Banquetes Yucatán

126 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 62

    Eventos Marisol Alayon
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Eventos Marisol Alayon les ofrece para su boda una gran variedad de delicias culinarias. Conoce las necesidades de los novios, es por eso que se esmeran en ofrecerles un servicio de excelencia con el que queden satisfechos de principio a fin. Sus platillos son elaborados con una fina selección de... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $65

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 149

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 8

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquetes boda Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 9

    Hacienda Yunku
    Haciendas para bodas Abalá (Yucatán)

    En Hacienda Yunku tendrán sin duda, una boda de ensueño. Sus paradisiacas instalaciones los invitan a celebrar ese gran acontecimiento rodeados de maravillosos paisajes. Definitivamente el lugar que buscan si quieren que ese día quede para siempre en los corazones de sus invitados. Servicios que... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Hotel Macan Ché
    Hoteles para bodas Izamal (Yucatán)

    Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 30 a 100

  • 8

    El Timón de Cancún
    Restaurantes para bodas Santa Elena (Yucatán)

    Si quieren celebrar su boda en un ambiente familiar, donde la gastronomía se basa en ricos platillos con mariscos, El Timón de Cancún será la mejor elección, ya que cuenta con más de treinta años de experiencia en la atención y el servicio que ofrece. No lo piensen más y vayan a disfrutar de este... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 10 a 50

  • 10

    Kinich Izamal
    Restaurantes para bodas Izamal (Yucatán)

    Si están buscando un lugar en Yucatán para celebrar su enlace, Kinich Izamal es un restaurante muy bello que ahora ofrece todos sus espacios para la realización de eventos sociales de todo tipo y que seguro que será el mejor lugar para que su boda sea perfecta. Este hotel tiene una arquitectura de... (banquetes Yucatán)

  • 12

    Hotel Residencial
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Residencial es un lugar de gran categoría que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida, en el Estado de Yucatán. Rodeado de toda la historia colonial de la ciudad y del entorno natural único que ofrece el sureste mexicano. Sin duda el lugar ideal para celebrar la boda de sus... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $189

    Nº Invitados 25 a 220

  • 27

    Ecotel Quinta Regia Valladolid
    Hoteles para bodas Valladolid (Yucatán)

    Si desean realizar su enlace en una ciudad colonial pero con un entorno natural caribeño y muy especial, el Ecotel Quinta Regia Valladolid será una elección excelente para realizar la boda de sus sueños. Este hermoso lugar está construido en una antigua quinta frutícola, actualmente la vegetación y... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 100 a 550

  • 8

    El Cazito de Michoacán
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de El Cazito de Michoacán, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la... (banquetes para bodas Yucatán)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 50 a 300

  • 12

    Hacienda San José
    Hoteles para bodas Tekantó (Yucatán)

    Hacienda San José les ofrece unos espacios de gran belleza para una boda inolvidable. Interiores elegantes y cuidadosamente decorados; terrazas de gran frescura y confort, y unos exteriores espectaculares por su vegetación y sus albercas. Espacios Tendrán toda la hacienda para organizar el festejo... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 10 a 300