Catering para bodas Nuevo León

71 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 41

    Banquetes Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un paso importante en su organización de la boda es la elección del catering. Banquetes Monterrey les proveerá un servicio impecable que deleitará los paladares más exigentes. Servicios que ofrece Banquetes Monterrey les ofrecerá todos los servicios necesarios para que su evento sea todo un éxito... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 10 a 3000

  • 44

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 55 2

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina,... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 14

    Alberto Sentíes
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Alberto Sentíes, natural de Acapulco, les brindará un excelente servicio de banquetería. Se trata de un cocinero especializado en alta gastronomía que empezó como profesional de la arquitectura. Estudió arquitecto en el Tecnológico de Monterrey, pero pronto se sintió atraído por el mundo de la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 6

    Rodolfo Peña C&C
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Rodolfo Peña Coordinación y Catering es una fantástica empresa con un gran renombre en el sector de la preparación de menús y la organización de eventos como celebraciones nupciales. Experiencia Esta magnífica compañía cuenta con una amplia trayectoria de más de tres décadas adaptándose a las nuevas... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde Menos de $400

  • 8

    Popino Catering
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Si están buscando algo diferente en sabor para el banquete de su boda y aun no han encontrado algo que les llame la atención, Popino Catering puede ser la alternativa perfecta ya que cuenta con una excelente calidad, con platillos elegantes y con sabores únicos, dignos para degustar con sus amigos y... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 50 a 500

  • 8

    Banquete Mexicano
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si buscan una empresa que les brinde un servicio completo de banquetería, Banquete Mexicano es la compañía que los podrá ayudar. Se trata de una empresa que se encargará de cada uno de los detalles de catering y que hará que sus invitados tengan una experiencia llena de sabores y aromas. Sabores que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 26

    Banquetes El Pescador
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    En Banquetes El Pescador encontrarán su mejor aliado para contratar el banquete de su celebración. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el área de banquetería que los ayudará con cada uno de los detalles gastronómicos de ese evento que sin lugar a dudas será el mejor de sus vidas. Así... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 50 a 500

  • 5

    D'lyzia Candy Bar
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    D’lyzia Candy Bar es la empresa que estaban buscando para encargarse de los dulces en el día de su boda. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que conocen todas las últimas tendencias en dulces para eventos. Podrán conseguir los artículos que deseen y disfrutarán como nunca del día más... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 50 a 250

  • 10

    Furai Sushi
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Furai Sushi se es una catering especializado en cocina japonesa, sobre todo, sushi para bodas. Sus invitados van a quedar fascinados con las creaciones de la compañía, ya que puede adaptar el menú según los gustos de la pareja y así contentar a todos los asistentes. La compañía trabaja buscando... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $70

    Nº Invitados 50 a 100

  • 10

    Shots & Bar
    Catering para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Shots & Bar es una empresa especializada en llevar lo mejor de las bebidas de diseño a eventos de todo tipo y especialmente a bodas. Esta compañía cuenta con expertos barmans y profesionales que se pondrán a su disposición desde el primer momento para ayudarlos a que consigan el carrito de bebidas... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 1000