Catering para bodas Nuevo León

71 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 55 2

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina,... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 41

    Banquetes Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un paso importante en su organización de la boda es la elección del catering. Banquetes Monterrey les proveerá un servicio impecable que deleitará los paladares más exigentes. Servicios que ofrece Banquetes Monterrey les ofrecerá todos los servicios necesarios para que su evento sea todo un éxito... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 10 a 3000

  • 44

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 9

    Dip's
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Pónganle una entrada verdaderamente sabrosa a su boda con Dip's canapés, ya que es una empresa que les ofrece sus variados canapés garantizándoles una excelente calidad y sabor en sus servicios para darle ese toque único a su boda. Servicios que ofrece Dip's pone a sus órdenes sus servicios de... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 20 a 1400

  • 10

    Vista Plaza Restaurante
    Catering para bodas Allende (Nuevo León)

    Vista Plaza Restaurante cuenta con un chef profesional que les ofrece una diversidad de recetas, que serán hechas con exclusivos ingredientes, los cuales se derretirán en sus paladares. Tendrán el lujo de degustar un delicioso banquete, hecho para que todos los invitados lo disfruten por igual.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 40 a 9000

  • 49

    B.50 Catering & More
    Catering para bodas Juárez (Nuevo León)

    Si desean tener un banquete exquisito dentro de su boda. B.50 Catering & More es lo que están buscando, ya que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering para eventos sociales. Garantizándoles que sorprenderán a sus invitados con los suculentos platillos. Servicios que ofrece B.50 Catering... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 20 a 500

  • 18

    Glow Shots
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Disfruten de una boda divertida con detalles originales que sorprenderán a sus invitados. Glow Shots les ofrece un servicio de carritos de shots iluminado para que su evento sea inolvidable. Servicios que ofrece La empresa entiende que el catering es de lo más importante en un evento y mantener... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1.500

  • 11

    Monster Shots
    Catering para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Monster Shots llevará la diversión a su boda con sus deliciosas y originales bebidas y shots. Definitivamente la mejor opción para sorprender a sus invitados y que la diversión no pare ni un solo momento. Servicios que ofrece Está formada por un equipo de profesionales en coctelería que preparará... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $15

    Nº Invitados 80

  • 27

    La Bonne
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    La Bonne es una empresa fundada en 1990 en Monterrey que es experta en comida sana y moderna. Debido a su gran éxito, creció muchísimo hacia diferentes servicios y ahora ofrece su servicio de catering para bodas y otros eventos sociales. Sin duda será una elección que los ayudará a convertir su... (catering para bodas Nuevo León)

  • 9

    Callie Chocolate
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Callie Chocolate es una empresa de Monterrey dedicada a la chocolatería artística y a todos los productos de chocolate que se puedan necesitar en una boda u otro evento social. Esta empresa, cuenta con 6 años de experiencia que la convierten en la más pionera de la zona en esta especialidad. Por... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $18

    Nº Invitados 20 a 500

  • 8

    Mr. Hoo & Rikishi-Moo
    Catering para bodas Montemorelos (Nuevo León)

    Si lo que desean es una boda original, la mejor sorpresa para sus invitados es la elaboración de comida internacional y exótica. En este caso, Mr. Hoo & Rikishi-Moo les ofrece un servicio de catering de comida china cantonesa y rolls de sushi tanto fríos como calientes. No hay duda que con una... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 30 a 250