Haciendas para bodas Jalisco

95 empresas

Guía de haciendas para bodas en Jalisco: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Jalisco. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 59 1 1

    Hacienda Labor de Rivera
    Haciendas para bodas Teuchitlán (Jalisco)

    Hacienda Labor de Rivera en Teuchitlán, Jalisco, una propuesta muy cuidada en este día tan especial. Un lugar especial en el que vivir su gran día. Espacios y capacidades La combinación de zonas de jardín con instalaciones interiores permitirá diferentes momentos y ambientes en un festejo muy... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 20 a 2000

  • 26 2 1

    Hacienda Santa Lucía
    Haciendas para bodas Zapopan (Jalisco)

    La Hacienda de Santa Lucía se caracteriza por su gastronomía: cocina de autor de calidad, elaborada por un magnífico equipo de cocina. Eso, unido a la belleza de sus jardines e instalaciones, harán que no puedan resistirse al encanto natural de este lugar. Espacios A lo largo de sus 24,000 hectáreas... (haciendas bodas Jalisco)

    Menús desde $330

    Nº Invitados 100 a 550

  • 27

    Hacienda El Centenario - José Cuervo
    Haciendas para bodas Tequila (Jalisco)

    La Hacienda José Cuervo es una espectacular locación en la que podrán encontrar una amplia gama de comodidades y un entorno maravilloso, perfecto para la celebración de un día tan importante como el de su boda. Servicios que ofrece Esta magnífica Hacienda abre sus puertas para que disfruten de un... (haciendas bodas Jalisco)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 100 a 500

  • 94 2 1

    Hacienda Los Jamelgos
    Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    La Hacienda Los Jamelgos es un espacio que se caracteriza por su excelente servicio integral de asesoría y coordinación de eventos, por lo que su personal les ofrecerá todo su apoyo en la planeación de su boda. Su único objetivo es obtener su plena satisfacción, por lo que les ofrecerán todo su buen... (hacienda para boda Jalisco)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 100 a 500

  • 69 1 1

    Quinta Saona
    Haciendas para bodas Tonalá (Jalisco)

    Quinta Saona es el lugar idílico y hermoso que estaban buscando para celebrar su enlace y que sea una experiencia realmente maravillosa. Este bonito lugar cuenta con amplias áreas verdes, con palapas y un aire cálido y romántico sin igual. Además, tiene un gran equipo de trabajadores que los ayudará... (hacienda boda Jalisco)

    Menús desde $277

    Nº Invitados 100 a 500

  • 28

    Casa Sauza
    Haciendas para bodas Tequila (Jalisco)

    Un precioso lugar para llevar a cabo su boda que es original y que cuenta con una exclusiva temática es Casa Sauza. La reconocida empresa de tequila, presta sus instalaciones de una increíble quinta adaptada para magnos eventos. Espacios La quinta de Casa Sauza fue construida en 1836, y conservando... (hacienda para bodas Jalisco)

    Alquiler desde $73.000

    Nº Invitados 100 a 800

  • 16

    Cerro Viejo Eventos
    Haciendas para bodas Jocotepec (Jalisco)

    Cerro Viejo Eventos es un lugar ideal para parejas que busquen un lugar íntimo y al aire libre para celebrar su banquete de boda. Elegancia y naturaleza se unen en un espacio único y con el mejor equipo de profesionales a su servicio comprometidos a hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios y... (hacienda boda Jalisco)

    Menús desde $310

    Nº Invitados 100 a 400

  • 126 2 1

    Cortijo La Pasión
    Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 500

  • 197 1 1

    Hacienda Los Pozos
    Haciendas para bodas El Salto (Jalisco)

    En Hacienda Los Pozos encontrarán todo lo que esperaban para una boda de ensueño. Los mejores espacios y decoración para celebrar el día más feliz de sus vidas junto a sus seres más queridos. Espacios y capacidades Con su aforo desde 150 persona, y hasta más de 1,000 invitados, esta quinta les... (boda en hacienda Jalisco)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 100 a 1500

  • 54 2 1

    Hacienda La Magdalena
    Haciendas para bodas Zapopan (Jalisco)

    Hacienda la Magdalena es un precioso lugar rodeado de naturaleza que además dispone de spa propio. Un lugar que refleja el alma de México en un ambiente íntimo, ideal para celebrar un día único. Espacios y capacidades Para las bodas, ponen a disposición de los novios el Salón Virreinal, para 600... (haciendas para eventos Jalisco)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 800

  • 10

    Hacienda La Providencia
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    La Providencia es una magnífica hacienda con más de 15 mil metros cuadrados de jardines y salones. Un lugar inmejorable para organizar una boda de gran éxito que se convierta en un gran recuerdo para todos los invitados. Espacios y capacidades Esta hacienda está pensada para acoger grandes banquetes... (hacienda para eventos Jalisco)

    Menús desde $457

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 20 1

    Hacienda de la Barranca
    Haciendas para bodas Guadalajara (Jalisco)

    La Hacienda de la Barranca es un magnífico lugar situado en un entorno de gran belleza natural y paisajística que supone un escenario realmente privilegiado para la celebración de bodas y banquetes. Espacios y capacidades Esta magnífica construcción cuenta con salones y terrazas techadas en las que... (hacienda boda Jalisco)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 150 a 500