Catering para bodas Nuevo León

90 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 50

    Cinco Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 51 4

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $369

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 40

    Banquetes Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un paso importante en su organización de la boda es la elección del catering. Banquetes Monterrey les proveerá un servicio impecable que deleitará los paladares más exigentes. Servicios que ofrece Banquetes Monterrey les ofrecerá todos los servicios necesarios para que su evento sea todo un éxito... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 10 a 3000

  • 13

    A y B Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    A y B Catering es una agencia de personal de servicio que le ofrece coordinar su boda con un servicio integral con el objetivo de satisfacer sus necesidades y que su día sea el más importante de sus vidas. Podrán elegir el menú que mejor se adecúe al estilo de su boda y optar por menús especiales... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 8

    Dora Elsa Paellas
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Dora Elsa Paellas es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos platillos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $98

    Capacidad 200

  • 34

    Xhiles Eventos
    Catering para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Xhiles Eventos es una empresa que se dedica a realizar los banquetes más especiales que puedan imaginar. Esta compañía trabaja con grandes profesionales de la gastronomía mexicana e internacional que se pondrán a su disposición desde el primer momento. Además esta empresa está especializada en la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 10 a 400

  • 11

    Monster Shots
    Catering para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Monster Shots llevará la diversión a su boda con sus deliciosas y originales bebidas y shots. Definitivamente la mejor opción para sorprender a sus invitados y que la diversión no pare ni un solo momento. Servicios que ofrece Está formada por un equipo de profesionales en coctelería que preparará... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $15

    Nº Invitados 80

  • 9

    Sushi Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a sus invitados con una opción fresca, natural y original para su recepción, con platillos típicos de la cocina oriental, que les ofrece Sushi Catering. Una empresa comprometida a brindarles servicios de primera calidad y un menú que deje a todos con un excelente sabor de boca. Servicios... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 10 a 250

  • 8

    Sr. Tamal
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Entreguen a sus invitados deliciosos tamales que pueden ser una excelente opción para diversos momentos de su boda. Sr. Tamal les ofrece productos de excelente calidad que serán de gusto de todos. Un platillo típico que resulta ideal para compartirlo con sus seres queridos. Productos que ofrece... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $800

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 27

    La Bonne
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    La Bonne es una empresa fundada en 1990 en Monterrey que es experta en comida sana y moderna. Debido a su gran éxito, creció muchísimo hacia diferentes servicios y ahora ofrece su servicio de catering para bodas y otros eventos sociales. Sin duda será una elección que los ayudará a convertir su... (catering para bodas Nuevo León)

  • 7

    Caramela
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Caramela es una empresa que se ha dedicado a la elaboración de dulces y chocolates de diferentes clases. Es quizá una de las soluciones que estaban buscando para poner ese exquisito toque de dulzura en la recepción de su boda. La empresa les ofrecerá un amplio portafolio de productos par que la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 2000