Opiniones de Hacienda San Diego La Blanca

Hacienda San Diego La Blanca

Hacienda San Diego La Blanca

Atlixco, Puebla

Gabriel F. Enviado el 07/05/2019

Excelente hacienda para hacer nuestro sueño realidad

Realizar nuestra boda en Hacienda San Diego La Blanca superó todas nuestras expectativas. El servicio es único y personalizado, en todo momento hubo disposición del proveedor para organizar de la mejor manera nuestra boda. El banquete del servicio dejó a todos los invitados con un gran sabor de boca. En conclusión, recomendamos ampliamente los servicios de esta hacienda.

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

¡Muchas gracias, Gabriel! Enhorabuena les mandamos un abrazo y saludos a todos. ¡Muchas felicidades!
  • O
    Omar G. Enviado el 17/01/2020

Indispensables

Una app muy dinámica, con muchas opciones, demasiada información disponible.
  • O
    Omar G. Enviado el 01/04/2019

Un muy buen lugar

Un lugar muy bonito desde sus jardines, construcción, diferentes áreas para hacer tu evento más cómodo, el dueño muy accesible y muy comprometido con tu evento, así como apoyo con lo que estás interesado.

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

Muchas gracias Jessy y Omar. Con todo gusto les invito unos mezcales. Éxito en todo y gusto conocerlos.

• Ivana
    Ivana V. Enviado el 18/03/2019

El mejor lugar para casarse

Fer es una persona increíble con una vibra impresionante. Es simplemente el mejor, te recomienda a los mejores proveedores y es mega mega flexible. Nosotros vivimos en MTY pero nos casamos en Atlixco, entonces era complicado ir a cada rato a revisar detalles de la boda; pero con la ayuda de Fer la verdad es que las cosas se nos facilitaron bastante. Muchísimas gracias, Fer, por todo el esfuerzo y empeño que pusiste en nuestra boda. La hacienda es hermosa, todos nuestros invitados la amaron.
  • Yamile
    Yamile O. Enviado el 19/03/2019

El lugar ideal para el día más importante

Elegir la Hacienda San Diego la Blanca fue una de las mejores decisiones que pudimos tener. El sr. Fernando es muy flexible y cuidadoso con los detalles, muy profesional, siempre atento a nuestras necesidades. El lugar fascinó a todos nuestros invitados y nuestras fotografías lucen hermosas en el casco de la hacienda.
    Sin duda volveremos a realizar algún evento con ellos.
  • Maryché
    Maryché O. Enviado el 22/10/2017
    Excelente lugar, súper recomendable. Servicio excelente, la atención es magnífica, la flexibilidad para hacer la boda de tus sueños es increíble, no podrías encontrar mejor lugar, la hacienda es hermosa, Fer es tan profesional que logró sacar la boda a pesar de todos los contratiempos ocasionados por el terremoto del 19 de septiembre, estuvo todo el evento asegurándose de que todo saliera de acuerdo a nuestro programa. ¡Muchas gracias Fer!!

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

Maryche y Sergio Muchas Felicidades!! Les deseo lo mejor en su nueva etapa y les damos las gracias por todo.
    ¡Su boda estuvo muy ambientada y todo fluyo muy bien! ¡Excelente festejo!
  • Pamela
    Pamela D. Enviado el 27/06/2017
    Nuestra boda fue boda destino, así que la mayoría de los invitados eran de fuera. Nosotros y los invitados quedamos encantados con la hacienda, excelente lugar para bodas o eventos de este tipo, con toda la esencia de puebla, el jardín hermoso, una variación de colores fascinante. Creo que las fotos que publican de está hacienda, no se percibe realmente lo hermosa que es en vivo, en cuanto la vi sabia que era el lugar perfecto para hacer mi boda.

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

Pamela y Pedro. Muchas felicidades de nuevo. Gracias por los comentarios Acá tienen su casa. Mucho éxito. Saludos.
    Ivan Enviado el 11/01/2017
    Es un excelente lugar, si lo que buscas es flexibilidad y espacio suficiente para las actividades que realices durante el evento. El lugar ofrece bondades como espacio cerrado con acabados rústicos para la boda civil y está separado del lugar donde se celebró la mayor parte del evento. Además puedes echar a volar tu creatividad para arreglarla sin restricciones, lo cual es un plus y por último el profesionalismo de Fernando Rodiles, fue inmejorable.

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

¡Gracias Ivan! ¡Un abrazo y muchas felicidades! ¡Excelente 2017! ¡Lo mejor en su nueva etapa de vida!
    Salvador M. Enviado el 17/05/2016
    Te ayudarán a que tu día sea inolvidable. Fernando que es el dueño de la hacienda es muy accesible y te ayuda muchísimo. En precio y calidad, créanme que no tiene igual, además de que la hacienda es muy hermosa. La recomiendo mucho.

Respuesta de Hacienda San Diego La Blanca:

Muchas gracias mi chava. En hora buena muchas felicidades. Les deseo lo mejor a ti y Denisse. Un abrazo y seguimos en contacto. Excelente semana.
  • Bren
    Brenda S. Enviado el 02/01/2016
    Fer Rodiles es la mejor persona. Siempre dispuesto a ayudarte y resolver tus dudas, además te recomienda miles de cosas más que podrías necesitar. El lugar padrísimo, súper cuidado, super lindo y hermoso, la mejor decisión hacer nuestra boda ahí.

Brenda y Pepe!,

Sobran las palabras por haberlos conocido, gracias por la confianza. Tienen su casa en la hacienda cuando quieran. Les deseo lo mejor para siempre. Un placer y de verdad sé que les va a ir muy bien. Un abrazo.