Haciendas para bodas Estado México

55 empresas

Guía de haciendas para bodas en Estado México: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Estado México. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 34

    Quinta del Corregidor
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    Quinta del Corregidor es una empresa joven que se dedica a la planificación y realización de eventos importantes, que con la experiencia que los respalda, les garantiza que tendrán la mejor boda. Espacios y capacidades La empresa cuanta con dos espacios: Casa del Corregidor y la Quinta del... (haciendas para eventos Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 300

  • 63 1 1

    Rancho Tepotzotlán
    Haciendas para bodas Tepotzotlán (Estado México)

    Rancho Tepotzotlán, situado en este mágico pueblo, pondrá a disposición de la celebración de su boda sus más de quince hectáreas en un entorno natural, con las que todos sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados. La empresa que regenta el lugar cuenta con más de doce años de... (bodas en haciendas Estado México)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 110 1

    Espacios Majestuosos
    Haciendas para bodas Texcoco (Estado México)

    Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda u otro evento sea mágico e inolvidable. Esta compañía está formada por un grupo de empresarios asociados que pondrá en práctica su experiencia en el sector nupcial para cumplir con cada una de sus expectativas y así lograr que la... (haciendas para eventos Estado México)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 70 1 1

    Hacienda Cantalagua
    Haciendas para bodas Atlacomulco (Estado México)

    Hacienda Cantalagua está rodeada por un entorno natural único formado por jardines, árboles, arroyuelos, una cascada y magníficas formaciones rocosas. Todo ello complementado por unas instalaciones de gran belleza que serán el escenario perfecto de un enlace inolvidable. Espacios Disponen de todo... (haciendas para boda Estado México)

    Menús desde $1.400

    Nº Invitados 150 a 800

  • 34 3

    Quinta Lago Texcoco
    Haciendas para bodas Texcoco (Estado México)

    Déjense enamorar por las instalaciones de Quinta Lago Texcoco, una preciosa hacienda que cuenta con precioso jardines para hacer de su boda un evento inolvidable. Con un precioso lago particular y paisajes rodeados de naturaleza y árboles, hará que su día sea especial y único. Espacios y capacidades... (boda en hacienda Estado México)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 150 a 800

  • 65

    Hacienda de Buenavista el Grande
    Haciendas para bodas Temoaya (Estado México)

    ¿Quieren casarse en un lugar precioso y lleno de encanto? Esta hacienda, de alto valor histórico, les brinda un ambiente colonial y único para su esperada celebración. Espacios y capacidades Esta propiedad se renta para eventos y está bardeada para brindarles la máxima seguridad y privacidad durante... (haciendas para eventos Estado México)

    Alquiler desde $50.000

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 99 1 1

    El Refugio del Águila
    Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    El Refugio del Águila es un fantástico recinto con una espléndida y refinada arquitectura europea y unos extensos jardines en el que podrán encontrar todo lo que necesiten para celebrar su boda y su banquete. Espacios y capacidades Este estupendo complejo cuenta con una extensión de más de 50.000... (bodas en haciendas Estado México)

    Alquiler desde $700

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 22 1 1

    Hacienda La Bonita
    Haciendas para bodas Toluca (Estado México)

    Celebrar su boda en un lugar de excelencia es posible con Hacienda La Bonita, un espacio ubicado en el poblado de Santiago Tlacotepec, considerada la zona de oro de Toluca. Este hermoso resort boutique, les ofrece un escenario apartado de la ciudad rodeado de naturaleza que hará su celebración una... (haciendas bodas Estado México)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 400

  • 54 1

    Ex Hacienda La Resurrección
    Haciendas para bodas Texcoco (Estado México)

    Hacienda la Resurrección, es un lugar realmente especial para celebrar su boda. Situado en el estado de México, a nada más 30 minutos de la ciudad, en el tranquilo entorno de Texcoco, encontrarán esta bella Hacienda que les ofrece todos los servicios y espacios necesarios para que en su boda no... (haciendas para boda Estado México)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 900

  • 26

    La Florecita
    Haciendas para bodas Naucalpan (Estado México)

    La Florecita, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, es una empresa que pondrá a su disposición todo tipo de detalles que hayan podido imaginar y más, que harán que protagonicen un festejo inolvidable en un ambiente único y acompañados de sus seres más queridos. El servicio que... (hacienda para boda Estado México)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 400

  • 67 1 1

    Los Alamares Banquetes
    Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Los Alamares Banquetes les ofrece la posibilidad de celebrar su boda en una localización exclusiva rodeada de naturaleza para que disfruten de una boda con encanto. Espacios y capacidades Esta hacienda cuenta con una serie de jardines (100 hectáreas en total) que están acondicionados con los equipos... (hacienda bodas Estado México)

    Menús desde $950

    Nº Invitados 100 a 600

  • 48

    La Hacienda de Don Reyes
    Haciendas para bodas Tlalnepantla (Estado México)

    La Hacienda de Don Reyes es un amplio espacio en el que podrán reunir a todos sus amigos en la fiesta más especial de sus vidas. Esta hacienda cuenta con hermosos jardines exteriores y unas modernas instalaciones, que harán que todos sus invitados disfruten de todo tipo de comodidades. Con más de... (hacienda bodas Estado México)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 60 a 400