Hoteles para bodas Manzanillo

12 empresas

Guía de hoteles para bodas en Manzanillo: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 87 3 1

    Barceló Karmina Palace Deluxe
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicana encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina Palace Deluxe. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo el pacífico puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son... (hoteles para boda Manzanillo)

    Menús desde $327

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 8

    Tronco Bay Inn
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Si han soñado con una boda a la orilla del mar en donde la brisa roce su piel y el dulce susurro de las olas los acompañe, Tronco Bay Inn será el lugar ideal para lograrlo, ya que cuenta con unas instalaciones maravillosas en donde podrán celebrar el día más especial de sus vidas en plena playa... (hotel para bodas Manzanillo)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 150

  • 12

    Las Hadas Manzanillo
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (hotel boda Manzanillo)

    Menús desde $900

    Nº Invitados 10 a 700

  • 12

    Hotel Costa Brava
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    El Hotel Costa Brava es un lugar que, ubicado a escasos metros de la playa, les brindará la posibilidad de realizar un festejo de boda de alto nivel. El hotel cuenta con distintos espacios en los que podrán juntar a todos sus seres queridos y disfrutar de un magnífico banquete. Espacios y... (hoteles bodas Manzanillo)

    Menús desde $250

    Capacidad 250

  • 7

    Hotel Gran Festivall
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Su boda frente al mar será todo un éxito en Gran Festivall Manzanillo, este hotel cuenta con las instalaciones ideales para celebrar el día más importante de sus vidas con unos paradisiacos paisajes junto al espectacular Océano Pacífico en la Bahía de Santiago. Espacios y capacidades Cuentan con una... (hoteles bodas Manzanillo)

    Menús desde $300

    Capacidad 250

  • 18

    Hotel Wyndham Grand Isla Navidad
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    El Hotel Grand Bay Isla Navidad es una isla privada de 480 hectáreas bordeada por caletas esculpidas por el océano y una laguna tranquila, que es realmente impactante para poder realizar un banquete en él. Se trata de un lugar de ensueño en el que podrán reunir a todos sus invitados, quienes se... (hotel bodas Manzanillo)

    Menús desde $375

    Nº Invitados 30 a 800

  • 8

    Hotelito Escondido
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En las hermosas playas de Manzanillo, en el Estado de Colima se encuentra Hotelito Escondido, un bello lugar que con un estilo fresco y un diseño elegante y confortable se presenta como la mejor opción para que celebren su enlace en el lugar que siempre soñaron. Además dispone de unas amplias... (hotel para bodas Manzanillo)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 30 a 500

  • 8

    Las Brisas Manzanillo
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Las Hadas un hermoso lugar ubicado en las paradisiacas playas del pacífico mexicano, un lugar con una imponente naturaleza en donde la agudeza del mar recorrerá sus sentidos para hacer de este día algo sorprendente. Este sitio conjuga la arquitectura, la elegancia y la naturaleza de la forma más... (hoteles para boda Manzanillo)

    Menús desde $900

    Capacidad 700

  • 14

    Hotel Marbella
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Bajo un agradable clima tropical donde podrán gozar de las tibias aguas del océano pacífico, se encuentra Hotel Marbella, un lujoso hotel en donde podrán celebrar su boda y compartirla con sus invitados. La decoración del hotel es encantadora y sus salones los personalizan para que cada evento sea... (hoteles para boda Manzanillo)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 50 a 500

  • 8

    Marina Puerto Dorado
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la bonita localidad de Colima, en el Estado de Colima, se encuentra el Hotel Marina Puerto Dorado. Este hotel dispone de una arquitectura moderna muy confortable y de un ambiente romántico sin igual. Además tiene una gran extensión con todas las instalaciones que puedan desear para ese día tan... (hotel para bodas Manzanillo)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 60 a 300

  • 63

    Hotel Camino Real - Manzanillo
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Hotel Camino Real - Manzanillo está ubicado en una de las playas más hermosas y espectaculares de la costa del Pacífico. Han conseguido sacar el máximo provecho de su privilegiada situación para conseguir un hotel increíble en el que vivirán una experiencia única si lo eligen para festejar su boda.... (hoteles bodas Manzanillo)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 30 a 250

  • 93

    Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Tesoro Manzanillo es un lugar maravilloso junto al mar, sin duda la mejor opción para llevar a cabo su boda. Atesore el momento más romántico de su vida, Con un impresionante atardecer y el Océano Pacifico como testigos de ese paso tan importante para usted y su pareja. Espacios La playa de arena... (hoteles para bodas Manzanillo)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 20 a 500

Hoteles para bodas en otras poblaciones de Colima: