Hoteles para bodas

1.392 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 56 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (hoteles bodas)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 200

  • 5

    Guaycura
    Hoteles para bodas La Paz (Baja California Sur)

    En una playa virgen con una gran extensión se enmarca Guaycura, un hermoso lugar paradisiaco en donde podrán celebrar su boda, a la orilla del mar, con los rayos de sol acompañándolos. El lugar perfecto donde iniciar su camino a una vida juntos en compañía de sus seres queridos. Una imagen perfecta... (hoteles para bodas)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 500

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco Beach
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco Beach es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El... (hoteles para boda)

    Menús desde $600

    Capacidad 1000

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (bodas en hotel)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 33 1 1

    Hotel Bel Air Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Un paraíso a pocos pasos de la playa. Bel Air Cabos es un hotel coqueto y bello donde disfrutarán de todo el aroma del océano Pacífico en un entorno maravilloso para dar el Sí quiero. Espacios Para recibir a sus invitados el lugar perfecto nada mejor que su maravillosa terraza con vistas al mar,... (hoteles bodas)

    Menús desde $1.000

    Capacidad 200

  • 27 1

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (hoteles para bodas)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 50 a 450

  • 41

    Peñasco Del Sol Hotel
    Hoteles para bodas Puerto Peñasco (Sonora)

    En la localidad de Puerto Peñasco, en el Estado de Sonora se encuentra el espléndido Hotel Peñasco del Sol. Este hotel se encuentra enfrente de la costa. Si buscan un lugar paradisíaco y con las mejores instalaciones para celebrar el día más importante para ustedes, sin duda este será una elección... (hoteles para boda)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 40 a 400

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (bodas en hotel)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 38 1 1

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia
    Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Best Western Plus Gran Hotel Morelia, es un Hotel en el que encontrarán el mejor hospedaje, además de unas excelentes instalaciones y servicios para poder celebrar su enlace de matrimonio. Espacios y capacidades El hotel dispone de Tres majestuosos salones con todas las prestaciones que tienen una... (hotel para bodas)

    Menús desde $329

    Nº Invitados 50 a 750

  • 90 3 1

    Barceló Karmina Palace Deluxe
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicana encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina Palace Deluxe. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo el pacífico puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son... (hoteles para boda)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 12

    Parador de Alcalá Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Un hotel de alta gama, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Oaxaca, que los sorprenderá por su diseño, es el Parador de Alcalá Oaxaca. Una casona del siglo XVIII con carácter histórico que les brinda un ambiente acogedor ideal para reunirse con sus seres queridos y compartir... (hoteles para boda)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 10 a 150

  • 48

    Hyatt Ziva Los Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Hyatt Ziva Los Cabos es un bello y encantador hotel en el que podrán disfrutar no solo de su boda, sino del sin número de actividades y servicios que este lugar ofrece a sus clientes. Comodidad, tranquilidad y estilo se enmarcan en este lugar en donde la recepción de su boda podrá será un evento... (hotel para bodas)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 30 a 300