Catering para bodas Nuevo León

70 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 30 2

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina,... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 41

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 10

    Vista Plaza Restaurante
    Catering para bodas Allende (Nuevo León)

    Vista Plaza Restaurante cuenta con un chef profesional que les ofrece una diversidad de recetas, que serán hechas con exclusivos ingredientes, los cuales se derretirán en sus paladares. Tendrán el lujo de degustar un delicioso banquete, hecho para que todos los invitados lo disfruten por igual.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 40 a 9000

  • 5

    Tacos Lara
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Tacos Lara es una empresa ubicada en Monterrey, en el estado de Nuevo León, especializada en la preparación de caterings para bodas y otros festejos. Esta empresa se fundó en 1986 de la mano del señor Feliciano Lara y desde entonces se convirtió en un referente de la taquería regiomontana. Sin duda... (catering para bodas Nuevo León)

  • 8

    Dora Elsa Paellas
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Dora Elsa Paellas es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos platillos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $98

    Capacidad 200

  • 8

    Mr. Hoo & Rikishi-Moo
    Catering para bodas Montemorelos (Nuevo León)

    Si lo que desean es una boda original, la mejor sorpresa para sus invitados es la elaboración de comida internacional y exótica. En este caso, Mr. Hoo & Rikishi-Moo les ofrece un servicio de catering de comida china cantonesa y rolls de sushi tanto fríos como calientes. No hay duda que con una... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 30 a 250

  • 14

    Alberto Sentíes
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Alberto Sentíes, natural de Acapulco, les brindará un excelente servicio de banquetería. Se trata de un cocinero especializado en alta gastronomía que empezó como profesional de la arquitectura. Estudió arquitecto en el Tecnológico de Monterrey, pero pronto se sintió atraído por el mundo de la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 5

    D'lyzia Candy Bar
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    D’lyzia Candy Bar es la empresa que estaban buscando para encargarse de los dulces en el día de su boda. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que conocen todas las últimas tendencias en dulces para eventos. Podrán conseguir los artículos que deseen y disfrutarán como nunca del día más... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 50 a 250

  • 19

    Buonacucina
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Si buscan una empresa que pueda servir el banquete de su boda que les brinde la confianza y tranquilidad suficiente para saber que sus platillos estarán muy buenos, Buonacucina será su mejor opción ya que trabaja bajo altas normas de calidad e higiene garantizan la buena elaboración de los mejores... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 15

  • 7

    Caramela
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Caramela es una empresa que se ha dedicado a la elaboración de dulces y chocolates de diferentes clases. Es quizá una de las soluciones que estaban buscando para poner ese exquisito toque de dulzura en la recepción de su boda. La empresa les ofrecerá un amplio portafolio de productos par que la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 7

    La Castellana Monterrey
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    La Castellana se fundó en 1936 en la ciudad de México por descendientes españoles que pusieron todo su esfuerzo en crear una empresa dedicada a la enología y hoy les ofrece una destacada selección de vinos para la boda. Ahora esta empresa se pone a su servicio para que en el banquete tengan los... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 1500