Bodas Ixmiquilpan

6 empresas

Guía para bodas en Ixmiquilpan: Encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Ixmiquilpan. Lugares para casarte como restaurantes, hoteles, haciendas, salones y jardines. Proveedores como fotógrafos, invitaciones, coches de bodas. Y también vestidos, trajes y complementos para los novios. Consulta precios y pide presupuesto.

  • 9

    Florería Casablanca
    Arreglos florales boda Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Florería Casablanca es una florería de referencia en Hidalgo, esta florería cuenta con un equipo de floristas profesionales que los ayudará desde el principio de sus preparativos para elaborar los adornos que mejor encajen con su estilo y con el concepto de su boda. Además, el equipo del lugar... (Bodas Ixmiquilpan)

  • 8

    Banquetes Billy
    Catering para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Banquetes Billy es la empresa ideal para encargarse del catering de ese momento tan importante de sus vidas. Esta compañía los ayudará a que todos los detalles y los tiempos de su banquete sean realmente perfectos. No lo piensen ni un segundo y conseguirán que el banquete de su boda se convierta en... (Bodas Ixmiquilpan)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 25 a 1500

  • 9

    Hotel Posada Centenario
    Hoteles para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Si desean realizar su banquete de boda con todo tipo de servicios y prestaciones de alto nivel, no duden en contactar con el Hotel Posada Centenario. Este lugar se caracteriza por sus servicios de calidad, además de por contar con unas instalaciones en las que encontrarán todo tipo de comodidades,... (Bodas Ixmiquilpan)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 500

  • 9

    Restaurant El Mexicano
    Restaurantes para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    No hay nada más delicioso que la comida mexicana, por eso Restaurant El Mexicano se ha especializado en esta peculiar gastronomía. En este restaurante, ustedes no sólo tendrán los platos adecuados para su banquete, sino que también contarán con las instalaciones de su espacioso salón, ideal para... (Bodas Ixmiquilpan)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 80 a 600

  • 4

    Grupo Atraxion Musical
    Música para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Grupo Atraxion Musical es un grupo de musical versátil especializado en crear ambientes únicos dentro de ceremonias importantes, así como lo es su enlace matrimonial. El cual les garantiza que vivirán una experiencia muy especial, que se quedará plasmada en sus corazones para siempre. Experiencia El... (Bodas Ixmiquilpan)

    Precio desde $12.000

  • 10

    Villa Jardín
    Jardines para bodas Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Villa Jardín es una hermoso y exclusivo lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos importantes, por eso es ideal para hacer la celebración de su boda, convirtiéndola en algo maravilloso y único, dejándola marcada para siempre en su... (Bodas Ixmiquilpan)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 50 a 300