Haciendas para bodas Guanajuato

36 empresas

Guía de haciendas para bodas en Guanajuato: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Guanajuato. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 31

    Hacienda Los Picachos
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Hacienda Los Picachos es un espacio ideal para celebrar ese momento especial tan importante en compañía de sus amigos y familiares. El lugar es un antiguo club hípico reformado en donde cada rincón tiene su historia y está pensado para el confort de sus seres queridos. El lugar se caracteriza por... (haciendas para eventos Guanajuato)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 1200

  • 10

    Rancho Las Sabinas
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En San Miguel de Allende se encuentra un lugar único que puede ser ideal para que puedan celebrar la boda de sus sueños, el Rancho Las Sabinas, con amplias áreas y reconfortantes instalaciones se ofrece como una gran opción para que su enlace sea único y todo salga a la perfección. Además cuenta con... (haciendas bodas Guanajuato)

    Alquiler desde $125.000

    Nº Invitados 70 a 650

  • 8 1 1

    Ex Hacienda Jesús María
    Haciendas para bodas Guanajuato (Guanajuato)

    Ex Hacienda Jesús María es un lugar lleno de encanto para la realización de una boda ya que en sus instalaciones pueden admirar una arquitectura espectacular y está rodeada de un entorno natural incomparable. Espacios y capacidades Esta ex hacienda cuenta con una serie de espacios magníficos en los... (haciendas para boda Guanajuato)

    Menús desde $400

    Capacidad 900

  • 21

    Rancho Hotel El Atascadero
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    En Rancho Hotel el Atascadero cuenta con una amplia capacidad para celebrar su boda como lo merecen. Es una hermosa Hacienda del siglo XVIII que desde hace 50 años es uno de los hoteles más reconocidos del Bajío por su excelente servicio y riqueza histórica, con un ambiente totalmente colonial y... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 60 a 150

  • 11

    Casa Clementina
    Haciendas para bodas Silao (Guanajuato)

    En la Casa Clementina podrán compartir con sus familiares y seres queridos de uno de los eventos más importantes de sus vidas. Se trata de un espacio mágico en el que se mezcla arquitectura antigua y moderna y en el que les brindarán los servicios necesario spara que ese gran día sea como lo han... (hacienda boda Guanajuato)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 650

  • 6

    Quinta La Ximena
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Un espacio que es único con un estilo rústico y que les ofrece un ambiente tradicional, ese el de Quinta La Ximena. Un lugar que les ofrece amplias instalaciones dentro grandes caballerizas que son perfectas para reunirse con sus seres queridos y celebrar juntos de un momento que nadie... (haciendas para boda Guanajuato)

    Nº Invitados 20 a 350

  • 8

    La Haciendita
    Haciendas para bodas Irapuato (Guanajuato)

    La Haciendita es un espacio acogedor ideal para llevar a cabo eventos de cualquier índole, contando con todos los servicios y atenciones que requieran para su gran día. Un lugar que es perfecto para eventos al aire libre o en interior. Disfruten con sus seres queridos de un día... (haciendas para bodas Guanajuato)

  • 7

    La Estación del Tranvía
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    La Estación del Tranvía es un espacio único y mágico que abre sus puertas para ser el escenario de eventos de gran índole, por lo que es el lugar perfecto para que efectúen su boda ahí, ya que le darán un toque muy romántico y especial. Espacios El lugar cuenta con amplias instalaciones, para que... (haciendas bodas Guanajuato)

    Menús desde $335

    Nº Invitados 10 a 200

  • 17

    Claustro Santa Fe
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    El Claustro Santa Fe es un bonito lugar en donde la celebración de su boda será ese evento con el que ustedes han soñado y el que podrán disfrutar al lado de sus familiares, amigos y allegados. Es un espacio lleno de encanto, enmarcado por bellos y amplios jardines y edificaciones que destacan la... (hacienda bodas Guanajuato)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 23

    Imperio de Ángeles
    Haciendas para bodas San Miguel de Allende (Guanajuato)

    El Imperio de Ángeles es un hotel que cuenta con instalaciones coloniales creadas en el año 1978. Reconocido por sus más de 300 bóvedas coloniales y su belleza del México moderno son perfectos para el evento más importante de su vida que con la magia y la historia del lugar lo harán elegante y con... (haciendas para bodas Guanajuato)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 40 a 300

  • 6

    Ex-Hacienda Ibarrilla
    Haciendas para bodas León (Guanajuato)

    Ex-Hacienda Ibarrilla es una excelente opción si desean celebrar su evento ya sea en interior o exterior en un precioso lugar con una arquitectura sin igual. El día que tanto han estado esperando está por suceder y podrá ser llevado por especialistas en el sector para que todo resulte a la... (hacienda para boda Guanajuato)

    Menús desde $586

    Nº Invitados 200 a 1200

  • 8

    Ex Hacienda Vista Hermosa
    Haciendas para bodas Cortazar (Guanajuato)

    Ex Hacienda Vista Hermosa es un lugar ideal que les ofrece sus amplios y maravillosos espacios donde podrán disfrutar de un evento inolvidable. En esta locación podrán crear y diseñar la boda de sus sueños con ayuda de su equipo de profesionales expertos en eventos sociales. Espacios Ex Hacienda... (hacienda para bodas Guanajuato)