Banquetes Yucatán

128 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 8

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 22

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquete bodas Yucatán)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 10

    Kinich Izamal
    Restaurantes para bodas Izamal (Yucatán)

    Si están buscando un lugar en Yucatán para celebrar su enlace, Kinich Izamal es un restaurante muy bello que ahora ofrece todos sus espacios para la realización de eventos sociales de todo tipo y que seguro que será el mejor lugar para que su boda sea perfecta. Este hotel tiene una arquitectura de... (banquete bodas Yucatán)

  • 10

    Quinta Girasoles
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    La Quinta Girasoles es un cómodo y bonito espacio en el que podrán realizar la recepción de su enlace matrimonial. En este maravilloso y romántico espacio, podrán disfrutar como ustedes merecen de una boda en medio de un bello paisaje natural. Es sin duda un de las soluciones que se presentan para... (banquete boda Yucatán)

    Alquiler desde $10.000

    Nº Invitados 50 a 700

  • 13

    El Campanario
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    El Campanario es un hermoso jardín de eventos que los está esperando para que en ese día tan especial de sus vidas, tengan una atención integral. Si desean darle a su boda un toque romántico y campestre, esta será una gran ocasión. No lo duden ni un segundo y disfruten al máximo de un momento mágico... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 300

  • 27

    Ecotel Quinta Regia Valladolid
    Hoteles para bodas Valladolid (Yucatán)

    Si desean realizar su enlace en una ciudad colonial pero con un entorno natural caribeño y muy especial, el Ecotel Quinta Regia Valladolid será una elección excelente para realizar la boda de sus sueños. Este hermoso lugar está construido en una antigua quinta frutícola, actualmente la vegetación y... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 550

  • 6

    Hacienda Dzoyola
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    A tan solo 10 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra la Hacienda Dzoyola, un gran lugar que reúne amplios espacios para que celebrar su enlace sea tal y como lo soñaron. Esta hacienda de larga tradición e historia, alberga la gran casa original en el centro del lugar y alrededor se abren paso... (banquetes boda Yucatán)

    Alquiler desde $7.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 6

    Hotel Montejo Palace
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En un bello paraje dentro de la hermosa ciudad de Mérida Yucatán, se encuentra Hotel Montejo Palace, un lugar con abundante vegetación la cual creará un escenario espectacular para ese día tan esperado. Déjense seducir por el canto de sus aves y su maravillosa decoración y hagan de su boda un... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 200 a 300

  • 31

    Bistro Banquetes
    Catering para bodas Progreso (Yucatán)

    Bistro Banquetes les aportará todo lo necesario para que realicen la boda de sus sueños. Organiza eventos de cualquier tipo, adaptándose a los requerimientos de los clientes y desde luego a sus presupuestos. Pueden conocer sus servicios en Yucatán. Servicios que ofrece Para que no pasen por ningún... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $99

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 8

    El Cazito de Michoacán
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de El Cazito de Michoacán, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 300