Haciendas para bodas Estado México

69 empresas

Guía de haciendas para bodas en Estado México: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Estado México. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 76 1 1

    Hacienda Cantalagua
    Haciendas para bodas Atlacomulco (Estado México)

    Hacienda Cantalagua está rodeada por un entorno natural único formado por jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y magníficas formaciones rocosas. Todo ello complementado por unas instalaciones de gran belleza que serán el escenario perfecto de un enlace inolvidable. Espacios Disponen de todo... (boda en hacienda Estado México)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 41 1 1

    Rancho San Ramón
    Haciendas para bodas Teoloyucán (Estado México)

    Rancho San Ramón les ofrece unas instalaciones maravillosas para el día de su boda. En sus jardines encontrarán rincones de una belleza excepcional que se convertirán en el escenario perfecto de la boda de sus sueños. Espacios Los jardines de la hacienda están presididos por un espectacular lago... (hacienda para eventos Estado México)

    Alquiler desde $55.000

    Nº Invitados 100 a 5000

  • 63 1 1

    Rancho Tepotzotlán
    Haciendas para bodas Tepotzotlán (Estado México)

    Rancho Tepotzotlán, situado en este mágico pueblo, pondrá a disposición de la celebración de su boda sus más de quince hectáreas en un entorno natural, con las que todos sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados. La empresa que regenta el lugar cuenta con más de doce años de... (haciendas para eventos Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 31 1 1

    Hacienda San Andrés
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Situada muy cerca del prestigioso barrio de Polanco, esta Hacienda consta de lujosas instalaciones y es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos. Espacios y capacidades Hacienda San Andrés cuenta con los siguientes salones y jardines: Salón Los Pajaritos: es ideal... (haciendas bodas Estado México)

    Alquiler desde $28.000

    Capacidad 800

  • 45 1 1

    Quinta del Corregidor
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (haciendas bodas Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 300

  • 99 1 1

    El Refugio del Águila
    Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos... (haciendas para eventos Estado México)

    Alquiler desde $700

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 175

    Hacienda Dolores Ñadó
    Haciendas para bodas Aculco (Estado México)

    Rodeada de bonitos y cuidados jardines se encuentra la hacienda Dolores Ñadó, un lugar exclusivo y señorial donde podrán celebrar una boda inolvidable. La Hacienda cuenta con un hotel de 20 habitaciones, y el pueblo de aAculco a solo 7 minutos cuenta con varios hotels para dar hospedaje a sus... (boda en hacienda Estado México)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 750

  • 67

    Hacienda de Buenavista el Grande
    Haciendas para bodas Temoaya (Estado México)

    ¿Quieren casarse en un lugar precioso y lleno de encanto? Esta hacienda, de alto valor histórico, les brinda un ambiente colonial y único para su esperada celebración. Espacios y capacidades Esta propiedad se renta para eventos y está bardeada para brindarles la máxima seguridad y privacidad durante... (haciendas para bodas Estado México)

    Alquiler desde $50.000

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 22

    Rancho El Mesón
    Haciendas para bodas Calimaya (Estado México)

    En Rancho El Mesón encontrarán un lugar con preciosos instalaciones, ideales para reunirse con sus seres queridos y celebrar su gran día. Una hacienda con amplias instalaciones en las que podrán disfrutar tranquilamente de su evento. Servicios de excelente calidad para el día más importante de sus... (boda en hacienda Estado México)

    Alquiler desde $450

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 35 4 1

    Quinta Lago Texcoco
    Haciendas para bodas Texcoco (Estado México)

    Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con hermosos jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un lago increible y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades Les... (boda en hacienda Estado México)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 150 a 650

  • 35

    Hacienda Compostela
    Haciendas para bodas Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)

    Hacienda Compostela es una finca ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México y es el lugar ideal para crear momentos inolvidables. Sus instalaciones están diseñadas especialmente para brindarles la mejor atención y servicio y para que puedan disfrutar como nunca de esta celebración tan... (hacienda para bodas Estado México)

    Alquiler desde $3.000

    Nº Invitados 1 a 1000

  • 18

    Hacienda Puerta Grande
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Hacienda Puerta Grande es un gran escenario para poder protagonizar el festejo de su vida, su boda. Este lugar cuenta con un sinfín de detalles y prestaciones que lo diferencian de los demás. Su estilo está inspirado en las históricas haciendas del sureste de la república mexicana. En la actualidad,... (haciendas para boda Estado México)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 80 a 1200