Opiniones de Camino Real Veracruz

Boca del Río, Veracruz

• Magy
    Magy Enviado el 23/04/2023

Las mejores aventuras

Fue divertido porque estaba indecisa por muchos proveedores que tenía ,pero siempre tiene que irte por el que tenga su mejor trabajo o te ofrezca mucho más cosas que quieras en tu boda.
    Christian Enviado el 22/11/2021

Boda Yuri y Chris

Excelente servicio, todos muy atentos y siempre apoyando. Mérito particular a Zulma porque siempre estuvo ahí al 100.
  • Indira
    Indira Enviado el 08/06/2020

Hotel Camino Real Veracruz

Puedo decir que este hotel tiene detalles buenos y detalles malos. Aún así lo recomiendo, solo hay que ser muy específicos con ellos.
    Detalles buenos. El hotel es muy bonito, tiene un bonito jardín y su salón es grande y accesible. El servicio de meseros y banquetera durante la fiesta, fue bueno. El paquete de bodas que manejan es muy completo, incluido arreglos para boda civil. Tienen muy buena ubicación frente al mar y la vista es muy bonita. Precios mas accesibles que el hotel fiesta americana y paquetes más completos.
    Detalles malos. Todos mis proveedores se quejaron del pésimo servicio que les brindo el hotel cuando llegaron, (yo tenía una dama de honor que fue mi proveedor de mesa de dulces, pero me comentó que no la dejaron cambiarse en el baño y se tubo que retirar, al final me quedé sin una dama). Si liquidas meses antes, ya no son tan flexibles. En mi caso liquidamos 2 meses antes y la encargada ya no era tan flexible con varias situaciones, ejem., 1 mes antes, un familiar agrego 40 platillos más y ya no querían aceptar, tuve que hablar con ella directamente para que los aceptara. En el caso de las habitaciones, nos hicieron un calculo de cuanto costaría cada una con desc. Ya que estábamos haciendo la boda con ellos. Pero cuando fuimos a pagar 2 habitaciones, él precio fue más alto de lo que nos habían comentado.
    En conclusión los paquetes y la estética del hotel es bueno, yo recomiendo que si van a pagar mucho antes de la fecha, lleves muy bien creado, lo que vas a querer y de qué forma, desde antes de pagar, porque después no quieren hacer cambios en cuanto a peticiones.
    Para el hotel les recomendaría mucho que mejoren sus servicios con los proveedores, no nada más fueron los míos, también he visto los mismo comentarios de otras personas.
    Al menos yo lo pagué con una dama que me dejó votada, porque prácticamente la estaban corriendo del hotel.

• T
    Talec L. Enviado el 10/02/2020
    Me casé hace un año hoy en el hotel Camino Real de Veracruz. Todo super bien, mi familia vino desde francia para este evento y todo era perfecto: ceremonia religiosa, comida deliciosa. Me pusé de acuerdo con la coordinadora de los eventos (M), para pagar una hora extra y quedarse en el salón. A las 2 am el capitán del salón me da una nota de 16.000 pesos a pagar por una hora extra. Que vergüenza. Mucho cuidado con esas personas, quisieron aprovechar estábamos enfiestados y muchos extranjeros, pero no pagamos nada, tuvimos que acabar la fiesta afuera. También la coordinadora del evento siempre les va a proponer lo mas básico (centros de mesa, adornos), hay que insistir mucho para que te ofrecen algo bonito. Que triste que esas personas deshonestas trabajen en un lugar tan bonito.
    Nayelli Enviado el 22/11/2018

¡Excelente!

El banquete fue de lo mejor, más rico que en la prueba de menú. El servicio del personal es muy bueno. Desde nuestro primer día de estancia nos trataron muy bien. Realmente, se esmeran en crear un gran momento. Nuestros invitados quedaron muy contentos.
  • Alicia
    Alicia C. Enviado el 08/05/2018

Necesitan mejorar

Necesitan mejorar mucho en la parte de personal, ya que solo un mes antes de la boda atendieron mis dudas y detalles del paquete que había contratado. Cambiaron constantemente de personal, la comida muy buena, mis invitados se quejaron de que los meseros les exigían la propina para servirles bebidas, el lugar e instalaciones y comida perfectos pero el personal muy descoordinado.
    Emma L. Enviado el 30/01/2016
    Todo el personal muy amable, la chica encargada de organizar el evento siempre estuvo muy al pendiente de todos los detalles, desde la cotización hasta el día del evento. La comida nos gustó mucho. Y el lugar también, satisfecha.
    Roxana Z. Enviado el 04/04/2014
    Fue una gran experiencia haber contratado los servicios del hotel Camino Real de Veracruz, pues ellos se encargaron prácticamente de todo, tu solo les dices que quieres para ese grandioso día y ellos te hacen un paquete adecuado a tu presupuesto y a la cantidad de invitados, mi boda civil fue en el jardín y estuvo de súper lujo. Y el banquete fue en uno de los salones, con violines y mariachis, fue algo hermoso, con poca gente unas 100, pero estuvieron los amigos y familiares más queridos, todos coincidieron en que fue una gran boda, muy elegante y muy divertida.