de los momentos más especiales para ustedes. Instalaciones Rancho El 7 dispone de espacios que se adaptan de acuerdo a sus... (jardines bodas)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 80 a 800

  • 60

    Campestre San Miguel
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Campestre San Miguel es un espacio perfecto para la celebración de su boda, ya que cuenta con hermosos y amplios espacios de jardin, en donde podrán diseñar ambientes únicos de acuerdo a sus gustos, estilo y preferencia. Ustedes les plasman la idea de lo que quieren y ellos se encargarán de hacerlo... (jardín para eventos)

    Alquiler desde $200

    Nº Invitados 100 a 2000