Opiniones de La Caza del Lago

Morelia, Michoacán

• Perla y Oscar
    Perla Y. Enviado el 29/12/2020

EL mejor lugar

Es una encantador salón tipo cabaña, junto a un lindo lago y a solo 20 minutos del centro de Morelia.
    Emmanuel V. Enviado el 07/05/2019

Porciones mas pequeñas que las acordadas

Todo bien, pero pregunten si incluye toda la iluminación del salón, y asegúrense de que se les de la comida caliente a sus invitados, ya que en eso fallaron un poco. De igual manera el menú para los niños nunca se los dieron, les dieron en cambio porciones pequeñas de los adultos, también las porciones con las que hacen las muestras son más pequeñas que cuando les hacen en la degustación. Son amables pero no te dan lo que acordaron al principio.

• Viry
    Viridiana N. Enviado el 16/08/2018

Buen servicio

Es lugar es maravilloso y la actitud de Danna es magnífica, muy atenta y flexible, altamente recomendable, sólo hubo un detalle con la comida ya que se tardaron mucho tiempo en servirla, pero de ahí en fuera todo les quedó maravilloso.

Respuesta de La Caza del Lago:

¡Viri!Gracias infinitas por su confianza. En verdad, fue un placer tratar con ustedes y ser parte de un día tan importante en su vida. De parte de Caza del Lago & Morelia Gourmet, ¡nuestros mejores deseos! Quedamos a la orden.
    Agradecemos tus comentarios, la retroalimentación es muy importante para nosotros, trabajaremos en nuestros tiempos de servicio. ¡Que sigan tan felices como ahora, llenos de bendiciones y mucho amor! Un abrazo.
    Danae

• Sarahí
    Sarahí Enviado el 15/03/2018

Lugar de ensueño

Me encantó el lugar desde que lo vi, fueron muy accesibles con todo lo solicitado, me ayudaron a elegir banquete, música, mantelería, muy atentos el día de la boda por lo que se ofreciera el servicio de meseros muy bueno, en realidad fue una noche maravillosa, como lo había soñado.

Respuesta de La Caza del Lago:

¡Que gusto leerte, Sarahi! Para La caza del Lago y Morelia Gourmet, fue un placer ser parte su gran día!
    ¡Felicidades y bendiciones infinitas!
  • Giii
    Gi M Enviado el 28/12/2016
    El lugar de día no luce mucho, pero de noche con toda la iluminación y ambientación esta espectacular, soy diseñadora de interiores y cuido mucho esos detalles, el montaje estuvo excelente así como la distribución. Lo único que les falla es el cielo blanco en el plafón, es lo que me causó ruido visual.
  • Yunn
    Ana Y. Enviado el 15/11/2016
    Mucho apoyo de parte de la coordinadora de bodas. Un excelente servicio de los meseros, y la comida deliciosa. La ambientación y la iluminación es muy buena. Hay patos en el lago, el valet parking es muy profesional, y no tuvimos trabas para hacer el evento como lo planeamos.
  • Daisy
    Daisy M. Enviado el 19/08/2015
    ¡El mejor día! la atención súper padre, fuimos los reyes esa noche de todo Morelia; atención súper mega personalizada por el dueño, el cual me hizo el favor de llevarme a la iglesia en su vehículo. Los fuegos artificiales fueron mágicos, ¡gracias por hacer mi sueño realidad!
  • Anitzaren
    Anitzaren L. Enviado el 16/03/2017
    Todo fue perfecto. El salón es bellísimo, con luces, lago, patos, todo para pasarla muy bien. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos ayudaron con la selección de mobiliario. El día del evento la atención no faltó. los meseros, la hostess, todos muy atentos y amables.
    Andrea M. Enviado el 22/12/2014
    Buena opción, recomendable y buena comida. Tienen que estar al pendiente, porque los encargados se distraen mucho y luego anotan cosas que no son o en fechas erróneas. El lugar es hermoso y vale mucho la pena.
    Gaby C. Enviado el 11/02/2014
    Respecto al lugar La Caza del Lago, se maneja únicamente la renta del salón. Te dan mesas y sillas, pero no te las montan ni nada. Su paquete lo que incluye es la decoración general, luces, plantas y así. Quizás es caro, ya que no incluye nada. El lugar es rústico, y cuando lo ves sin arreglar, solo parece una casa vieja deteriorada. Pero cuando la arreglan, wow. Se ve increíble. Llena de luces y es muy acogedor. Lo único es que la pista no tiene mucha iluminación, y ya que tomas fotos con flash, deja ver solo lo más feo del lugar Tiene sus detalles, pero si logra dar una atmósfera muy linda. Y puedo decir que el dueño, es muy amable y flexible. Con él se tiene un trato excelente.