• Novia PRO

    Noviembre 2013

    Veracruz

    Vestidos de novia para novias robustas.

    Moda Nupcial
    Por Anilú , en el Moda Nupcial
    Publicado el 12 de Septiembre de 2013 a las 18:13 · 21 Respuestas

    Hola brides, bien dicen que todas las mujeres lucen lindas el día de su boda y la cuestión de peso no debe ser un obstáculo para que todas luzcan como unas verdaderas princesas, chequen dato:

    1.- Como todas las novias, el primer requisito es no dejar la elección del vestido para última hora. Debes contemplar el tiempo necesario para hacer ajustes y pruebas, ya que sólo de esta forma lograrás verte espectacular y con el vestido ideal para tu tipo de cuerpo. Mira estos 5 vestidos de novia 2013 para 5 tipos de cuerpo diferentes.

    2.- Nunca compres tu vestido de novia una talla menos de tu talla real, esperando bajar tu peso corporal para el día de tu boda, ya que si no lo logras será más complicado hacerle un arreglo a tu vestido. Además, evita un factor de estrés innecesario, pues lo que en realidad te debe interesar es resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que más te favorecen y disimular las que no.

    cfb_139512.jpg

    3.- Asesórate bien de los diseños que más le benefician a tu tipo de cuerpo, busca la ayuda de un asesor de imagen, ellos realizarán un análisis y determinarán con exactitud el diseño apropiado para tu figura. También puedes checar estos tips para saber cómo elegir el escote de tu vestido de novia.

    4.- Si has optado por usar un corset o faja para el día de tu boda, te recomendamos te los pruebes con el vestido que elegiste para ese día. ¡Ojo! Ten en cuenta también la ropa interior.

    5.- Los colores, los detalles e incluso las telas pueden acentuar o atenuar partes de tu cuerpo. Evita vestidos demasiado blancos, con muchos adornos o brillantes, ya que estos tonos no le favorecen a tu figura; inclínate más bien por colores crema, champagne o marfil. Recuerda que también puedes seguir estos 6 consejos para saber cómo elegir el mejor vestido de novia.

    cfb_139513.jpg

    6.- Piensa en detalles que puedan destacar tu figura, por ejemplo: puedes optar por llamar la atención en el busto si tienes caderas grandes o centrar visualmente la atención en la cintura si tus hombros son anchos.

    7.- No utilices telas en materiales pesados o acartonados, evítalos en aquellas zonas de tu cuerpo que desees disimular; prefiere mejor los materiales vaporosos y con movimiento que ofrecen un aspecto más delicado.

    8.- Si quieres disimular la parte media de tu cuerpo, opta por vestidos corte tipo imperio, o un vestido en línea A si tienes una linda cintura.

    cfb_139516.jpg

    9.- Si eres de busto grande, trata de no utilizar muchos detalles en la parte superior de tu cuerpo, utiliza algo sutil y elegante. Asegúrate de contar con ropa interior que te proporcione un buen soporte.

    10.- Si quieres disimular las caderas, un vestido con una falda amplia resaltará tu cintura y disimulará tus caderas.

    cfb_139517.jpg

    11.- Si quieres disimular la zona de tus brazos, opta por un vestido de manga ¾ o manga larga, puedes utilizar algún material como encajes o transparencias para esta zona. Si la el clima en el cual se va a llevar a cabo la ceremonia no es acorde para un vestido como este, opta entonces por tiras gruesas para tu vestido.

    Y finalmente ten presente que para todos los tipos de cuerpos existen opciones a tomar en cuenta y otras a descartar, es cuestión de elegir los diseños que más le favorezcan a tu tipo de cuerpo.

  • 21 Respuestas

  • Destacada

    Octubre 2016

    Estado México

    Nat :3 ,

    Se lee muy feo robustas,que tal llenitas jajaja,pues gracias a Dios aún no llego a estar así pero si sigo tragando como siempre no tardaré.La verdad se ven muy bien aunque no tengan el cuerpazo de modelo pero muy lindas y cuando te maquillas y peinas como debe ser uff,las de cara redondita son muy bonitas :3

  • Novia PRO

    Noviembre 2013

    Veracruz

    Anilú ,
    Mensaje citado

    Escrito por Laura:

    MUY BUENOS TIPS NENA JAJA YO SI NO SEGUI ESA REGLA DE PEDIR EL VESTIDO DE MI TALLA YO INSISTI EN QUE LO PIDIERAN UNA TALLA MAS CHICO PORQUE TENIA QUE ADELGAZAR JAJAJ Y SI LO VOY A LOGRAR

    Vientos nena!!! eso es fuerza de voluntad, tu puedes!!!

  • Novia PRO

    Noviembre 2013

    Veracruz

    Anilú ,
    Mensaje citado

    Escrito por Irma:

    Wow!

    La imagen # 4 la verdad me encanta!!!

    muy buenos tips..

    lindos verdad nena? no hay que ser modelo para sentirnos ese día como princesa!

  • Destacada

    Enero 2014

    Distrito Federal

    Laura ,

    MUY BUENOS TIPS NENA JAJA YO SI NO SEGUI ESA REGLA DE PEDIR EL VESTIDO DE MI TALLA YO INSISTI EN QUE LO PIDIERAN UNA TALLA MAS CHICO PORQUE TENIA QUE ADELGAZAR JAJAJ Y SI LO VOY A LOGRAR

  • Destacada

    Junio 2014

    Estado México

    Irma&julio ,

    Wow!

    La imagen # 4 la verdad me encanta!!!

    muy buenos tips..

Responde a este debate

Miembros destacados

Grupos generales