Banquetes Yucatán

138 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 24 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 150

  • 8

    Chichi Villa de Campo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un enorme pórtico es la entrada que lleva hacia el interior de Chichi Villa del Campo, un complejo dedicado a eventos sociales que podrán encontrar en Mérida, en el Estado de Yucatán y que ofrece unas magníficas instalaciones con todo aquellos que siempre desearon para el día de su enlace. Espacios... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 20 a 500

  • 28

    Quinta Monarca Eventos
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean celebrar su enlace en Mérida, en el Estado de Yucatán, una gran opción es, sin duda, Quinta Monarca Eventos, un espacio pensado y diseñado para la ejecución de todo tipo de eventos sociales y en especial para celebrar enlaces matrimoniales, XV años, graduaciones, primeras comuniones y... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 5000

  • 18

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquetes para bodas Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 36 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquetes boda Yucatán)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 43

    Hacienda Chaká
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Hacienda Chaká es un lugar mágico, romántico e inigualable, el cual hará que la boda de ustedes sea aún más especial. Las hermosas instalaciones que destacan por ese toque elegante de la arquitectura de antaño, más los amplios espacios son ideales para realizar una celebración de primer... (banquete boda Yucatán)

    Alquiler desde $15.000

    Nº Invitados 1 a 400

  • 7

    Quinta Cardín
    Jardines para bodas Mérida (Yucatán)

    En Quinta Cardín encontrarán el lugar perfecto para reunirse con sus seres queridos y celebrar esa ocasión tan especial con la que tanto han soñado. Un evento que será recordado por todos por las atenciones y servicios recibidos. Una bonita experiencia en un lugar que los cautivará, dejándoles el... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 600

  • 10

    Le Grand Banquetes
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Le Grand Banquetes es una empresa que les ofrece un servicio integral de catering y organización para eventos sociales. De la mano de esta empresa podrán dedicarse a disfrutar del día más importante de su vida teniendo la confianza de que su banquete de bodas y todos los detalles serán... (banquetes para bodas Yucatán)

  • 8

    El Timón de Cancún
    Restaurantes para bodas Santa Elena (Yucatán)

    Si quieren celebrar su boda en un ambiente familiar, donde la gastronomía se basa en ricos platillos con mariscos, El Timón de Cancún será la mejor elección, ya que cuenta con más de treinta años de experiencia en la atención y el servicio que ofrece. No lo piensen más y vayan a disfrutar de este... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 10 a 50

  • 10

    Kinich Izamal
    Restaurantes para bodas Izamal (Yucatán)

    Si están buscando un lugar en Yucatán para celebrar su enlace, Kinich Izamal es un restaurante muy bello que ahora ofrece todos sus espacios para la realización de eventos sociales de todo tipo y que seguro que será el mejor lugar para que su boda sea perfecta. Este hotel tiene una arquitectura de... (banquetes boda Yucatán)

  • 27

    Ecotel Quinta Regia Valladolid
    Hoteles para bodas Valladolid (Yucatán)

    Si desean realizar su enlace en una ciudad colonial pero con un entorno natural caribeño y muy especial, el Ecotel Quinta Regia Valladolid será una elección excelente para realizar la boda de sus sueños. Este hermoso lugar está construido en una antigua quinta frutícola, actualmente la vegetación y... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 550