Haciendas para bodas Naucalpan

9 empresas

Guía de haciendas para bodas en Naucalpan: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Naucalpan. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 34

    Quinta del Corregidor
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (hacienda bodas Naucalpan)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 300

  • 26

    La Florecita
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    La Florecita, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, es una empresa que pondrá a su disposición todo tipo de detalles que hayan podido imaginar y más, que harán que protagonicen un festejo inolvidable en un ambiente único y acompañados de sus seres más queridos. El servicio que... (haciendas para boda Naucalpan)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 400

  • 40 1 1

    Hacienda Alameda de Cortés
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    La Hacienda Alameda de Cortés es un magnífico recinto lleno de espléndidos jardines y presidido por una majestuosa construcción, en el que podrán encontrar todas las comodidades y las prestaciones necesarias para la realización de su boda y su banquete. Espacios Este estupendo edificio cuenta con... (boda en hacienda Naucalpan)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 350

  • 46 1 1

    Hacienda San Andrés
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (hacienda para bodas Naucalpan)

    Alquiler desde $28.000

    Capacidad 800

  • 13

    Hacienda Santa Cruz
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    La Hacienda Santa Cruz es un bonito rincón colonial situado en Naucalpan, Estado de México que dispone de un amplio abanico de servicios y espacios para que su evento social sea inolvidable para ustedes y todos sus seres queridos. Por otra parte, cuenta con un capacitado equipo de trabajo que les... (haciendas para boda Naucalpan)

    Menús desde $275

    Nº Invitados 50 a 260

  • 7

    Finca Ruiz Bambúes
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Finca Ruiz Bambúes es un lugar que se ofrece para celebrar ese día que va a ser tan especial en sus vidas, con unos jardines espléndidos y unas instalaciones de primera categoría la Finca Ruiz Bambúes se presenta como una de las mejores opciones para celebrar su enlace en Naucalpan, en el Estado de... (hacienda bodas Naucalpan)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 50 a 400

  • 9

    Rancho El Despertar
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Amplios y cuidados jardines adornados con solemnes esculturas les dan la bienvenida a Rancho El Despertar, un lugar de estilo mexicano contemporáneo donde podrán celebrar su enlace contando con excelentes servicios. Espacios y capacidades Rancho el Despertar es una de las haciendas para eventos más... (boda en hacienda Naucalpan)

    Alquiler desde $40.000

    Nº Invitados 150 a 400

  • 14

    Hacienda Puerta Grande
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Hacienda Puerta Grande es un gran escenario para poder protagonizar el festejo de su vida, su boda. Este lugar cuenta con un sinfín de detalles y prestaciones que lo diferencian de los demás. Su estilo está inspirado en las históricas haciendas del sureste de la república mexicana. En la actualidad,... (bodas en haciendas Naucalpan)

    Menús desde $575

    Nº Invitados 80 a 1200

  • Cortijo Miguel Ortas

    Haciendas para bodas , Naucalpan (Estado México)

    Cortijo Miguel Ortas pone a su disposición unos espacios con ambiente familiar para que celebren un enlace con sus familiares y amigos en el que podrán disfrutar de buena comida y de mucha diversión. Espacios y capacidades La hacienda dispone de unos maravillosos jardines en los que pueden organizar... (boda en hacienda Naucalpan)