Hoteles para bodas

1.390 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 13

    Peñasco Del Sol Hotel
    Hoteles para bodas Puerto Peñasco (Sonora)

    En la localidad de Puerto Peñasco, en el Estado de Sonora se encuentra el espléndido Hotel Peñasco del Sol. Este hotel se encuentra enfrente de la costa. Si buscan un lugar paradisíaco y con las mejores instalaciones para celebrar el día más importante para ustedes, sin duda este será una elección... (hotel para bodas)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 40 a 400

  • 24

    Best Western Posada de Don Vasco
    Hoteles para bodas Pátzcuaro (Michoacán)

    Best Western Posada de Don Vasco les ofrece unas instalaciones excepcionales para la celebración de su boda. En este hotel se festejan más de 100 enlaces al año por lo que saben lo que deben hacer en cada instante para que todo sea perfecto. Espacios y capacidades Disponen de una gran variedad de... (bodas en hotel)

    Menús desde $264

    Nº Invitados 30 a 700

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa Beach
    Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa Beach, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hotel para bodas)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 13 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (hotel para bodas)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 90 3 1

    Barceló Karmina Palace Deluxe
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En la costa del Pacífico mexicana encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina Palace Deluxe. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo el pacífico puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son... (hoteles para boda)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (hotel bodas)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 48 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (hoteles boda)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 200

  • 29

    Hilton Villahermosa
    Hoteles para bodas Villahermosa (Tabasco)

    Hilton Villahermosa uno de los hoteles más exclusivos del país y del mundo abre sus puertas en Villahermosa para la planificación y realización de eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, el cual les asegura que tendrán un evento de lujo, pero sobretodo en un ambiente cálida y... (hotel bodas)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 80 a 600

  • 29

    Huasca Sierra Verde
    Hoteles para bodas Pacula (Hidalgo)

    Huasca Sierra Verde es el lugar perfecto para celebrar su boda en un lugar mágico y rodeado de naturaleza, ya que se encuentra ubicado en el bosque donde tendrán áreas verdes como escenario del día más importante de su vida. Les garantiza un evento lleno de magia gracias a la atención personalizada... (hotel para bodas)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 20 a 250

  • 31 1

    Hotel Real del Bosque
    Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hotel bodas)

    Menús desde $765

    Nº Invitados 50 a 500

  • 31 1 1

    Hotel Bel Air Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    Un paraíso a pocos pasos de la playa. Bel Air Cabos es un hotel coqueto y bello donde disfrutarán de todo el aroma del océano Pacífico en un entorno maravilloso para dar el Sí quiero. Espacios Para recibir a sus invitados el lugar perfecto nada mejor que su maravillosa terraza con vistas al mar,... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.000

    Capacidad 200