Catering para bodas Nuevo León

93 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 51 4

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $369

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 50

    Cinco Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 40

    Banquetes Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un paso importante en su organización de la boda es la elección del catering. Banquetes Monterrey les proveerá un servicio impecable que deleitará los paladares más exigentes. Servicios que ofrece Banquetes Monterrey les ofrecerá todos los servicios necesarios para que su evento sea todo un éxito... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 10 a 3000

  • 6

    La Pasadita Buffet
    Catering para bodas Santa Catarina (Nuevo León)

    La Pasadita Buffet es la solución para deleitar a sus invitados en el banquete de boda, ya que ofrece la mejor calidad en su servicio y productos. La empresa cuenta con años de experiencia en catering de eventos sociales y los profesionales innovan en sus creaciones con deliciosos sabores. Servicios... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $75

    Nº Invitados 50 a 300

  • 10

    La Puerta de Alcalá Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    La Puerta de Alcalá Catering es una empresa que llevará el mejor sabor a su mesa de bodas. Ustedes dos no pararán de disfrutar de un banquete a medida de las circunstancias durante el gran día de su unión nupcial. La empresa es experta en elaborar comida deliciosa, sus manjares derretirán los... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 300

  • 7

    Servicios Valdez
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Servicios Valdez es una empresa que les ofrece el servicio de barras libres para que el día de su boda sorprendan a sus invitados. Se trata de una buena propuesta para que ese gran día ustedes y sus invitados disfruten de deliciosos cocteles y bebidas, con las que les darán gusto y con las que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $27

    Nº Invitados 25 a 100000

  • 10

    Miel & Romero
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Que mejor que consentir a sus invitados con un exquisito banquete realizado por profesionales del sector, como lo es la empresa de Miel & Romero. Especializada en crear comida gourmet y artesanal para grandes eventos, les asegura una recepción de alto nivel con lo mejor del buen gusto. Su evento... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 12 a 500

  • 34

    Xhiles Eventos
    Catering para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Xhiles Eventos es una empresa que se dedica a realizar los banquetes más especiales que puedan imaginar. Esta compañía trabaja con grandes profesionales de la gastronomía mexicana e internacional que se pondrán a su disposición desde el primer momento. Además esta empresa está especializada en la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 10 a 400

  • 11

    Monster Shots
    Catering para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Monster Shots llevará la diversión a su boda con sus deliciosas y originales bebidas y shots. Definitivamente la mejor opción para sorprender a sus invitados y que la diversión no pare ni un solo momento. Servicios que ofrece Está formada por un equipo de profesionales en coctelería que preparará... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $15

    Nº Invitados 80

  • 9

    Sushi Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a sus invitados con una opción fresca, natural y original para su recepción, con platillos típicos de la cocina oriental, que les ofrece Sushi Catering. Una empresa comprometida a brindarles servicios de primera calidad y un menú que deje a todos con un excelente sabor de boca. Servicios... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 10 a 250

  • 8

    Sr. Tamal
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Entreguen a sus invitados deliciosos tamales que pueden ser una excelente opción para diversos momentos de su boda. Sr. Tamal les ofrece productos de excelente calidad que serán de gusto de todos. Un platillo típico que resulta ideal para compartirlo con sus seres queridos. Productos que ofrece... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 30 a 1000