Opiniones de De Luna Foto y Video

De Luna Foto y Video

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• Anny
    Anny Enviado el 24/08/2018

Fotos espontáneas, tiempo de entrega excesivo

Me parece que el fotógrafo tomó fotos porque si, aunque capturó muchos momentos bonitos, tampoco nos hizo algunas fotos familiares, teníamos que decirle todo el tiempo que nos fotografiara, le faltó iniciativa, y el tiempo de entrega fue muy largo, aun así me quedo satisfecha pues hay muchas fotos muy bonitas de la ceremonia.

Respuesta de De Luna Foto y Video:

Hola Anny Gracias por compartir tu opinión, los tiempos de entrega de impresión de los libros como les comenté en su momento depende de la carga de trabajo del laboratorio y posteriormente el envío vía paquetería. Con respecto a la cobertura del evento no recuerdo que me tuvieran que estar diciendo qué había que hacer, antes al contrario, yo les comenté hacer algunas tomas, pero la persona que les organizó su evento los traía con los tiempos muy recortos y ahí yo no puedo hacer nada, tengo que adaptarme a lo que tengan estipulado. Puedes ver todos los comentarios que tenemos y afortunadamente ninguno hacen comentarios similares. De igual forma te agradecemos tus comentarios pondremos más empeño y dedicación. La idea de nuestro servicio es tener clientes satisfechos como hasta ahora; un saludos y muchas felicidades por estos 10 meses de casados.
    Gabriela F. Enviado el 26/01/2017
    Muy profesional el trabajo, muy paciente, atento y agradable el señor Ernesto Luna; estuvimos muy contentos mi ahora esposo y yo desde la sesión fotográfica casual, la selección de fotografías, durante y al finalizar el evento. Lo recomendamos.
  • Evita
    Eva M. Enviado el 03/10/2016
    Lo recomendamos ampliamente ya que en todo momento se portó muy accesible a nuestras peticiones y fue muy profesional. Es muy entusiasta, se ve que le gusta su trabajo y te hace sentir en confianza. ¡Excelente!

• Pame
    Andrea P. Enviado el 27/03/2016
    Excelente servicio, muy profesional y puntual, sin duda alguna es un proveedor que recomiendo al 100 % por su calidad de servicio. Pero sobre todo, su la calidad humana es de lo mejor. Muchas gracias De Luna Foto y Video, por inmortalizar grandes momentos.
    Laura R. Enviado el 04/02/2016
    Vale la pena contratar a este proveedor, ya que brindan un excelente servicio, son muy profesionales, puntuales, pacientes y creativos, además de que los precios son accesibles. Su trabajo es de muy buena calidad y siempre están al pendiente en los detalles.
  • Zaida
    Zaida L. Enviado el 29/12/2014
    De Foto y Luna realiza excelentes trabajos de fotografía y video. Es una empresa seria, llena de creatividad, entusiasmo, formalidad y buenas ideas. Sin duda nos dejó grandes recuerdos de ese día tan especial para nosotros. ¡Los recomendamos!
  • Imelda
    Imelda C. Enviado el 27/02/2014
    Un gran profesional con la cámara, el día de la sesión previa estábamos muy nerviosos y Ernesto Luna saco las mejores fotos y nos ayudó para que ese momento fuera hermoso y tener una foto en la entrada del jardín. El día de la boda no perdió ningún detalle de la boda y si quieres alguien que se apasione con la cámara te lo recomendamos mucho.
    Fatima A. Enviado el 08/03/2014
    Buen día Ernesto queremos felicitarte a ti y a tu equipo de trabajo son muy profesionales, amables y atentos. Las fotos están muy bonitas lograron captar momentos muy especiales para nosotros, aunque por cuestiones de tiempo andamos aun en la decisión de nuestros estudios y videos, confiamos plenamente en tu gran profesionalismo y sabemos que todo quedara tal y como lo esperamos, gracias por tu paciencia y flexibilidad en todo momento para ofrecernos las mejores propuestas para nuestras fotos de estudio. Ampliamente te recomendamos por tu formalidad y honestidad para llevar a cabo tu trabajo y te felicitamos. Mucho éxito.
    Eimmy Enviado el 27/02/2014
    Un excelente servicio, nos encanto las fotografías y el vídeo, todo grandioso. Gracias por tomarse el tiempo de platicar con nosotros y decirles lo que esperamos de su servicio.
    Gracias por retratar cada detalle de nuestra boda, y hacernos sentir especiales.
    Un trabajo con mucho profesionalismo, con gran creatividad, en verdad chicas es lo mejor y aun precio muy razonable. ¡Gracias por todo De Luna Foto y Vídeo!
    Isela R. Enviado el 15/01/2014
    Excelente trabajo ¡súper recomendable! Puntualidad, precio, edición. Desde el primer contacto, actitud de servicio, negociación, disponibilidad y flexibilidad. Quedamos muy satisfechos y encantados con el trabajo.