Haciendas para bodas Guanajuato

40 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Guanajuato. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 53 1

    Hacienda Los Picachos
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Hacienda Los Picachos es un espacio ideal para celebrar ese momento especial tan importante en compañía de sus amigos y familiares. El lugar es un antiguo club hípico reformado en donde cada rincón tiene su historia y está pensado para el confort de sus seres queridos. El lugar se caracteriza por... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 1200

  • 24

    Imperio de Ángeles
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El Imperio de Ángeles es un hotel que cuenta con instalaciones coloniales creadas en el año 1978. Reconocido por sus más de 300 bóvedas coloniales y su belleza del México moderno son perfectos para el evento más importante de su vida que con la magia y la historia del lugar lo harán elegante y con... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 40 a 300

  • 8 1 1

    Ex Hacienda Jesús María
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Ex Hacienda Jesús María es un lugar lleno de encanto para la realización de una boda ya que en sus instalaciones pueden admirar una arquitectura espectacular y está rodeada de un entorno natural incomparable. Espacios y capacidades Esta ex hacienda cuenta con una serie de espacios magníficos en los... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $400

    Capacidad 900

  • 10

    Rancho Las Sabinas
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En San Miguel de Allende se encuentra un lugar único que puede ser ideal para que puedan celebrar la boda de sus sueños, el Rancho Las Sabinas, con amplias áreas y reconfortantes instalaciones se ofrece como una gran opción para que su enlace sea único y todo salga a la perfección. Además cuenta con... (hacienda bodas Guanajuato)

    Alquiler desde $125.000

    Nº Invitados 70 a 650

  • 92

    La Troje Valle de los Senderos
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    La Troje VLS es una empresa que cuenta con un salón que pone a sus órdenes para eventos sociales y empresariales, ya que tiene las instalaciones adecuadas para poder crear grandes eventos, logrando que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de cada momento de ese día. Espacios Cascos antiguos,... (bodas en haciendas Guanajuato)

    Menús desde $750.000

    Nº Invitados 100 a 800

  • 29

    Ex Hacienda Cruz de Cantera
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Ex Hacienda Cruz de Cantera es un lugar ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan un lugar en el que celebrar el día más importante de sus vidas. Esta increíble hacienda cuenta con unas amplias instalaciones que se han adaptado a las necesidades que tiene un gran evento social. Así, no... (hacienda bodas Guanajuato)

    Menús desde $265

    Nº Invitados 100 a 450

  • 8

    La Haciendita
    Haciendas para bodas Irapuato (Guanajuato)

    La Haciendita es un espacio acogedor ideal para llevar a cabo eventos de cualquier índole, contando con todos los servicios y atenciones que requieran para su gran día. Un lugar que es perfecto para eventos al aire libre o en interior. Disfruten con sus seres queridos de un día... (bodas en haciendas Guanajuato)

  • 8

    Quinta las Villas
    Haciendas para bodas Celaya (Guanajuato)

    Quinta las Villas es un espacio que goza de la preferencia de muchas personas pues cuenta con instalaciones de primer nivel, así como servicios de la más alta calidad que serán la combinación perfecta para su boda, pues podrán celebrarla en un lugar como este. Espacios y capacidades Todos sus... (haciendas para bodas Guanajuato)

    Menús desde $55

    Nº Invitados 20 a 70

  • 6

    Rancho Punto Verde
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El lugar perfecto para reunirse con los suyos en un espacio natural para celebrar su boda es Rancho Punto Verde. Una hacienda que está diseñada para realización de grandes eventos, con espacios recreativos y de descanso. Un momento tan especial que merece ser mejor de lo que... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 20 a 200

  • 7

    Hacienda El Gallinero 
    Haciendas para bodas Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato)

    Un lugar ideal para celebrar la boda que siempre han soñado está en Hacienda El Gallinero. El mejor escenario para celebrar su gran día, es sin duda esta hacienda colonial del siglo XVII rodeada de historia y tradición. Espacios y capacidades Les ofrece unas maravillosas y amplias instalaciones con... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 25 a 100

  • 8

    Ex Hacienda Vista Hermosa
    Haciendas para bodas Cortazar (Guanajuato)

    Ex Hacienda Vista Hermosa es un lugar ideal que les ofrece sus amplios y maravillosos espacios donde podrán disfrutar de un evento inolvidable. En esta locación podrán crear y diseñar la boda de sus sueños con ayuda de su equipo de profesionales expertos en eventos sociales. Espacios Ex Hacienda... (hacienda para eventos Guanajuato)

  • 9

    Hacienda Camargo
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Creado a principio del siglo XVII, Hacienda Camargo es el lugar perfecto para que su boda sea perfecta. El espacio cuenta con los espacios necesarios para que su enlace nupcial sea ideal, ya que dispone de ambientes abiertos a la luz del día y otros más íntimos. La belleza de sus instalaciones unido... (hacienda bodas Guanajuato)

    Menús desde $205

    Nº Invitados 100 a 300