Banquetes Yucatán

171 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 56 2 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 200

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 14

    Hotel Misión Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Misión Mérida les brindará los servicios necesarios para realizar una boda de ensueño. El personal del hotel les asistirá en todas sus peticiones y trabajará de acuerdo a sus ideas y solicitudes. Todo lo que han soñado para ese día tan importante lo podrán hacer realidad en las instalaciones... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 40 a 140

  • 96

    La Quinta by Tanil
    Jardines para bodas Umán (Yucatán)

    Un nuevo y vanguardista espacio donde podrán celebrar su evento rodeados de una arquitectura moderna y elegante está en La Quinta by Tanil. Es una locación acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida sea tal y como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades La... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 100 a 650

  • 36 2 2

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquetes Yucatán)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 34

    Hacienda Chaká
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Hacienda Chaká es un lugar mágico, romántico e inigualable, el cual hará que la boda de ustedes sea aún más especial. Las hermosas instalaciones que destacan por ese toque elegante de la arquitectura de antaño, más los amplios espacios son ideales para realizar una celebración de primer... (banquetes Yucatán)

    Alquiler desde $16.000

    Nº Invitados 1 a 400

  • 47

    Hacienda Santa Cruz
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 21

    Chichi Villa de Campo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un enorme pórtico es la entrada que lleva hacia el interior de Chichi Villa del Campo, un complejo dedicado a eventos sociales que podrán encontrar en Mérida, en el Estado de Yucatán y que ofrece unas magníficas instalaciones con todo aquello que siempre desearon para el día de su enlace. Espacios y... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 20 a 500

  • 7

    La Casa del Chef
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Es muy importante que el día de su boda sus invitados reciban lo mejor, para que su evento sea recordado por los detalles y la buena organización. Para cautivar su paladar está La Casa del Chef, una empresa dedicada al servicio de banquetes para todo tipo de eventos sociales que tiene como objetivo... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $85

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 4

    Club Cumbres
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    En Club Cumbres encontrarán los espacios que estaban buscando para la celebración de su boda. Esta empresa les ofrece una amplia variedad de salones para que elijan los que más se ajusten al estilo de su enlace. En estos exclusivos lugares podrán disfrutar como nunca de uno de los días más... (banquetes boda Yucatán)

    Alquiler desde $13.310

    Nº Invitados 200 a 350

  • 11

    Salón Imperial
    Salones para bodas Mérida (Yucatán)

    Salón Imperial abre sus puertas para celebrar una boda única e inigualable, que será hecha a la medida de ustedes dos por los profesionales del lugar, quienes la cubrirarán de manera completa. Las instalaciones tienen capacidad para 300 personas y cuenta con hermosas áreas exteriores perfectas para... (banquetes bodas Yucatán)

    Capacidad 300