Bodas Ixtapan de La Sal

5 empresas

Guía para bodas en Ixtapan de La Sal: Encuentra todo lo que necesitas para celebrar tu boda en Ixtapan de La Sal. Lugares para casarte como restaurantes, hoteles, haciendas, salones y jardines. Proveedores como fotógrafos, invitaciones, coches de bodas. Y también vestidos, trajes y complementos para los novios. Consulta precios y pide presupuesto.

  • 8

    Villa Vergel Hotel
    Hoteles para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Con un servicio personalizado y amable, dentro de un lugar lleno de encanto rodeado de maravillosos jardines, altas palmeras y diversas flores, se encuentra Villa Vergel Hotel que con su agradable clima hará que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo del día tan esperado, el día que... (Bodas Ixtapan de La Sal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 200

  • 12

    Jardín Bugambilia
    Jardines para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Jardín Bugambilia se presenta como la mejor elección para que celebren su enlace al aire libre, rodeados de bella naturaleza y con todo el relax que aporta el entorno natural. Este jardín se ubica en Ixtapan de La Sal, en el Estado de México y será un lugar realmente perfecto para que celebren su... (Bodas Ixtapan de La Sal)

    Alquiler desde $100.000

    Capacidad 2500

  • 10

    Giardino Fiestas y Eventos
    Jardines para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Si quieren celebrar la boda en un hermoso jardín, Giardino es su opción. El lugar tiene inigualables áreas verdes con capacidad para recibir a un gran número de personas. Los espacios destacan por su elegancia, modernidad y amplitud, características que elevarán de nivel a la celebración de su... (Bodas Ixtapan de La Sal)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Rancho San Diego
    Hoteles para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Ixtapan de la Sal les abre las puertas de Rancho San Diego, una opción en la ciudad para celebrar una boda con todo el lujo a su alcance. Espacios Su boda gozará de un amplio abanico de posibilidades pensadas para que cada boda tenga su propia personalidad gozando de un gran número de espacios... (Bodas Ixtapan de La Sal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 300

  • 9

    Marriott Ixtapan de la Sal
    Hoteles para bodas Ixtapan de La Sal (Estado México)

    Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center es un lugar que, aunque sea conocido por su spa y centro de convenciones, cuenta con un personal especializado en la organización de bodas. En su boda, desde el hotel contemplarán un paisaje comparable a los de una villa romana, además de... (Bodas Ixtapan de La Sal)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 40 a 450