Hoteles para bodas

1.330 empresas

Guía de hoteles para bodas: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores hoteles y ofertas para bodas. Hoteles ideales para celebrear tu boda y disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel.

  • 20

    Hotel Bon Jesús
    Hoteles para bodas Nautla (Veracruz)

    Hotel Bon Jesús es un espacio ideal para que celebren la boda de sus sueños. Este increíble hotel se encuentra en una de las zonas más paradisíacas de México, en Veracruz y está rodeado de una naturaleza de ensueño. Además, dispone de unas instalaciones de lujo en las que podrán descansar y... (hoteles para boda)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 80 a 150

  • 11

    Vamar Vallarta
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Si desean celebrar su boda en la maravillosa playa de Puerto Vallarta, el hotel Vamar Vallarta, será sin duda una elección de éxito seguro. Este hermoso hotel dispone de unas completas instalaciones que proporcionan el máximo confort y bienestar en un entorno natural único. Además cuenta con un... (bodas en hotel)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 20 a 400

  • 27 1

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (hotel bodas)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 20 a 450

  • 13 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (hoteles para bodas)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 23

    Puerto Nuevo Baja Hotel
    Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas es un precioso y exclusivo hotel a la orilla de la playa, que cuenta con grandes vistas, el cual tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados, convirtiendo su evento en algo... (hotel boda)

    Menús desde $621

    Nº Invitados 50 a 600

  • 10

    Barceló Grand Faro Los Cabos
    Hoteles para bodas Los Cabos (Baja California Sur)

    Si han imaginado una boda en donde la brisa del mar recorra su cuerpo, el susurro de las olas los acompañen y los rayos del sol cobijen su momento, Hola Grand faro es su opción ideal, ya que cuenta con el espacio natural perfecto para crear este marco tan esperado y compartir con sus amigos y... (hotel bodas)

    Menús desde $1.500

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 16

    Presidente InterContinental Santa Fe
    Hoteles para bodas Santa Fe (Distrito Federal)

    El hotel Presidente InterContinental Santa Fe, moderno, lujoso y con instalaciones de alta categoría, les brindará una gran exclusividad a la hora de realizar el banquete de su boda. Situado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Fe, desde el mismo podrán contemplar hermosos paisajes de los... (hoteles para boda)

    Menús desde $1.009

    Capacidad 220

  • 46 1 1

    Best Western Plus Suites
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Best Western Plus Suites es un hotel localizado al sur de Jalisco que los sorprenderá por ser el recinto ideal para su boda. Cuenta con una playa privada que es perfecta para realizar eventos a orilla del mar que seguramente a sus invitados les encantará. Sin duda la magia que surge en este sitio... (hotel para bodas)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 250

  • 21

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e... (hoteles boda)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 150

  • 54 1 1

    Rancho Tecate Resort
    Hoteles para bodas Tecate (Baja California)

    En Rancho Tecate Resort podrán disfrutar de su mágica boda rodeados de naturaleza. El hotel está ubicado en una zona campestre y cuenta con hermosos jardines creando el romanticismo necesario para su boda. Además pueden escoger el espacio disponible entre los viñedos y cavas para llevar a cabo un... (hoteles para boda)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 30 a 300

  • 29

    Sheraton Santa Fe
    Hoteles para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (hoteles para bodas)

    Menús desde $804

    Nº Invitados 100 a 500

  • 15

    Sheraton Buganvilias Resort
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Superar sus expectativas es la misión de Sheraton Buganvillias Resort un hotel que les brinda las mejores instalaciones y un entorno natural incomparable para que gocen de una boda romántica e íntima. Espacios Los jardines de este complejo, que esconden una maravillosa alberca, son una locación... (hoteles para bodas)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 2 a 900