Haciendas para bodas Guanajuato (Ciudad)

5 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Guanajuato. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 8 1 1

    Ex Hacienda Jesús María
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Ex Hacienda Jesús María es un lugar lleno de encanto para la realización de una boda ya que en sus instalaciones pueden admirar una arquitectura espectacular y está rodeada de un entorno natural incomparable. Espacios y capacidades Esta ex hacienda cuenta con una serie de espacios magníficos en los... (haciendas para eventos Guanajuato)

    Menús desde $300

    Capacidad 900

  • 25

    Hacienda El Capulin
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Hacienda El Capulin es el lugar maravilloso en el que estaban buscando para celebrar su enlace. Esta preciosa hacienda está diseñada para albergar grandes eventos y convertirlos en acontecimientos realmente inolvidable. No lo duden ni un segundo más y conseguirán esa boda perfecta con la que siempre... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 10 a 1200

  • 7

    Villa Mellado
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Villa Mellado un lugar de encanto y magnifica opción para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Lograrán que su celebración sea inolvidable y especial con lo último en confort e impresionantes vistas de la cuidad. Espacios y capacidades Villa Mellado cuenta con hermosos jardines,... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde Menos de $300

  • 8

    El Marqués Hacienda Hotel
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Celebren su boda en un lugar espectacular, El Marqués Hacienda Hotel es una hermosa hacienda de 1557, rodeada de naturaleza y mágicos espacios que cautivarán a todos los asistentes, por lo que es el escenario ideal para una ocasión tan especial e irrepetible como lo es su boda. Espacios y... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $186

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 8

    Hacienda San Nicolás
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    La Hacienda San Nicolás está situada en la hermosa localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato. Actualmente esta antigua hacienda es especialista en la celebración de eventos sociales y les abre sus puertas para que puedan festejar su enlace en un entorno colonial único que une la... (hacienda bodas Guanajuato)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 350