Hoteles para bodas Cuernavaca

35 empresas

Guía de hoteles para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 28 1 1

    Hotel Racquet
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 17 1

    La Provence Hotel Restaurant
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    La Provence Hotel Restaurant es un establecimiento en Cuernavaca en el que su evento matrimonial tomará un sentido totalmente diferente. Espacios y capacidades Los diferentes lugares dedicados a la boda se caracterizan por la elegancia de cada rincón y la creación de una infraestructura que hace que... (hoteles bodas Cuernavaca)

    Menús desde $650

    Capacidad 200

  • 18

    Hotel Río 1300
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel Rio 1300 es un lugar, ubicado en Cuernavaca, en el que se fusiona minimalismo y vanguardia, lo que lo convierte en un hotel único. El equipo humano de la empresa tiene como objetivo que sus amigos y familiares se sientan completamente cómodos en su boda. Espacios El hotel cuenta con preciosos... (hoteles bodas Cuernavaca)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 330

  • 5

    Fiesta Inn Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Fiesta Inn Cuernavaca es un hotel de lujo que se dedica a ofrecer sus espacios para la celebración de eventos especiales como lo es su boda, por ello es el lugar ideal para hacerla en un ambiente muy elegante, sofisticado y sobretodo cálido. Espacios y capacidades Cuenta con 155 habitaciones, un... (hotel boda Cuernavaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 250

  • 10

    Hotel GS Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El GS Hotel Cuernavaca, hermosa propiedad de 5 pisos, se caracteriza por su versatilidad, ya que tanto viajeros, como hombres de negocios o parejas que desean festejar un banquete se sienten muy a gusto. Espacios El hotel pondrá a su disposición sus dos salones para eventos, que son ideales para... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $75.000

    Nº Invitados 10 a 200

  • 13

    Hotel La Palapa
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel la Palapa les ofrece, en Cuernavaca, el lugar perfecto para una celebración matrimonial increíble. Diferentes propuestas especialmente pensadas para los novios más actuales. Espacios y capacidades Si algo destaca por encima de todo en este recinto son sus dos jardines con una capacidad total... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 500

  • 22

    Hotel Las Casas B+B
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Las Casas B+B es un lugar ideal para poder festejar su boda. En él, podrá reunir a todos sus amigos y familiares en un ambiente agradable, lleno de alegría, que les tendrá a ustedes como protagonistas. Espacios El hotel cuenta con espacios en los que podrán reunir a todos sus seres... (hotel bodas Cuernavaca)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 50 a 120

  • 8

    Hotel Misión Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Misión Cuernavaca se encuentra en un espléndido recinto ajardinado y lleno de rincones de gran belleza, y además, cuenta con todas las comodidades necesarias para la celebración de banquetes nupciales. Espacios y capacidades Este estupendo complejo cuenta con diez salones y espacios... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 30 a 200

  • 8

    La Casona Hotel & Art Galery
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    La Casona Hotel & Art Gallery, ubicada en Cuernavaca, les ofrecerá una atención completamente personalizada en la realización de su banquete de bodas. El hotel, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, les brindará un equilibrio entre la diversión de su festejo y la cultura que respira... (hotel boda Cuernavaca)

  • 8

    Villa La Escondida
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En Villa La Escondida encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad una boda única y exclusiva. La elegancia de los espacios y la calidad de los profesionales serán ideales para la ocasión, porque le darán el broche de oro y harán que se luzcan ante todos sus seres queridos con un evento de... (bodas en hotel Cuernavaca)

  • 8

    Suites Pintel
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Suites Pintel es un hotel, que desde su fundación. Hace más de 35 años, se ha consolidado como uno de los mejores hoteles de Cuernavaca. En sus amplios espacios, podrán disfrutar de una boda de ensueño, con un servicio al cliente de alto nivel. Espacios El hotel cuenta con 3,000 metros cuadraos de... (bodas en hotel Cuernavaca)

    Alquiler desde $3.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 10

    Hotel Cádiz
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Cádiz, ubicado en Cuernavaca y con más de dos décadas de experiencia en el sector, cuenta con un estilo colonial en su arquitectura, que encanatará a los invitados a su boda. todos ellos se encontrarán muy a gusto en su festejo, gracias a la atención personalizada y el trato cálido que... (hotel bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $8.500

    Capacidad 50