Las mejores películas de bodas

  • Eliuth Guillen Novia Experta

    Hola nenas, fijense que ando de vacaciones, y me aventare un día completo de pelis en casa asi que les dejo algo que me encontre, un top de las mejores peliculas de boda!!!

    Algunas ya las vi y estan buenisimas!!!


    Casarse está en griego
    My big fat greek wedding (2002)
    Actores: Nia Vardalos, John Corbett
    Sinopsis
    Toula Portokalos tiene 30 años, es griega, y trabaja en el restaurante familiar en Chicago. Todo lo que su padre desea es que case con un buen hombre griego. Pero Toula conoce al profesor Ian Miller, comienzan a enamorase y a verse a escondidas de sus padres hasta que los descubren. En esta comedia romántica, el papá de Toula deberá aprender a aceptar a Ian, Ian deberá aprender a aceptar a la familia griega de Toula y Toula deberá aprender a aceptarse a ella misma.
    ¿Por qué debes verla?
    Definitivamente te identificarás con esta comedia en donde la familia quiere participar en los preparativos de la boda. Además conocerás cómo el choque de culturas (griega y estadounidense) puede ser muy divertido. Pero claro que el amor lo puede todo, ¿verdad? Descúbrelo en esta película.


    La boda de Muriel
    Muriel's Wedding (1995)
    Actores: Toni Collete, Rachel Griffiths
    Sinopsis
    Muriel es una chica australiana y no podría decirse que es hermosa ni atractiva. Ella sueña como máximo anhelo en la vida encontrar su pareja ideal y casarse. Al no lograrlo hará un intento desesperado por salir de su rutina y cumplir su propósito.
    ¿Por qué debes verla?
    Porque realmente es una comedia de un humor diferente al que acostumbramos, con dosis de drama. La feliz Muriel es interpretado por Toni Collete, sí la mismísima mamá del niño en Sexto Sentido. Y podrás escuchar la música favorita del personaje: las canciones de Abba. Presta atención a la música de la entrada de la iglesia… sin duda algo muy original.


    La boda de mi mejor amigo
    My best friend's wedding (1997)
    Actores: Julia Roberts, Cameron Díaz
    Sinopsis
    Cuando el mejor amigo de Julianne le dice que ha conocido a una mujer y se casarán en 4 días, ella se da cuenta que está enamorada ¡de él!. Entonces ella se encuentra con su amigo y planea sabotear el evento, pero las cosas se ponen difíciles. La novia de su amigo parece ser la mujer perfecta y el se ve realmente enamorado… ¿A quién elegirá el “mejor amigo” y por qué?
    ¿Por qué debes verla?
    De seguro ya la viste, pero si no lo has hecho disfrutarás enormemente las actuaciones de Julia Roberts y de Cameron Diaz. Podrás hasta tomar algunos tips para tu boda, chécate el ensayo, las madrinas, los invitados y la decoración del lugar.
    No puedes perderte la escena del elenco cantando “I Say A Little Prayer”


    El padre de la novia
    Father of the bride (1991)
    Actores: Steve Martin, Diane Keaton
    Sinopsis
    En este remake del clásico de Spencer Tracy, George y Nina Banks son los padres de la joven casadera Annie. George interpretado por Steve Martin es un papá nervioso y no esta listo para enfrentar el hecho de que su pequeña hija ahora es una mujer y de que él esta envejeciendo. Los preparativos para la boda tendrán situaciones muy cómicas.
    ¿Por qué debes verla?
    Porque es una película fantástica. Te recomendamos que la veas con tus papás o bien se las regales, sobre todo si eres la primera que se compromete en tu casa. Te divertirás mucho con las actuaciones de Steve Martin y Martin Short quien interpreta a un divertido coordinador de bodas. No te pierdas tampoco la segunda parte “El padre de la novia II”.
    Puedes tomar tips para tu boda y conocerás cómo trabaja un coordinador. Checa bien porque esta boda se realiza en la ¡casa de la novia!


    Experta en bodas
    The Wedding Planner (2001)
    Actores: Jennifer Lopez, Matthew McConaughey
    Sinopsis
    Los talentosos actores Jennifer Lopez y Matthew Mcconaughey participan en esta encantadora y divertida comedia romántica que demuestra que caminar al altar pude ser uno de los trayectos más complicados de la vida. Organizando eventos para la alta sociedad, Mary Fiore (Lopez) es la coordinadora de bodas más reconocida de San Francisco. Mary no tiene tiempo para una vida amorosa propia, hasta que un día el chico ideal (McConaughey) aparece y ella se enamora perdidamente. Sólo existe un problema… ¡se trata del novio que protagonizará la ceremonia más afectuosa que Mary haya organizado jamás!
    ¿Por qué debes verla?
    Es una deliciosa comedia romántica que gira en torno a la organización de una boda. Conocerás que en Estados Unidos los organizadores son grandes empresas que se comprometen a que la boda sea un evento espectacular… Podrás ver algunos tips para tu gran día.


    La mejor de mis bodas
    The Wedding Singer (1998)
    Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore
    Sinopsis
    Él era el cantante de bodas del momento, hasta que su novia lo deja plantado en el altar en su propia boda. A partir de ese momento se convierte en la peor pesadilla de todos los novios, un maestro de ceremonias que lo único que hace es arruinar la boda de los demás. Solo hasta que conoce a una simpática mesera es cuando empieza a remendar su corazón. El problema es que ella está por casarse con otro.
    ¿Por qué debes verla?
    Esta película está ambientada en los 80’s: la era del pelo alto, tobilleras, de la chica material y de Miami Vice. Una época que viviste, pero que ahora ¡quieres olvidar! En fin, seguro que te divertirás viendo la moda de ese entonces y las bodas de esa época.
    Chécate el look de los músicos del grupo, la viejita cantando, los antros, el cabello… nostalgia pura.


    Novia Fugitiva
    Runaway bride (1999)
    Actores: Julia Roberts, Richard Gere
    Sinopsis
    Ike Graham es un columnista de un periódico de la ciudad que provoca un tremendo alboroto con la historia de Maggie Carpenter, una joven famosa en su pueblo por dejar plantados a los hombres en el altar. Esto provocará que se conozcan y cada uno reaccione de forma distinta. ¿Por qué deja Maggie a sus novios? Descúbrelo...
    ¿Por qué debes verla?
    Julia Roberts y Richard Gere ya habían trabajado juntos en Mujer bonita, bueno esta es la segunda oportunidad que tienes para verlos juntos. Esta comedia romántica es fabulosa; verás las distintas “bodas” de Julia Roberts y descubrirás por qué deja a sus novios.
    Fíjate bien cuando va a comprar vestidos, el trato que le dan y no dejes de checar los comentarios de la familia y amigos con respecto a su caso.


    Cuatro bodas y un funeral
    Four weddings and a funeral (1994)
    Actores: Hugh Grant, Andie MacDowell
    Sinopsis
    Divertida comedia inglesa acerca de un mujeriego insensible que últimamente ha estado asistiendo a bodas de sus amigos. En una de éstas, conoce a una bella mujer de la cual se enamora, sin embargo por azares del destino, la siguiente vez que el se encuentra con ella, le presenta a su prometido, bueno de hecho el también tiene novia... ¿De quiénes son las cuatro bodas? ¿Acaso alguna de ellas es de los protagonistas? Descúbrelo en esta película que fue nominada a mejor película del año.
    ¿Por qué debes verla?
    No puedes dejar de ver esta comedia romántica, está llena de sorpresas y situaciones cómicas. Además conocerás cómo son las bodas en la cultura inglesa, los sombreros y la moda europea y claro, descubrirás las 4 bodas y el funeral que dan título a la cinta.
    No podemos revelarte mucho, pero chécate a los sacerdotes que ofician misa, sobre todo el tartamudo.


    American Pie 3: La Boda
    American Wedding (2003)
    Actores: Jason Biggs, Seann William Scott
    Sinopsis
    Esta es la tercera parte de American Pie. Ahora Jim está por dar el paso más importante de su vida: casarse con su novia Michelle. Con todo, la boda tendrá que apresurarse por la salud de la abuela. Los amigos de Jim preparan una gran despedida de soltero y el papá de Jim sigue cometiendo imprudencias sin percatarse de ello.
    ¿Por qué debes verla?
    No deja de ser una película picante de adolescentes, sin embargo es muy divertida por todas las situaciones que se presentan relacionadas con bodas. Podrás apreciar desde la entrega del anillo hasta la boda en si. Chécate muy bien el lugar del evento que está decorado súper bien, así como el papel de los padrinos y las madrinas. No hagas mucho caso a las escenas de la despedida de soltero, es sólo una película…


    Fuerzas de la naturaleza
    Forces of nature (1999)
    Actores: Sandra Bullock, Ben Affleck
    Sinopsis
    En Nueva York y camino a Savannah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben conoce a Sarah, una impulsiva e insólita joven. A partir de ese momento viajarán y compartirán toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial. ¿Logrará Ben llegar a Savannah justo para casarse?
    ¿Por qué debes verla?
    No te podemos revelar mucho la trama, pero lo que te podemos decir es que el amor lo puede todo.
    Podrás darte cuenta de la angustia del novio por llegar a su boda, así como del estrés de la novia esperando a su novio el mero día, situaciones que tú podrías vivir, bueno esperemos que no. Chécate bien el evento que se realiza en esta película, ya que es en una casa y no estuvieron muy preparados para recibir a las fuerzas de la naturaleza…

  • 45 Respuestas

  • Lidia A. Destacada

    Me encanta la de Novia Fugitiva!!

  • Anguie Giirl Novia Experta

    Con la pelicula de Eternamente Comprometidos mi prometido y yo confirmamos mas k keriamos esta juntitos....excelente peliiii !!

  • Bethzabe Novia Adicta

    Mis pelis favoritas son la de la boda de mi mejor amigo y la de la mejor de mis bodas, te falto ver esta que tambien es muy buena y es la de Quiero robarme a la novia ó en Inles Made Of Honor con Patrick Dempsey

    Sinopsis

    Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"....



    Otra peli que debes de ver es la de guerra de novias protagonizada por Kate Hudson, Anne Hathaway

    Sinopsis

    Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza

  • Gabriela Súper Novia

    Hay, casi todas las ví. Mi favorita La boda de mi mejor amigo, amo esa peli.

  • Diana Súper Novia
    Yo amo las dos películas del padre de la novia !! :')
  • Nayeli Novia Frecuente

    Una que está genial es esta:

    ETERNAMENTE COMPROMETIDOS (2012)

    Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad.

    El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán más remedio que aprender a superar las dificultades de un noviazgo eterno.

    Esta peli me encantó por que representa los obstaculos que muchas parejas pasan a la hora de planear la boda, aparte esta super divertida muy muy recomendable jejeje.

    cfb_149681.jpg
  • Lussi Destacada
    La mejor de mis bodas
  • Luna Súper Novia

    Pometo que las veré, quizá no todas pero algunas sí

  • Lizbeth Novia Adicta
    Muy bonitas móviles.....
  • Olga Novia VIP
    Que buen repertorioo!!! Algunas no he visto y creo k seria bueno irme empapando de eso gracias x compartirlas!!
  • Kathia Novia Experta

    Las empezare a ver todas, para ver de cual de ellas me copia alguna sorpresa para mi novio.

  • Gabyta Novia VIP

    Ja ja Ivonne y Eliuth creo que todas en algún momento nuestro papi ha sido así!!! Te deseo un super fin de semana!!

  • Julia Novia TOP
    Mensaje citado

    Escrito por Ivonne y Eliuth:

    Mensaje citado

    Escrito por Julia :

    Muy padre nena!!! la que me encanta es el padre de la nov

    ME hace llorar es muy bella

    sí!!!! ya somos 2!!!!

  • Angeli Novia VIP
    Mensaje citado

    Escrito por Ivonne y Eliuth:

    Mensaje citado

    Escrito por Angeli :

    Muy buena lista!!

    Ahora veo.... Ylas que faltan??!!!

    Siii!!!

  • Eloisa Novia Frecuente
    Mensaje citado

    Escrito por Ivonne y Eliuth:

    Mensaje citado

    Escrito por Eloisa:

    La de "quiero robarme a la novia" tambien esta genial!!!

    No la habia escuchado, habra que verla...Gracias

    SALE PATRICK DENPSEY (NO SE COMO SE ESCRIBA), SALTO A LA FAMA POR LA SERIE DE GREY`S ANATOMY. Y EN PELICULAS TBN HIZO LA DE "ENCANTADA", LA CUAL ADORO TBN JEJEJE

  • Marisa Destacada
    Mensaje citado

    Escrito por Ivonne y Eliuth:

    Mensaje citado

    Escrito por Marisa:

    Nos tocó ver en la televisión la de "El papá de la novia" y estaba la familia en pleno! nos divertimos muchisimo porque aunque ya la habíamos visto todos ahora nos llegó una menera muy personal (me acababan de dar el anillo)

    En la de "Fuerzas de la Naturaleza" hay una escena donde la novia esta parada en un balcón... hermosa!

    Y tengo muchas ganas de ver la de "Casarse está en griego" la buscaré

    No he visto la de Fuerzas.... y me muero por encontrarla... me la han recomendado mucho.

    Yo la vi ya hace mucho tiempo y me gustó, de repente la pasan en la tele

Responde a este debate

Artículos relacionados

Ver más artículos

Miembros destacados

Grupos generales