Catering para bodas Nuevo León

90 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 51 4

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $369

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 50

    Cinco Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 9

    Callie Chocolate
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Callie Chocolate es una empresa de Monterrey dedicada a la chocolatería artística y a todos los productos de chocolate que se puedan necesitar en una boda u otro evento social. Esta empresa, cuenta con 6 años de experiencia que la convierten en la más pionera de la zona en esta especialidad. Por... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $18

    Nº Invitados 20 a 500

  • 7

    Donkey Papa
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Donkey Papa es una de las mejores empresas de catering en Nuevo León que les ofrece el servicio de deliciosos platillos para que degusten en su gran día. Dispone de varios productos para que no les falte nada en su evento y tanto ustedes como sus invitados se queden con un muy buen sabor de boca.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde Menos de $80

  • 49

    B.50 Catering & More
    Catering para bodas Juárez (Nuevo León)

    Si desean tener un banquete exquisito dentro de su boda. B.50 Catering & More es lo que están buscando, ya que se dedica a ofrecer servicios integrales de catering para eventos sociales. Garantizándoles que sorprenderán a sus invitados con los suculentos platillos. Servicios que ofrece B.50 Catering... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 20 a 500

  • 9

    Dip's
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Pónganle una entrada verdaderamente sabrosa a su boda con Dip's canapés, ya que es una empresa que les ofrece sus variados canapés garantizándoles una excelente calidad y sabor en sus servicios para darle ese toque único a su boda. Servicios que ofrece Dip's pone a sus órdenes sus servicios de... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 20 a 1400

  • 10

    Vista Plaza Restaurante
    Catering para bodas Allende (Nuevo León)

    Vista Plaza Restaurante cuenta con un chef profesional que les ofrece una diversidad de recetas, que serán hechas con exclusivos ingredientes, los cuales se derretirán en sus paladares. Tendrán el lujo de degustar un delicioso banquete, hecho para que todos los invitados lo disfruten por igual.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 40 a 9000

  • 6

    Tacos a Vapor Malu
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Deleiten el paladar de sus invitados con los deliciosos y tradicionales tacos que Tacos a Vapor Malu les ofrece. Su sabor y esquites harán que su boda o tornaboda sea recordada por siempre. Tacos a Vapor Malu les ofrece una opción que garantizará el éxito de su evento. Servicios que ofrece Lo gran... (catering para bodas Nuevo León)

  • 19

    Buonacucina
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Si buscan una empresa que pueda servir el banquete de su boda que les brinde la confianza y tranquilidad suficiente para saber que sus platillos estarán muy buenos, Buonacucina será su mejor opción ya que trabaja bajo altas normas de calidad e higiene garantizan la buena elaboración de los mejores... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 15

  • 8

    Dora Elsa Paellas
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Dora Elsa Paellas es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos platillos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $98

    Capacidad 200

  • 9

    Sushi Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a sus invitados con una opción fresca, natural y original para su recepción, con platillos típicos de la cocina oriental, que les ofrece Sushi Catering. Una empresa comprometida a brindarles servicios de primera calidad y un menú que deje a todos con un excelente sabor de boca. Servicios... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 10 a 250