Hoteles para bodas Cuernavaca

35 empresas

Guía de hoteles para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 10 1

    Las Mañanitas
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Celebren este gran día en los maravillosos jardines que Las Mañanitas pone a su disposición. Al dejar su boda en manos del equipo profesionales de este espacio, tendrán asegurado el éxito de su evento, ya que estará en todo momento a su lado apoyándolos y aconsejándolos sobre lo más conveniente para... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.350

    Capacidad 600

  • 8

    Hotel Misión Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Misión Cuernavaca se encuentra en un espléndido recinto ajardinado y lleno de rincones de gran belleza, y además, cuenta con todas las comodidades necesarias para la celebración de banquetes nupciales. Espacios y capacidades Este estupendo complejo cuenta con diez salones y espacios... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 30 a 200

  • 8

    La Casona Hotel & Art Galery
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    La Casona Hotel & Art Gallery, ubicada en Cuernavaca, les ofrecerá una atención completamente personalizada en la realización de su banquete de bodas. El hotel, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, les brindará un equilibrio entre la diversión de su festejo y la cultura que respira... (hotel para bodas Cuernavaca)

  • 8

    Villa La Escondida
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En Villa La Escondida encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad una boda única y exclusiva. La elegancia de los espacios y la calidad de los profesionales serán ideales para la ocasión, porque le darán el broche de oro y harán que se luzcan ante todos sus seres queridos con un evento de... (hoteles boda Cuernavaca)

  • 8

    Suites Pintel
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Suites Pintel es un hotel, que desde su fundación. Hace más de 35 años, se ha consolidado como uno de los mejores hoteles de Cuernavaca. En sus amplios espacios, podrán disfrutar de una boda de ensueño, con un servicio al cliente de alto nivel. Espacios El hotel cuenta con 3,000 metros cuadraos de... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $3.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 14

    Hotel Villa Del Conquistador
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si están buscando un lugar elegante donde realizar la celebración más importante de sus vidas. Hotel Villa Del Conquistador es perfecto, ya que cuenta con instalaciones ideales para que sean el escenario de su boda. Además tiene unas vistas inigualables de la bella ciudad de Cuernavaca. Espacios El... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 80 a 250

  • 10

    Hotel Cádiz
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Cádiz, ubicado en Cuernavaca y con más de dos décadas de experiencia en el sector, cuenta con un estilo colonial en su arquitectura, que encanatará a los invitados a su boda. todos ellos se encontrarán muy a gusto en su festejo, gracias a la atención personalizada y el trato cálido que... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $8.500

    Capacidad 50

  • 8

    Villa Internacional de Tenis
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Villa Internacional de Tenis es un complejo hotelero dedicado a este deporte, que será un lugar idóneo para poder celebrar su boda. Sus amplios espacios, así como el servicio de su personal son un reclamo excelente para poder tener una garantía total de éxito. Espacios El hotel dispone de amplios... (hotel boda Cuernavaca)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 2 a 180

  • 13

    La Morada del Xolo
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    La Morada del Xolo es un lugar coqueto con rincones de gran belleza donde podrán realizar una boda inolvidable. Bellos jardines y terrazas acogedoras para albergar uno de los momentos más importante de sus vidas. Espacios Este hermoso hotel está rodeado de cuidados jardines, zonas verdes y terrazas... (hotel bodas Cuernavaca)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 2 a 500

  • 7

    Hotel Vista Hermosa
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Vista Hermosa es un espacio en el que podrán vivir una boda en un entorno de eterna primavera. Ubicado en Cuernavaca, este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en las que todos sus amigos y familiares se encontrarán a gusto y se la pasarán genial en el día que ustedes serán los... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 50 a 100

  • 8

    Hotel Canarios
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Canarios, fundado en el año 1941 en la afueras de la ciudad de Cuernavaca, es un lugar especial para poder festejar su boda. Con unos amplios jardines a su disposición, podrán reunir a todos sus amigos y seres queridos en un entorno bonito y agradable. Espacios El hotel cuenta con unos... (hotel boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.530

    Nº Invitados 2 a 60

  • 11

    Hotel Holiday Inn Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Hotel Holiday Inn Cuernava es el lugar ideal para hacer la celebración de ese día tan especial como lo es su boda. Con sus magníficas instalaciones, sus servicios de calidad y el excelente trato que les ofrece harán de su evento espectacular y único, que quedará en su mente y en sus corazones el... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $585

    Nº Invitados 100 a 400