Opiniones de 4 Weddings México

4 Weddings México

4 Weddings México

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Pamela V. Enviado el 30/03/2017
    Súper profesionales. Nos encantaron nuestras fotos y video. Se adaptan a lo que necesitas y siempre muy atentos y personalizados en todo el proceso. Lo recomiendo ampliamente, ya que son fotos y video de gran calidad. Pueden ser fotos desde lo más tradicional pero principalmente es un estilo diferente, personalizado y muy natural. Siempre súper atentos y amables. 100% recomendable.
    Maria F. Enviado el 01/03/2017
    100% recomendable. Los contraté para mi boda en octubre 2016 y fue un gran acierto. Super profesionales y excelente atención, Bartek es increíble, desde la sesión STD quedamos encantados; además de ser la persona más educada y formal, es excelente fotógrafo. Los recomiendo ampliamente.
    Gochicoa Enviado el 12/05/2016
    Para nosotros las fotografías era lo más importante porque es con lo único que nos quedaríamos, durante meses buscamos un fotógrafo que fuera natural y espontáneo y así fue, las fotos son limpias y reflejan los sentimientos de las parejas e invitados. Si quieren calidad y fotos únicas, Bartek es el indicado.

Mariana T. Enviado el 27/10/2015
    El mejor fotógrafo del mundo. Super profesional, justo, comprometido. Nos encantó su trabajo. Se encargó de entender perfecto nuestras expectativas y superarlas. No dudaría jamas en volverlo a contratar para siguientes proyectos.

Respuesta de 4 Weddings México:

La verdad no se que decir amigos. Muchas gracias por darme chance ser parte de algo muy bello que es entre ustedes. Fue la experiencia muy especial para mi. Disfruten su luna de miel.
    Arturo Enviado el 13/04/2015
    Bartek, nuestro fotógrafo, tuvo un tacto increíble. Entendió muy claro las cosas que eran importantes para nosotros y estuvo presente en los momentos cruciales de la fiesta. Sus fotos reflejaron super bien el ambiente de la boda y transmitían la vibra que hubo en todo momento. Un trabajo fenomenal.
    Sofia I. Enviado el 12/09/2014
    Excelente servicio y calidad de fotografías! Bartek (nuestro fotógrafo) sUper amigable y confiable, siempre atento a dudas y nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda, como resultado tenemos unas fotos increíbles y un álbúm muy bonito y completo. Precios muy accesibles por el servicio que prestan. 100% recomendable. Estamos muy agradecidos con 4 Weddings México.
    Alaide Enviado el 16/08/2014
    Gracias Bartek! Gracias a tus fotos tendremos el recuerdo para toda la vida! Disfrutamos todo el proceso, que fue muy sencillo y práctico y después los resultados sobrepasaron las expectativas.
    Estamos muy contentos con tu trabajo y voy a seguir recomendándome. Saludos!
  • Elisa
    Elisa A. Enviado el 09/09/2014
    Estuvimos buscando por mucho tiempo un fotógrafo con el que nos sintiéramos cómodos y que tomara fotos mas naturales sin tanta pose. Eso fue lo que encontramos con Bartek desde el primer día que lo conocimos. Las fotos nos encantaron al igual que el libro. Excelente calidad, trato y precio.