Haciendas para bodas Guadalajara

9 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guadalajara: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Guadalajara. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 20 1

    Hacienda de la Barranca
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    La Hacienda de la Barranca es un magnífico lugar situado en un entorno de gran belleza natural y paisajística que supone un escenario realmente privilegiado para la celebración de bodas y banquetes. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción cuenta con salones y terrazas techadas en las que... (hacienda para boda Guadalajara)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 150 a 500

  • 13

    Grupo Fiesta
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Grupo Fiesta es una empresa que cuenta con una hermosa y exclusiva hacienda, la cual abre sus puertas para la recepción de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que tendrán un evento maravilloso y único que quedará plasmado en sus corazones para... (hacienda para eventos Guadalajara)

    Menús desde $60

    Capacidad 400

  • 8

    Hacienda De Los Alférez
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    En la tierra del tequila se encuentra la Hacienda De Los Alférez, un lugar en el que la recepción de su boda será un momento realmente maravilloso. En esta hacienda podrán organizar como ustedes deseen la fiesta de su enlace matrimonial y disfrutar con lujo de detalles de esa fecha que sin duda será... (haciendas para eventos Guadalajara)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 150 a 700

  • 8

    Hacienda el Paraíso
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Si desean celebrar su boda en el Guadalajara no pueden dejar de conocer la Hacienda el Paraíso que con una larga experiencia en eventos sociales se pone a su servicio para aquellos que deseen que ese día tan especial salga perfecto en un ambiente rodeado de naturaleza y buen gusto dónde todas las... (haciendas para eventos Guadalajara)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 200 a 1000

  • 11

    Hacienda de Flores
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Hacienda de Flores es un lugar que se construyó prevaleciendo el amor y el respeto por la naturaleza. Por lo tanto, se trata de un emplazamiento idílico en el que podrán empezar a escribir su vida juntos en matrimonio. El edificio está hecho a mano en forma artesanal, con materiales hechos con... (hacienda para bodas Guadalajara)

    Menús desde $580

    Nº Invitados 100 a 300

  • 9

    Hacienda El Edén
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    En la zona oriente de Guadalajara podrán encontrar un lugar único y muy apropiado para celebrar ese evento tan especial que es su boda, la Hacienda El Edén se presenta como un lugar lleno de historia y tradición dónde todos los detalles les recordarán las costumbres del campo mexicano a la vez que... (hacienda para boda Guadalajara)

    Menús desde $275

    Nº Invitados 200 a 700

  • 9

    Hacienda de los Ángeles
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Si están por celebrar el día de su enlace en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, la Hacienda de Los Ángeles será una elección acertada y exclusiva para festejar su boda en un lugar. Dispone de unas instalaciones de gran calidad y un servicio completo y muy profesional. Que les ayudarán en todo el... (boda en hacienda Guadalajara)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 200 a 700

  • 14

    Villa Santa Cecilia
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Villa Santa Cecilia, el mejor lugar en Guadalajara para celebrar un enlace nupcial. Una propuesta llena de espacios perfectos para este festejo. Espacios y capacidades Su aforo de 2,000 personas en el jardín abre las puertas a una celebración tan multitudinaria como ustedes quieran. El lugar no será... (haciendas para boda Guadalajara)

  • Hacienda de los Santos

    Haciendas para bodas , Guadalajara (Jalisco)

    Hacienda de los Santos es la mejor opción para celebrar su boda, cuenta con gran variedad de servicios con la mejor calidad, haciendo de esta un evento inolvidable. Sus amplios espacios y hermosos paisajes harán que su evento sea inolvidable. Espacios Hacienda de los Santos cuenta con una hermosa... (haciendas bodas Guadalajara)