Haciendas para bodas León

9 empresas

Guía de haciendas para bodas en León: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en León. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 4

    Hacienda Capellania de Loera
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Si desean disfrutar de la mejor fiesta de banquete de su boda, en la Hacienda Capellanía de Loera, podrán contar con un evento inolvidable y que todo el mundo recordará durante mucho tiempo. Espacios y capacidades El lugar cuenta con espacios para albergar 300 personas. De este modo, podrán reunir a... (hacienda para bodas León)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 200

  • 6

    Quinta La Ximena
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Un espacio que es único con un estilo rústico y que les ofrece un ambiente tradicional, ese el de Quinta La Ximena. Un lugar que les ofrece amplias instalaciones dentro grandes caballerizas que son perfectas para reunirse con sus seres queridos y celebrar juntos de un momento que nadie... (boda en hacienda León)

    Nº Invitados 20 a 350

  • 7

    La Estación del Tranvía
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    La Estación del Tranvía es un espacio único y mágico que abre sus puertas para ser el escenario de eventos de gran índole, por lo que es el lugar perfecto para que efectúen su boda ahí, ya que le darán un toque muy romántico y especial. Espacios El lugar cuenta con amplias instalaciones, para que... (hacienda para eventos León)

    Menús desde $335

    Nº Invitados 10 a 200

  • 17

    Claustro Santa Fe
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    El Claustro Santa Fe es un bonito lugar en donde la celebración de su boda será ese evento con el que ustedes han soñado y el que podrán disfrutar al lado de sus familiares, amigos y allegados. Es un espacio lleno de encanto, enmarcado por bellos y amplios jardines y edificaciones que destacan la... (hacienda para bodas León)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 6

    Ex-Hacienda Ibarrilla
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Ex-Hacienda Ibarrilla es una excelente opción si desean celebrar su evento ya sea en interior o exterior en un precioso lugar con una arquitectura sin igual. El día que tanto han estado esperando está por suceder y podrá ser llevado por especialistas en el sector para que todo resulte a la... (haciendas para eventos León)

    Menús desde $586

    Nº Invitados 200 a 1200

  • 20

    Hacienda San Rodrigo
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Hacienda San Rodrigo, un lugar mágico que los lleva a revivir la historia y el pasado de nuestro país, abre sus puertas para engalanar su evento. Un concepto colonial y romántico, en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado por hermosos jardines y su belleza arquitectónica, que serán el marco... (boda en hacienda León)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 500

  • 16

    Ex Hacienda Cruz de Cantera
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Ex Hacienda Cruz de Cantera es un lugar ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan un lugar en el que celebrar el día más importante de sus vidas. Esta increíble hacienda cuenta con unas amplias instalaciones que se han adaptado a las necesidades que tiene un gran evento social. Así, no... (haciendas para eventos León)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 100 a 500

  • 10

    Hacienda San Francisco de Asís
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    El día de su boda será único e inolvidable en Hacienda San Francisco de Asís, un maravilloso espacio al aire libre donde podrán hacer realidad la boda de sus sueños rodeados de una estructura colonial, así como una puesta de sol que llegará al atardecer y hará que su gran día sea recordado por... (haciendas para boda León)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 20 a 700

  • 12

    Hacienda Charra
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar típico mexicano, rodeado de bellos paisajes naturales. La Hacienda Charra es una buena solución, porque cuenta con las instalaciones idóneas para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Y en la que... (hacienda bodas León)

    Alquiler desde $50

    Nº Invitados 30 a 5000