Carpas Casablanca Querétaro

Querétaro 76000 Querétaro (Querétaro) Ver mapa

Información sobre Carpas Casablanca Querétaro

  • Servicios

    Renta de carpas, renta de lonas, planeación y servicios adicionales a través de sus colaboradores

  • Productos

    Carpas, pisos, tarimas, toldos

Descripción de Carpas Casablanca Querétaro

Tanto el lugar como la ambientación son indispensables para que su evento sea irrepetible. Carpas Casablanca les ofrecerá una amplia variedad de carpas y detalles para que disfruten de una boda de ensueño.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector permiten a esta empresa ofrecer servicios de máxima calidad y responsabilidad.

Descripción de los productos

Carpas Casablanca les ofrecerá un completo servicio para su evento de planeación, montaje y renta de carpas y todo tipo de elementos adicionales para acondicionarlas como son pisos, paredes, calentadores, lonas y baños.

Dispondrán de todo tipo de carpas y accesorios, amplias carpas para las bodas más grandes, lonas para la celebración de ceremonias, toldos para los cocteles más especiales y todo tipo de montajes coquetos y sorprendentes para que su evento sea inolvidable.

Si están buscando un lugar donde realizar su celebración de su boda, Carpas Casablanca les ofrece un servicio de renta de jardines en la capital del país.

Asimismo dispondrán de una gran variedad de servicios para minimizar sus preocupaciones y disponer de todos los detalles de su boda, un servicio de banquetes, espectáculos y música, decoración y arte floral, servicio de valet parking, iluminación y ambientación y servicio de seguridad.

Zona de servicio

Esta empresa presta sus servicios en toda la República mexicana y dispone de oficinas en Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Bodas Querétaro Proveedores Querétaro Carpas para bodas Querétaro

Más información sobre Carpas Casablanca Querétaro

  • Al contratar el servicio se encarga de: El montaje

Los interesados en Carpas Casablanca Querétaro han visitado

  • Inflables Pa`Jugar

    Carpas para bodas » Querétaro (Querétaro)

    Para que a su boda no le falta nada no puede faltar Inflables Pa`Jugar, ya que es una empresa, con 10 años de...

  • Lonas del Bajío

    Carpas para bodas

    Lonas del Bajío es una empresa con sede en Celaya, Guanajuato dedicada a la venta y renta de carpas para eventos de suma...

Recomendaciones de Carpas Casablanca Querétaro

1 de 1

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/04/2013 Alejandra Rodríguez Salazar, para despedida de soltera

Todo muy bien, colocaron 3 carpas en mi boda, llegaron a tiempo y no tuve problemas con las carpas, los recomiendo. Yo contraté 2 tipos diferentes de carpas y ...