Opiniones de Diana Chavez Photo

Diana Chavez Photo Ver más información

• Elena
    Elena H. Enviado el 07/05/2019

Enamorados de nuestras fotos

No dejamos de ver nuestras fotos una y otra vez.. Contratamos Engagement, cobertura de 8 horas durante la boda, y trash the dress.
    Todas las fotos de cada sesión nos encantaron: el ángulo, la luz, el background, la ambientación de la foto y lo que acontece alrededor, el momento preciso de un gesto, de una expresión, de una sonrisa, de una reacción.
    Mil gracias por capturar y transmitir justo lo que queríamos: tanta felicidad y conexión.
    Tenemos nuestras fotos impresas por toda la casa, ¡nos encanta verlas!
    Gracias, chicos, ¡por su buen servicio!

¡Saludos y muchos éxitos por venir!

Con cariño: The Marinovs.
    Maria F. Enviado el 04/08/2017
    Trabajar con Diana fue una experiencia increíble, su trato es siempre amable y flexible y te ayuda a sentirte cómodo, creando una linda atmosfera. Nuestra boda fue planeada a larga distancia y Diana nos apoyó en todo momento, lo pagos, organización y planeación fue muy fácil con ella y siempre recibimos respuesta a tiempo. Algo que me pareció muy buen detalle de Diana es que se involucra con sus clientes para entender sus gustos, sus necesidades, su historia y sus vivencias. Esto te hace sentir en todo momento en confianza. También te guía con la planeación y agenda del día, siempre tiene tips que te pueden ayudar o sugerencias. Su trabajo es muy profesional sin dejar de lado las emociones. Con su cámara captura los momentos más especiales del día más importante de tu vida y siempre está al pendiente de no perderse ningún momento importante.

Muchas gracias Diana, trabajar contigo fue una muy buena experiencia.
  • Maria
    Maria M. Enviado el 10/05/2016
    Definitivamente Diana es la mejor fotógrafa de bodas en Querétaro. Más allá de ser súper profesional, tiene un equipo con gran ojo. Toman fotografías increíbles. Sus fotos transmiten mucho sentimiento.

Rodrigo Enviado el 21/02/2016
    Estábamos planeando nuestra boda desde el exterior, lo cual como es de imaginar agrega un nivel extra de dificultad a la coordinación, y sin embargo, Diana fue todo lo contrario, nos hizo en ese sentido la vida sumamente fácil, al contactarla nos atendía enseguida y siempre estaba disponible para conversar con nosotros y atender nuestras solicitudes de la manera más amable y sencilla posible.Otra de las razones por la cual elegimos a Diana es su excelente calidad técnica, como fotógrafo estuve buscando la máxima calidad de las imágenes, y de todas las personas que vi por Internet, sólo la de Diana me convenció al 100%, calidad que se traspasó enteramente en las fotos más importantes de nuestras vidas. A ojos cerrados recomiendo a Diana.
    Laura Enviado el 16/02/2016
    Si hay algo que me hace llorar y sonreír son las fotos de mi boda, recomiendo ampliamente los servicios de Diana y su equipo, ella es amable, profesional y sus servicios y productos son de excelente calidad. No dudaré en solicitar sus servicios en el futuro.
    Corinne M. Enviado el 15/08/2014
    Simplemente la mejor fotógrafa de todas, comprometida con su trabajo, realmente capta la esencia de la pareja, incluso mis invitados comentaron tus fotógrafos hacía cualquier cosa hasta casi tirarse al piso para tener la mejor toma, excelente servicio y profesionalidad, gracias a Diana Chávez, Irving Guzmán y a todo su equipo, no puedo esperar para ver mis fotos. Los quiero.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 15/02/2016
    Super recomendadísima, Diana es muy profesional, y apasionada con lo que hace, además de tener un muy buen gusto al fotografiar, ya que saca provecho del más mínimo detalle, es una excelente fotógrafa.
  • Rut
    Rut V. Enviado el 20/02/2016
    Diana Chavez Photography fue definitivamente el proveedor más organizado, profesional, flexible, y extraordinario que tuvimos en nuestra boda. Empezando por la lindísima fotógrafa diana quien con su dulce personalidad lo hace todo con un amor y una increíble calidez, porque se siente cuanto le gusta lo que hace. Asimismo a nosotros como pareja nos ayudó a amarnos enfrente de la cámara, aunque seamos un poco tímidos. Es dificil mostrar puramente tu amor y sin restricciones en frente de una cámara y en frente de extraños, pero diana nos hizo sentir como que estábamos nosotros dos solos y supo crear un ambiente cómodo y romántico donde nuestras expresiones eran naturales y no sobre actuadas. El servicio fue excelente, siendo una fotógrafa profesional, cuenta con un equipo que la apoya para que sus clientes estén a todo momento bien atendidos, incluso cuando ella se encuentra muy ocupada. Cada vez que me comunique con ella, al no estar disponible, de igual manera recibía respuesta inmediata de parte de su asistente. El producto final fue justo lo que esperábamos, fotos hermosas, naturales, espontaneas y memorables. La calidad del album increible. Y los paquetes a precios que valen la pena, porque esas memorias es lo único que queda. De todos los servicios y aditamentos que vas a tener en tu boda, yo te recomiendo que inviertas más que nada en la fotografía y video. Yo te recomiendo que inviertas en Diana Chavez.
    Asela C. Enviado el 15/01/2015
    Para fotografiar tu boda existen muchísimas opciones pero si de verdad quieres conservar la naturalidad de cada momento Diana y su equipo son los mejores. Al ver su trabajo uno observa calidad y espontaneidad; sus fotos no se ven posadas ni retocadas. El novio dudaba si la inversión valdría la pena pero después de toda la experiencia él ya también la recomienda, nuestras familias y amigos han quedado fascinados con el álbum. Diana y su equipo son muy profesionales, amables y flexibles, su experiencia se nota en cada paso del proceso y en los pequeños detalles. En la sesión ella deja fluir a la pareja, te hace sentir súper cómodo, te hace reír, te da ideas para posar y te hace disfrutar el momento. Yo admiraba su trabajo desde antes de contratarla pero el resultado final superó mis expectativas, simplemente la mejor, basta con ver el número de recomendaciones que tiene.
    Montserrat G. Enviado el 02/03/2016
    Estamos súper felices con el trabajo que nos entregó Diana Chavez, es una excelente fotógrafa, su equipo al igual que ella captaron momentos inolvidables del día de nuestra boda, cada vez que vemos las fotos, volvemos a vivir esos momentos, su trabajo es impecable y son excelentes personas, nos hicieron sentir super cómodos y captaron nuestra esencia tal cual, los recomendamos ampliamente y además de las fotografías recomiendo el álbum wow está de lujo.