Hoteles para bodas

1.464 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 37

    Peñasco Del Sol Hotel
    Hoteles para bodas Puerto Peñasco (Sonora)

    En la localidad de Puerto Peñasco, en el Estado de Sonora se encuentra el espléndido Hotel Peñasco del Sol. Este hotel se encuentra enfrente de la costa. Si buscan un lugar paradisíaco y con las mejores instalaciones para celebrar el día más importante para ustedes, sin duda este será una elección... (hotel boda)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 40 a 400

  • 39 2 1

    Hotel Bel Air Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Un paraíso a pocos pasos de la playa. Bel Air Cabos es un hotel coqueto y bello donde disfrutarán de todo el aroma del océano Pacífico en un entorno maravilloso para dar el Sí quiero. Espacios Para recibir a sus invitados el lugar perfecto nada mejor que su maravillosa terraza con vistas al mar,... (hoteles bodas)

    Menús desde $1.000

    Capacidad 200

  • 53 2 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hotel para bodas)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 42

    Barceló Grand Faro Los Cabos
    Hoteles para bodas Los Cabos (Baja California Sur)

    Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Barceló Grand Faro Los Cabos es la opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus... (hoteles para boda)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 9

    Loreto Bay
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Loreto Bay es el paraíso ideal para realizar la boda que siempre han soñado, ya que se encuentra rodeado de espectaculares paisajes naturales y un servicio de primer nivel. Espacios y capacidades Para un evento tan especial, sus hermosos jardines cuentan con vista al mar, por lo que serán el marco... (hotel para bodas)

  • 56 2 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (hoteles bodas)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 200

  • 42 1 1

    Hotel Crowne Plaza Torreón
    Hoteles para bodas Torreón (Coahuila)

    Hotel Crowne Plaza Torreón, el único Hotel 5 estrellas en la Comarca Lagunera, es el lugar ideal para su boda, ya que cuenta con magnificas instalaciones y un servicio de excelencia que harán de su celebración una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados, brindándoles todas las... (bodas en hotel)

    Menús desde $359

    Nº Invitados 40 a 350

  • 7

    Hotel Quinta Real Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Quinta Real Oaxaca es el lugar perfecto para celebrar una boda en sus excelentes instalaciones, dentro de un majestuoso marco colonial. Espacios y capacidades Los pasillos de este hotel cuentan con una larga leyenda en sus muros. Creado en 1576 como convento, hoy en día aglutina una larga... (bodas en hotel)

    Menús desde $1.020

    Nº Invitados 10 a 350

  • 8

    Iberostar Paraíso Del Mar
    Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Iberostar Paraíso del Mar es una alojamiento familiar en el cual podrán disfrutar de auténticos momentos especiales al lado de sus seres queridos. Podrán disfrutar de eventos con un servicio del más alto nivel, como por ejemplo su boda, pues cuentan con todo lo necesario. Espacios y capacidades... (bodas en hotel)

  • 12 1

    Marival Resort & Suites
    Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Marival Resort & Suites se presenta como el mejor lugar para celebrar su boda en la localidad de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit. Este bello hotel dispone de unas instalaciones de alta calidad y de una ambientación con toques tropicales que lo convierten en el lugar que estaban buscando... (hoteles bodas)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 600

  • 10

    Iberostar Paraíso Lindo
    Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si desean tener una boda espectacular, Iberostar Paraíso Lindo es el lugar perfecto, ya que cuenta con hermosas y únicas instalaciones para ser la recepción de la celebración más importante de sus vidas y vivir momentos maravillosos junto con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades El hotel... (bodas en hotel)

  • 56 1

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (hotel bodas)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 50 a 450