Haciendas para bodas Distrito Federal

19 empresas

Guía de haciendas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra las mejores Haciendas para tu boda o evento en Distrito Federal. Haciendas ideales para la celebración de bodas, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 51

    Finca Arboleda
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Si siempre ha querido festejar su boda en un lugar formidable, con todo lujo y el mejor servicio a su disposición, Finca Arboleda es su mejor opción. La empresa que cuenta con este el lugar les ofrecerá una gran relación de montajes a su disposición, además de un sinfín de servicios para que... (hacienda bodas Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 500

  • 82 1 1

    Casa de las Campanas
    Haciendas para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Casa de las Campanas es una majestuosa casona de la época virreinal que se localiza en el centro de Tlalpan. Cuenta con espacios únicos para la realización de eventos sociales, empresariales y culturales en un ambiente lleno de historia y tradición. Espacios y capacidades La casa cuenta con varios... (hacienda boda Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 23 1 1

    Hacienda La Esmeralda
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En Hacienda La Esmeralda podrán disfrutar de uno de sus dos espacios pensados para acoger bodas, además de un equipo de profesionales excelente con más de 18 años de experiencia en el sector. Todo un seguro para vivir un enlace de gran éxito envuelto por romanticismo y felicidad. Espacios y... (hacienda para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 120 a 700

  • 10

    Hacienda La Patera
    Haciendas para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Hacienda La Patera es un antiguo pero maravilloso lugar con varias areas de luz natural dentro de los salones. Contamos con elegantes y funcionales instalaciones conviertendolo así en un escenario idóneo para la mejor celebración de su vida, Su Boda. Espacios y capacidades En Hacienda La Patera, Ud.... (haciendas para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $265

    Nº Invitados 50 a 400

  • 35

    Quinta Huichapan
    Haciendas para bodas Tláhuac (Distrito Federal)

    Quinta Huichapan le ofrece la posibilidad de celebrar su boda en un ambiente tradicional con cocina mexicana de alta calidad para que disfruten del día más importante de sus vidas en compañía de sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Dispone de un salón y de una terraza que están conectados... (hacienda para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 300

  • 41 1 1

    Hacienda Santa Catarina
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines. En definitiva, representa un escenario inmejorable para la celebración de eventos como bodas y banquetes. Espacios y capacidades La Hacienda les... (hacienda para boda Distrito Federal)

    Menús desde $412

    Nº Invitados 50 a 3000

  • 32 1 1

    Antigua Hacienda de Tlalpan
    Haciendas para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Esta hacienda cuenta con uno de los restaurantes más famosos de la Ciudad de México y pone a su disposición una gran cantidad de salones y jardines para que puedan celebrar una boda de éxito con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades Esta magnífica hacienda cuenta con varios espacios... (hacienda bodas Distrito Federal)

    Menús desde $790

    Nº Invitados 10 a 430

  • 101 1 1

    Hacienda San Nicolás Tolentino
    Haciendas para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Si desean contar con un lugar espectacular para la celebración de ese gran acontecimiento, Hacienda San Nicolás Tolentino les brindará todo lo que desean. La Hacienda cuenta con las instalaciones precisas y con un equipo de profesionales que hará que sus invitados tengan todas las atenciones que... (haciendas bodas Distrito Federal)

    Menús desde $272

    Nº Invitados 100 a 400

  • 55 2 1

    Finca La Gloria
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Finca La Gloria es un majestuosa hacienda ubicada al sur de la Ciudad de México. Sus excelentes jardines son ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y compartir de sun gran día con sus familaires y amigos. Dejen en manos de su personal todo el arreglo y la organización de su boda para que... (haciendas para boda Distrito Federal)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 500

  • 27

    Hacienda de Los Morales
    Haciendas para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    En Hacienda De Los Morales son conscientes de que el día de su boda todo tiene que ser perfecto. Con el objetivo de crear un evento mágico e inolvidable de una manera sencilla, han diseñado los Servicios Integrales de Boda que les garantizan disfrutar de todos esos momentos únicos en un lugar... (hacienda para boda Distrito Federal)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 31

    Hacienda de Coyoacán
    Jardines para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    La Hacienda de Coyoacán es un fantástico lugar equipado con toda la elegancia y las instalaciones necesarias para la celebración de un evento tan importante como es el día de su boda. Espacios Esta fantástica Hacienda dispone de unas inmejorables instalaciones en las que podrán congregarse desde 30... (haciendas para boda Distrito Federal)

    Alquiler desde $500

    Nº Invitados 50 a 900

  • 10

    Hacienda Carmela
    Haciendas para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Calidad en el servicio y excelente personal, son unas de las características de Hacienda Carmela un bonito y típico restaurante mexicano en el que podrán desarrollar el enlace matrimonial como ustedes lo han soñado. Esta es sin duda una de las mejores opciones en la zona para celebrar ese día tan... (bodas en haciendas Distrito Federal)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 30 a 150