Hoteles para bodas

1.308 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 18

    Riu Palace Cabo San Lucas
    Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Hotel Riu Palace Cabo San Lucas es ideal para celebrar su boda, ya que es un hotel de lujo que está rodeado de increíbles paisajes compuestos por el mar pacífico, arena y sol, que le darán un escenario espectacular a su evento haciéndolo más romántico y único. Espacios y capacidades Este hotel... (hotel bodas)

    Nº Invitados 5 a 70

  • 31 1 1

    Mayan Secret Hotel
    Hoteles para bodas Chetumal (Quintana Roo)

    Mayan Secret Hotel le ofrece a la pareja de enamorados sus instalaciones para que realicen una mágica boda, la cual se caracterizará por sus servicios de primer nivel. En una fiesta es importante cuidar de cada uno de los detalles, como lo saben hacer los profesionales de esta compañía, quienes se... (hoteles para bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 15 a 300

  • 102

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia, es un hotel en el que encontrarán el mejor hospedaje, además de unas excelentes instalaciones y servicios para poder celebrar su enlace de matrimonio. Espacios y capacidades El hotel dispone de dos majestuosos salones con todas las prestaciones que tienen una... (hoteles para bodas)

    Menús desde $390

    Nº Invitados 50 a 750

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco Beach
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco Beach es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El... (hoteles bodas)

    Menús desde $400

    Capacidad 1000

  • 25

    Best Western Posada de Don Vasco
    Hoteles para bodas Pátzcuaro (Michoacán)

    Best Western Posada de Don Vasco les ofrece unas instalaciones excepcionales para la celebración de su boda. En este hotel se festejan más de 100 enlaces al año por lo que saben lo que deben hacer en cada instante para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Disponen de una gran variedad de... (hoteles bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 30 a 200

  • 24

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (hoteles para boda)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 20 a 450

  • 11 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (hoteles para boda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 15 1

    Hotelito Desconocido
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Si desean casarse en el paraíso, Hotelito Desconocido les ofrece esta oportunidad única en su vida. Se trata de un lugar exclusivo impregnado de la cultura, el arte y la historia de México en cada uno de sus rincones. En el mismo, podrán reunir a sus amigos y familiares en un entorno idílico a... (hoteles para bodas)

    Menús desde $2.600

    Nº Invitados 20 a 150

  • 92 1 1

    Hotel Villa Varadero
    Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    El Hotel Villa Varadero, ubicado en Nuevo Vallarta, les brindará sus magníficos espacios para su boda, así como su preciosa playa para que vivan un banquete inolvidable y paradisíaco. Espacios En caso de querer protagonizar una ceremonia de ensueño, el Hotel Villa Varadero es un lugar perfecto,... (hotel para bodas)

    Menús desde $160

    Capacidad 400

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa Beach
    Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa Beach, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400

  • 29 1 1

    Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    ¿Sueñan con celebrar su enlace en un lugar paradisíaco frente al mar? Si es así, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort será el escenario perfecto para su enlace. Esta empresa destaca como un completo resort en el que encontrarán todo lo que puedan desear para su gran día. No lo duden ni un segundo más... (hotel para bodas)

    Menús desde $499

    Nº Invitados 40 a 100