Banquetes Yucatán

125 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 48

    Eventos Marisol Alayon
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Eventos Marisol Alayon les ofrece para su boda una gran variedad de delicias culinarias. Conoce las necesidades de los novios, es por eso que se esmeran en ofrecerles un servicio de excelencia con el que queden satisfechos de principio a fin. Sus platillos son elaborados con una fina selección de... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $65

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 8

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 24

    Bamboo
    Salones para bodas Cantamayec (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda al exterior, con una bonita escenografía y amplios espacios, entonces Bamboo Salón Eventos es su lugar adecuado. Este empresa les brinda un servicio de primera y les ofrece todos los espacios que su boda pueda necesitar. Con un decorado de lujo, una alberca... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 80 a 300

  • 20 2

    Margarita Zoreda
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Con los platos especiales de Margarita Zoreda los paladares de sus invitados quedarán completamente satisfechos. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de elaboraciones, para que ustedes elijan los que más les gustan. Sus chefs profesionales y sus sofisticados platos conseguirán que el banquete... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 2 a 16000

  • 8

    Hacienda Chichen
    Haciendas para bodas Chichen-itza (Yucatán)

    Situada en uno de los parajes más hermosos de la tierra, Chichén-Itza, se encuentra la Hacienda Chichén, un lugar de ensueño para celebrar la boda que siempre quisieron. Esta hacienda cuenta con una larga experiencia en la celebración de eventos sociales y fue seleccionada por la revista Brides como... (banquetes boda Yucatán)

    Alquiler desde $85.000

    Nº Invitados 10 a 200

  • 27

    Ecotel Quinta Regia Valladolid
    Hoteles para bodas Valladolid (Yucatán)

    Si desean realizar su enlace en una ciudad colonial pero con un entorno natural caribeño y muy especial, el Ecotel Quinta Regia Valladolid será una elección excelente para realizar la boda de sus sueños. Este hermoso lugar está construido en una antigua quinta frutícola, actualmente la vegetación y... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 550

  • 6

    Hotel Montejo Palace
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En un bello paraje dentro de la hermosa ciudad de Mérida Yucatán, se encuentra Hotel Montejo Palace, un lugar con abundante vegetación la cual creará un escenario espectacular para ese día tan esperado. Déjense seducir por el canto de sus aves y su maravillosa decoración y hagan de su boda un... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 200 a 300

  • 31

    Bistro Banquetes
    Catering para bodas Progreso (Yucatán)

    Bistro Banquetes les aportará todo lo necesario para que realicen la boda de sus sueños. Organiza eventos de cualquier tipo, adaptándose a los requerimientos de los clientes y desde luego a sus presupuestos. Pueden conocer sus servicios en Yucatán. Servicios que ofrece Para que no pasen por ningún... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $99

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 62

    Hacienda San Miguel
    Haciendas para bodas Valladolid (Yucatán)

    Si desean realizar su enlace en un lugar lleno de tradición y encanto, Hacienda San Miguel será el lugar ideal que deseaban encontrar. Esta hacienda tiene el orgullo de ser una de las primeras construidas en Yucatán ya que su fecha de construcción es el siglo XVI. Esta increíble hacienda mezcla toda... (banquetes para bodas Yucatán)

    Alquiler desde $17.900

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    Paraje Cholul
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    El Paraje Cholul es un lugar en el que podrán escenificar el sueño de su boda. Se trata de un cómodo espacio rodeado de naturaleza y en el que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo de cada uno de los detalles que un evento tan especial como el suyo envuelve. En el lugar les brindarán el... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    El Cazito de Michoacán
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de El Cazito de Michoacán, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 300