Catering para bodas Nuevo León

68 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 30 2

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina,... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 39

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 34

    AB Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si desean que el catering de su boda sea especial pueden contar con los servicios de ABC Catering. Esta empresa les brindará una atención personalizada, que se centrará en conocer sus gustos y sus necesidades, para luego poder cumplirlas. Con más de 20 años de experiencia ABC Catering es una... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 10 a 15000

  • 5

    Tacos Lara
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Tacos Lara es una empresa ubicada en Monterrey, en el estado de Nuevo León, especializada en la preparación de caterings para bodas y otros festejos. Esta empresa se fundó en 1986 de la mano del señor Feliciano Lara y desde entonces se convirtió en un referente de la taquería regiomontana. Sin duda... (catering para bodas Nuevo León)

  • 18

    Glow Shots
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Disfruten de una boda divertida con detalles originales que sorprenderán a sus invitados. Glow Shots les ofrece un servicio de carritos de shots iluminado para que su evento sea inolvidable. Servicios que ofrece La empresa entiende que el catering es de lo más importante en un evento y mantener... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1.500

  • 6

    La Pasadita Buffet
    Catering para bodas Santa Catarina (Nuevo León)

    La Pasadita Buffet es la solución para deleitar a sus invitados en el banquete de boda, ya que ofrece la mejor calidad en su servicio y productos. La empresa cuenta con años de experiencia en catering de eventos sociales y los profesionales innovan en sus creaciones con deliciosos sabores. Servicios... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    La Puerta de Alcalá Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    La Puerta de Alcalá Catering es una empresa que llevará el mejor sabor a su mesa de bodas. Ustedes dos no pararán de disfrutar de un banquete a medida de las circunstancias durante el gran día de su unión nupcial. La empresa es experta en elaborar comida deliciosa, sus manjares derretirán los... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 50 a 300

  • 8

    Sal & pimienta
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Sal & Pimienta es el catering que estaban buscando para encargarse del banquete más importante de sus vidas. Esta empresa cuenta con un equipo de profesional altamente capacitado que les dará una asesoría personalizada y los ayudará a que elijan los platillos que mejor encajen con sus necesidades.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $65

    Nº Invitados 2 a 150

  • 7

    Servicios Valdez
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Servicios Valdez es una empresa que les ofrece el servicio de barras libres para que el día de su boda sorprendan a sus invitados. Se trata de una buena propuesta para que ese gran día ustedes y sus invitados disfruten de deliciosos cocteles y bebidas, con las que les darán gusto y con las que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $27

    Nº Invitados 25 a 100000

  • 13

    A y B Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    A y B Catering es una agencia de personal de servicio que le ofrece coordinar su boda con un servicio integral con el objetivo de satisfacer sus necesidades y que su día sea el más importante de sus vidas. Podrán elegir el menú que mejor se adecúe al estilo de su boda y optar por menús especiales... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 8

    Dora Elsa Paellas
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Dora Elsa Paellas es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos platillos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $98

  • 5

    Banquetes Típicos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Banquetes Típicos es la empresa de catering que estaban buscando para encargarse de la delicada tarea de preparar el banquete del día de su enlace. Esta compañía cuenta con más de 30 años de experiencia durante los cuales ha ayudado a un sinfín de parejas a conseguir el banquete ideal para el día... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 30 a 1500