Hoteles para bodas Nuevo León

39 empresas

Guía de hoteles para bodas en Nuevo León: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 31 1 1

    Holiday Inn Parque Fundidora
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Celebren su boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará de su gran día sea todo un éxito. Espacios y capacidades Este hotel cuenta con los espacios... (hoteles boda Nuevo León)

    Menús desde $344

    Nº Invitados 50 a 180

  • 64

    iStay Monterrey Histórico
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel iStay Monterrey Histórico es un increíble hotel que pone a su disposición sus extraordinarias instalaciones de sus salones para eventos importantes como lo es su boda. Hará de su boda un evento de lujo y elegancia dándole un toque especial y romántico que disfrutarán con familiares y amigos.... (hoteles bodas Nuevo León)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 20 a 280

  • 49 1 1

    Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Las instalaciones de Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, están diseñadas acústicamente y cuentan con la más alta tecnología, para brindar confort en el salón de su boda. Además de contar con los más altos estándares en calidad de servicio y atención haciendo de su evento todo un éxito.... (hotel bodas Nuevo León)

    Menús desde $549

    Nº Invitados 200 a 450

  • 79 1 1

    Presidente InterContinental Monterrey
    Hoteles para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Presidente InterContinetal Monterrey es un lujoso y exclusivo hotel ubicado en una de las zonas más elegantes de Monterey, el cual ofrece sus espacios y excelentes servicios para la organización y realización de un evento tan importante como lo es su boda, garantizándoles que será inolvidable y... (hoteles para boda Nuevo León)

    Menús desde $675

    Nº Invitados 100 a 450

  • 34 1 1

    Crowne Plaza Monterrey
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El Crowne Plaza Monterrey es un hotel en el que podrán festejar su unión junto con sus amigos y familiares en esta ciudad del país. En este día, recibirán todo tipo de atenciones a cargo del equipo de profesionales de la compañía en uno de sus múltiples salones para eventos. Pueden estar seguros de... (hotel boda Nuevo León)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 650

  • 43

    Hotel Fiesta Americana Monterrey
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El Hotel Fiesta Americana de Monterrey es un magnífico complejo en el que encontrarán todo lo que pueden necesitar para llevar a la realidad el festejo con el que siempre han soñado para este día tan especial. Espacios Este fantástico edificio acristalado de nueve plantas de altura cuenta con unos... (hoteles para bodas Nuevo León)

    Menús desde $392

    Nº Invitados 150 a 300

  • 26

    Courtyard Monterrey Airport
    Hoteles para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Courtyard Monterrey Airport es un hotel que les brindará todo tipo de servicios y prestaciones para que puedan protagonizar la boda que siempre han deseado. En este lugar, todos sus amigos y familiares se encontrarán muy bien atendidos y se llevarán un recuerdo lleno de emociones y cariño. Espacios... (hoteles bodas Nuevo León)

    Alquiler desde $235

    Nº Invitados 30 a 120

  • 8

    Hotel Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Holiday Inn Express Galerías San Jerónimo es el lugar perfecto para celebrar su boda, ya que cuenta con unas fantásticas instalaciones modernas y con servicios de una alta calidad que harán de su evento un día espectacular. Espacios y capacidades El Hotel cuenta con dos amplios salones Cerro de la... (hoteles para bodas Nuevo León)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 80 a 250

  • 8

    Plaza Del Arco Hotel
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si desean realizar su enlace en la ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, Plaza del Arco Hotel se presenta como una interesante opción, ya que dispone de unas instalaciones sin igual, con una ambientación original y cuidando hasta el último detalle, además dispone de un servicio de alta... (hotel boda Nuevo León)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 12 a 50

  • 8

    Hotel Hacienda Real
    Hoteles para bodas Linares (Nuevo León)

    El Hotel Hacienda Real de Linares es una empresa que se cuenta con amplia en el sector de la hotelería y en la realización de eventos sociales tan importantes como el de su boda. Para su festejo pondrá a su disposición los servicios y las herramientas necesarias para que ese gran evento sea como... (hotel para bodas Nuevo León)

    Menús desde $6.500

    Nº Invitados 50 a 250

  • 11

    Bahía Escondida
    Hoteles para bodas Santiago (Nuevo León)

    Sí quieren una boda lejos de la contaminación de la ciudad y con un ambiente muy natural, Bahía Escondida es el lugar perfecto para celebrarla, ya que con 25 años de experiencia en el servicio de hospedaje, alimentos y organización de eventos se ha consolidado como el desarrollo turístico de Nuevo... (hoteles para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 600

  • 15

    Gran Hotel Ancira
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El Gran Hotel Ancira es un espacio en el que podrán realizar su banquete de boda envueltos en la historia del siglo XX en México, puesto que está edificado con un estilo arquitectónico clásico francés. En él, recibirán un servicio de gran calidad a cargo de su personas, quien no cesará de atender... (hotel para bodas Nuevo León)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 420