Hoteles para bodas Cuernavaca

33 empresas

Guía de hoteles para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 28 1 1

    Hotel Racquet
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 10

    Hotel Cádiz
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Cádiz, ubicado en Cuernavaca y con más de dos décadas de experiencia en el sector, cuenta con un estilo colonial en su arquitectura, que encanatará a los invitados a su boda. todos ellos se encontrarán muy a gusto en su festejo, gracias a la atención personalizada y el trato cálido que... (bodas en hotel Cuernavaca)

    Alquiler desde $8.500

    Capacidad 50

  • 8

    Villa Internacional de Tenis
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Villa Internacional de Tenis es un complejo hotelero dedicado a este deporte, que será un lugar idóneo para poder celebrar su boda. Sus amplios espacios, así como el servicio de su personal son un reclamo excelente para poder tener una garantía total de éxito. Espacios El hotel dispone de amplios... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 2 a 180

  • 7

    Hotel Vista Hermosa
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Vista Hermosa es un espacio en el que podrán vivir una boda en un entorno de eterna primavera. Ubicado en Cuernavaca, este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en las que todos sus amigos y familiares se encontrarán a gusto y se la pasarán genial en el día que ustedes serán los... (bodas en hotel Cuernavaca)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 50 a 100

  • 8

    Hotel Canarios
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Canarios, fundado en el año 1941 en la afueras de la ciudad de Cuernavaca, es un lugar especial para poder festejar su boda. Con unos amplios jardines a su disposición, podrán reunir a todos sus amigos y seres queridos en un entorno bonito y agradable. Espacios El hotel cuenta con unos... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.530

    Nº Invitados 2 a 60

  • 5

    Barceló Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Barceló Cuernavaca es uno de los mejores hoteles que encontrarán en el estado de Morelos, contando con excelentes instalaciones que harán de su boda un lugar ideal y perfecto para el gran día. Aprovechando su localización, el hotel les ofrece un agradable ambiente apto para celebrar en compañía de... (hotel bodas Cuernavaca)

    Menús desde $1.312

    Nº Invitados 10 a 100

  • 10

    Hotel Real Del Sol Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Localizado en Cuernavaca, un lugar conocido como la ciudad de la eterna primavera, este lindísimo hotel les ofrece espacios muy acogedores y servicios de gran calidad para que disfruten, en el día de su enlace, de una fiesta inolvidable. Espacios Rodeado por un coqueto jardín con alberca, Hotel Real... (hoteles boda Cuernavaca)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    Quinta Las Flores
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si desean contraer matrimonio en un lugar especial y en el que disfrutarán de servicios de categoría, el Hotel Posada Quinta las Flores, una propiedad rodeada de 2,500 metros cuadrados de jardines, se encuentra a cinco minutos del centro histórico de Cuernavaca. Espacios El hotel pondrá a su... (hotel bodas Cuernavaca)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 100 a 200

  • 12

    Hotel Villa Lourdes
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel Villa Lourdes es un hermoso y tranquilo hotel situado en la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos. Este hotel ofrece celebrar su boda en un ambiente cómodo y familiar, para que puedan disfrutar de la boda de sus sueños sin preocuparse por nada. Además el equipo de profesionales del... (hoteles boda Cuernavaca)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 170

  • 11

    Hotel Jacarandas Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel Jacaranda Cuernavaca es un exclusivo y precioso lugar que tiene más de 4 décadas de experiencia, que lo avala como el escenario perfecto para la realización de su enlace matrimonial, garantizándoles a los novios que su boda será todo un éxito que quedará plasmada en sus corazones para siempre.... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    Puerta Paraíso Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Puerta Paraíso, de 4 estrellas y situado en Cuernavaca, les ofrecerá todo tipo de servicios de alto nivel para que protagonicen la boda que siempre han deseado. Además, sus amplias instalaciones les permitirán reunir a todos sus amigos y familiares de una manera cómoda y agradable. Espacios... (hoteles bodas Cuernavaca)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 360

  • 8

    Hotel María Julia
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel María Julia es un precioso hotel de Cuernavaca que abre sus puertas para que las parejas de enamorados disfruten al máximo de ese día tan especial. Este hotel cuenta con unas instalaciones ideales para albergar grandes eventos sociales y garantizar que sean todo un éxito. No lo duden ni un... (bodas en hotel Cuernavaca)