Banquetes Yucatán

153 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 36 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquetes para boda Yucatán)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 21

    Chichi Villa de Campo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un enorme pórtico es la entrada que lleva hacia el interior de Chichi Villa del Campo, un complejo dedicado a eventos sociales que podrán encontrar en Mérida, en el Estado de Yucatán y que ofrece unas magníficas instalaciones con todo aquello que siempre desearon para el día de su enlace. Espacios y... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 20 a 500

  • 47

    Hacienda Santa Cruz
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 38

    Hacienda Chaká
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Hacienda Chaká es un lugar mágico, romántico e inigualable, el cual hará que la boda de ustedes sea aún más especial. Las hermosas instalaciones que destacan por ese toque elegante de la arquitectura de antaño, más los amplios espacios son ideales para realizar una celebración de primer... (banquetes Yucatán)

    Alquiler desde $15.000

    Nº Invitados 1 a 400

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 18

    Quinta Real de Cholul
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Si desean realizar su boda en Mérida, en el Estado de Yucatán, Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece unas instalaciones de primer orden y un equipo de profesionales con una larga experiencia y capacitación. Así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 200

  • 56 1

    Mansión Mérida on the Park
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Si están pensando en celebrar su boda en Mérida, la Mansión Mérida on the Park les ofrecerá un entorno con estilo e historia, es un edificio colonial de corte francés del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Mérida, cerca de todas sus zonas y lugares turísticos e interesantes.... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 20 a 200

  • 10

    Presidente InterContinental Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Presidente InterContinental Mérida es el lugar perfecto para la celebración de una boda. En esta magnífica mansión colonial encontrarán tradición y confort para que celebren ese momento tan especial. Espacios y capacidades Presidente InterContinental Mérida ha sido diseñado para brindar un excelente... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $1.605

    Nº Invitados 30 a 800

  • 58 2

    Margarita Zoreda
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Con los platos especiales de Margarita Zoreda los paladares de sus invitados quedarán completamente satisfechos. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de elaboraciones, para que ustedes elijan los que más les gustan. Sus chefs profesionales y sus sofisticados platos conseguirán que el banquete... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 2 a 16000

  • 8

    Hacienda Chichen
    Haciendas para bodas Chichen-itza (Yucatán)

    Situada en uno de los parajes más hermosos de la tierra, Chichén-Itza, se encuentra la Hacienda Chichén, un lugar de ensueño para celebrar la boda que siempre quisieron. Esta hacienda cuenta con una larga experiencia en la celebración de eventos sociales y fue seleccionada por la revista Brides como... (banquetes para bodas Yucatán)

    Alquiler desde $85.000

    Nº Invitados 10 a 200

  • 6

    Hacienda Dzoyola
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    A tan solo 10 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra la Hacienda Dzoyola, un gran lugar que reúne amplios espacios para que celebrar su enlace sea tal y como lo soñaron. Esta hacienda de larga tradición e historia, alberga la gran casa original en el centro del lugar y alrededor se abren paso... (banquetes para boda Yucatán)

    Alquiler desde $7.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 6

    Hotel Montejo Palace
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En un bello paraje dentro de la hermosa ciudad de Mérida Yucatán, se encuentra Hotel Montejo Palace, un lugar con abundante vegetación la cual creará un escenario espectacular para ese día tan esperado. Déjense seducir por el canto de sus aves y su maravillosa decoración y hagan de su boda un... (banquete boda Yucatán)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 200 a 300