Opiniones de Deleita-t

Deleita-t Ver más información

• Martha
    Martha Enviado el 24/11/2012
    Excelente servicio! Yo, que no soy muy amante de las fotos, la verdad me sentí con mucha confianza y fueron muy divertidas las sesiones. Juan y Rosy son súper amables. Nos encantaron las fotos. Son muy originales y los recomiendo mucho!
    Jocelyn Enviado el 29/06/2016
    Me fue muy bien con ellos, muy responsables siempre, muchas veces estamos buscando que no nos queden mal y no tuve ningún problema con ellos, muy buena atención en todo momento, muy puntuales, cumplieron lo que prometieron, me gustaron muchísimo las fotos. Los recomiendo ampliamente.
  • Giovanna
    Giovanna C. Enviado el 15/06/2016
    Excelente servicio y atención por parte de Juan Carlos y Rosy, nos guiaron en todo y su trabajo fue mejor de lo que esperábamos. Mi maquillaje fue en aerógrafo con Rosy y quedo padrísimo, al igual al peinado que me duró todo el día y la noche y estuvo intacto.
    Recomendadísimo!

Lucero T. Enviado el 05/11/2015
    Juan Carlos y Rossy son un excelente equipo de trabajo, siempre profesionales, desde nuestra sesión informal hasta el día del evento, siempre pendientes de nosotros y haciéndonos sentir relajados y disfrutar del momento. En verdad muy contentos con este proveedor, una muy buena elección el hacerlos responsables de capturar unos de los días mas importantes para nosotros. Altamente recomendados.
  • Alejandro
    Alejandro H. Enviado el 07/04/2016
    Muye buena atención y servicio con una excelente calidad en su trabajo. Tomas excelentes y muy personalizadas. Los recomiendo ampliamente, aparte que el carácter del personal es muy cómico y empático.
    America B. Enviado el 15/07/2015
    Juan Carlos y Rosy son una pareja de fotógrafos súper recomendable, siempre que los contacte estuvieron ahí para atenderme rápidamente. Yo los contraté en la expo por recomendación de otra amiga mía y la verdad muy buen servicio, en la sesión de fotos casual nos hicieron sentir súper cómodos y nos dieron recomendación del liar muy padre, la verdad quedamos súper contentos. El día del evento, estuvieron puntuales en el hotel donde me iban a arreglar, en la iglesia y salón, todo muy bien montado, video a dos cámaras, muchas fotos y cualquier foto que pedía ese día me la tomaron, además de que ellos se dieron a la tarea de llegar antes y durante el evento tomaron todo lo importante que debían capturar ese día, desde el salón, el arreglo del mismo, ambientación, etc., se ven todos los detalles en las fotos y video. Para la sesión de fotos de novios por cuestiones de logística no pudimos tomárnosla el día de la boda, pero ellos se ofrecieron muy amablemente a tomárnoslas cualquier otro día con más tiempo para que salieran perfectas y creo que fue la mejor opción, nos citamos otro día entre semana, sin presiones y aprovechamos para hacer sesión tipo "trash the dress" sin ningún costo extra por lo que quedamos encantados con el servicio. La verdad se los súper recomiendo, muy profesionales y amables en todo momento, personas muy agradables en su trato, les aseguro que quedarán encantados con todo el servicio como nosotros (nuestro paquete fue el más completo que ofrecen).
    Azael Enviado el 01/07/2015
    Sí lo recomendaría. Juan Carlos como fotógrafo es muy dedicado, profesional y creativo. Le gusta trabajar con calidad y está comprometido con el cliente. Tiene muy buenos socios, la persona que tomó el video en el evento nos hizo un pequeño clip de resumen y fue muy profesional. Siempre estuvieron muy atentos con nuestra comodidad y no nos forzaron a hacer cosas que no nos gustaran.
  • Abigail
    Abigail A. Enviado el 05/07/2015
    Nuesta boda fue el 07 de marzo de 2015, pero comenzamos a tratar con ellos desde poco más de un año antes del evento. Conocimos sus servicios en una expo y desde el primer momento en que vimos su trabajo nos convencimos. Son personas muy profesionales y realizan un trabajo excelente, son muy amables, atentos y se ajustan a las necesidades de cada pareja, son cien por ciento confiables y recomendables. Sin duda haberlos elegido fue la mejor decisión que tomamos porque la fotografía y el video serán los recuerdos de nuestra boda que perduraran por siempre y ellos supieron captar cada uno de los momentos importantes de este gran día.
  • Jny Nohemí
    J Nohemi V. Enviado el 20/05/2015
    100% recomendable, excelente servicio por parte de Deleita-t, Juan Carlos y Rossy siempre con un excelente trato hacia nosotros. Siempre fueron de gran ayuda en nuestra sesión informal y formal, las tomas siempre con creatividad y originalidad.
    Siempre nos hicieron sentir en confianza (Ross hasta me ayudó con el vestido).
    Aun recuerdo cuando llegamos a preguntar sus paquetes y en ese momento contratamos por que nos hicieron sentir en total tranquilidad. Gracias por siempre darnos ese plus.
    Raquel V. Enviado el 24/02/2015
    Buen trabajo. Muy atentos, se acoplan a lo que necesitas y se preocupan por todo lo que quieres para ese gran día. Las fotos quedaron increíbles y el video contiene todos los momentos importantes del evento.