Haciendas para bodas Culiacán

4 empresas

Guía de haciendas para bodas en Culiacán: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Culiacán. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 9

    Los Pinos
    Haciendas para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Los Pinos es la hacienda perfecta para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo lugar en el que podrán compartir con sus invitados de un momento lleno de paz y armonía. Les brindarán la asesoría y el mejor servicio con el fin de llevar... (boda en hacienda Culiacán)

  • 8

    Hacienda de los Flores
    Haciendas para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Hacienda de los Flores es un lugar que les ofrece un jardín ideal para celebraciones al aire libre. Podrán disfrutar cómodamente de un momento especial que recordarán por siempre con los servicios que les ofrece. Un día que compartirán con sus seres queridos y será inolvidable. Espacios El jardín... (boda en hacienda Culiacán)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 100 a 500

  • 12

    San Miguel Hacienda
    Haciendas para bodas Culiacán (Sinaloa)

    En Culiacán, en el Estado de Sinaloa pueden encontrar el lugar perfecto para celebrar su boda, San Miguel Hacienda se presenta como una opción perfecta al estar situada a solo 500 metros de las afueras de la ciudad. Esta hacienda es una empresa dedicada en exclusiva a la realización de eventos... (boda en hacienda Culiacán)

    Alquiler desde $39.000

    Nº Invitados 200 a 1500

  • 13

    Hacienda El Amigo
    Haciendas para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Si desean celebrar en un lugar que sorprenda a todos por su sofisticación y ambientación, Hacienda El Amigo se presenta como una opción que fascinará a todos. Está situada en Culiacán, en el Estado Sinaloa y está ambientada con un hermoso estilo tropical que los trasladará al lugar que siempre... (haciendas bodas Culiacán)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 1000

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Sinaloa: