Haciendas para bodas Guanajuato

25 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Guanajuato. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 18

    Plaza de Toros Oriente
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Plaza de Toros Oriente les ofrece para su boda un escenario perfecto, lleno de historia y tradición. Sus instalaciones son perfectas para ofrecerles a ustedes y a sus invitados todo el confort y la elegancia que buscan para conmemorar ese gran evento. Servicios que ofrece Cuenta con un equipo de... (hacienda para bodas Guanajuato)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 8 1 1

    Ex Hacienda Jesús María
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Ex Hacienda Jesús María es un lugar lleno de encanto para la realización de una boda ya que en sus instalaciones pueden admirar una arquitectura espectacular y está rodeada de un entorno natural incomparable. Espacios y capacidades Esta ex hacienda cuenta con una serie de espacios magníficos en los... (hacienda bodas Guanajuato)

    Menús desde $300

    Capacidad 900

  • 7

    Villa Mellado
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Villa Mellado un lugar de encanto y magnifica opción para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Lograrán que su celebración sea inolvidable y especial con lo último en confort e impresionantes vistas de la cuidad. Espacios y capacidades Villa Mellado cuenta con hermosos jardines,... (hacienda para bodas Guanajuato)

    Menús desde Menos de $300

  • 10

    Hacienda Charra
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar típico mexicano, rodeado de bellos paisajes naturales. La Hacienda Charra es una buena solución, porque cuenta con las instalaciones idóneas para organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Y en la que... (haciendas para bodas Guanajuato)

  • 21

    Rancho Hotel El Atascadero
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En Rancho Hotel el Atascadero cuenta con una amplia capacidad para celebrar su boda como lo merecen. Es una hermosa Hacienda del siglo XVIII que desde hace 50 años es uno de los hoteles más reconocidos del Bajío por su excelente servicio y riqueza histórica, con un ambiente totalmente colonial y... (hacienda para bodas Guanajuato)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 60 a 150

  • 15

    Hotel Hacienda Las Trancas
    Haciendas para bodas Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (Guanajuato)

    Si desean celebrar su matrimonio recién estrenado en una de las mejores haciendas de México, su solución es Hacienda las Trancas. En este lugar cada boda se realiza al gusto de cada pareja de novios, por lo que pueden estar seguros de que tendrán una fiesta de lujo, con estilo y elegancia, a la vez... (boda en hacienda Guanajuato)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 150

  • 4

    Hacienda Capellania de Loera
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Si desean disfrutar de la mejor fiesta de banquete de su boda, en la Hacienda Capellanía de Loera, podrán contar con un evento inolvidable y que todo el mundo recordará durante mucho tiempo. Espacios y capacidades El lugar cuenta con espacios para albergar 300 personas. De este modo, podrán reunir a... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 200

  • 24

    Hacienda San Patricio
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Hacienda San Patricio es ese lugar maravilloso con el que siempre soñaron para su boda. Esta hacienda ofrece una arquitectura típica colonial realmente preciosa y unas instalaciones amplias y perfectamente equipadas para albergar los eventos más especiales. Si desean que su boda tenga un punto... (haciendas para eventos Guanajuato)

    Alquiler desde $13.000

    Nº Invitados 100 a 300

  • 8

    Hacienda de las Flores
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Hacienda de las Flores es un bonito y mágico lugar en el que podrán desarrollar el festejo de su enlace matrimonial. Este bello espacio se rodea de encantadores jardines, bellos árboles y de un ambiente único, del que ustedes y sus invitados podrán disfrutar mientras celebran ese maravilloso pacto... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 40 a 120

  • 10

    Villas Xichú
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Villas Xichú es un hermoso complejo situado en la bonita ciudad de San Miguel de Allende que se ofrece como el lugar perfecto para que celebren su unión. Este complejo contiene 8 distinguidas casitas unidas por las zonas comunes de los jardines y zonas de eventos. Así, cuenta con maravillosos... (haciendas para boda Guanajuato)

    Menús desde $780

    Nº Invitados 40 a 350

  • 8

    Quinta El Roble
    Haciendas para bodas San José Iturbide (Guanajuato)

    La Quinta el Roble es uno de esos lugares con encanto, en donde celebrar su boda será una experiencia realmente maravillosa. Ubicada en uno de los municipios con gran potencial turístico y económico del Estado. Esta hacienda les brindará los servicios necesarios para organizar y disfrutar de una... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 500

  • 25

    Hacienda El Capulin
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Hacienda El Capulin es el lugar maravilloso en el que estaban buscando para celebrar su enlace. Esta preciosa hacienda está diseñada para albergar grandes eventos y convertirlos en acontecimientos realmente inolvidable. No lo duden ni un segundo más y conseguirán esa boda perfecta con la que siempre... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 10 a 1200