Banquetes Oaxaca

85 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Oaxaca: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Oaxaca restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco Beach
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco Beach es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El... (banquete bodas Oaxaca)

    Menús desde $400

    Capacidad 1000

  • 24 1

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (banquete boda Oaxaca)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 20 a 450

  • 11 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (banquete bodas Oaxaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 10

    Mesón de la Chinantla
    Hoteles para bodas Tuxtepec (Oaxaca)

    En la segunda ciudad más poblada del hermoso estado de Oaxaca se encuentra Mesón de la Chinantla, un lugar que cuenta con una decoración vanguardista y amable personal que harán de su boda el evento más importante de sus vidas, lleno de momentos hermosos que disfrutar con sus amigos y familiares más... (banquetes boda Oaxaca)

    Alquiler desde $4.000

    Nº Invitados 120 a 600

  • 14

    Hotel Santa Fe
    Hoteles para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    Hotel Santa Fe es un hermoso hotel que los espera para su celebración en Puerto Escondido, en el Estado de Oaxaca. Este bello lugar abrió sus puertas en 1974 y desde entonces se ha especializado en la realización de eventos sociales de todo tipo. Además cuenta con unas completas y cómodas... (banquetes boda Oaxaca)

    Menús desde $380

    Capacidad 45

  • 7

    Hotel Aldea del Bazar
    Hoteles para bodas San Pedro Mixtepec (Oaxaca)

    Con estilo árabe y unas maravillosas vistas al mar, Hotel Aldea del Bazar será el mejor marco para la celebración de su boda, un lugar con un encanto mágico en el cual compartir con sus amigos y familiares su propio cuento de las mil y una noches, ya que su decoración hará que se trasladen a esta... (banquetes bodas Oaxaca)

    Menús desde $300

    Capacidad 800

  • 9

    Caracol Plaza Hotel
    Hoteles para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    Bajo un clima cálido dentro de una de las ciudades más bonitas del estado de Oaxaca se encuentra Caracol Plaza Hotel, un maravilloso lugar en donde el impecable servicio y las modernas instalaciones se conjugan para crear un ambiente agradable y placentero el cual podrán disfrutar con sus amigos y... (banquetes para bodas Oaxaca)

    Menús desde $300

    Capacidad 800

  • 8

    Hotel Xcaanda
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Con un clima tropical y una vegetación inmensa se encuentra Hotel Xcaanda, en la hermosa ciudad de Oaxaca y abre sus puertas para que dentro de sus singulares instalaciones realicen la celebración de su boda en compañía de sus amigos y familiares más cercanos y así poder pasar un momento muy... (banquete bodas Oaxaca)

    Capacidad 250

  • 11

    El Copal
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    El Copal es un bonito y acogedor hotel en el que podrán celebrar como ustedes deseen el día de su boda. Este lugar está conformado por cuatro grandes y amplias cabañas que han sido construidas en armonía con la naturaleza y el paisaje que las rodea. Entonces, si están pensando en organizar una boda... (banquete boda Oaxaca)

    Menús desde $500

    Capacidad 70

  • 8

    Diamante Plaza
    Hoteles para bodas Miahuatlán de Porfirio Díaz (Oaxaca)

    Si desean un lugar libre de contaminación, fuera del bullicio de la ciudad, con un ambiente relajado, aire puro, con una inmensa variedad de fauna silvestre y una naturaleza inigualable, Diamante Plaza será su mejor opción para una boda campestre, llena de sensaciones diferentes, para ustedes y sus... (banquetes bodas Oaxaca)

    Menús desde $250

    Capacidad 500

  • 20

    Jardín Tierra Nueva
    Jardines para bodas Pinotepa Nacional (Oaxaca)

    Disfruten de las instalaciones que Jardín Tierra Nueva les ofrece para realizar su boda. Un lugar en el que todos sus invitados y ustedes podrán sentirse cómodamente atendidos con servicios de primera calidad. Un momento tan especial para ustedes que sin duda no olvidarán. Espacios El jardín cuenta... (banquete boda Oaxaca)

    Capacidad 350

  • 20

    Hotel Flamboyant Huatulco
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Hotel Flamboyant Huatulco los espera en el Estado de Oaxaca. Este bello hotel está ambientado con un estilo colonial inconfundible y decorado con un estilo que fusiona la tradición de la región con las comodidades modernas. Además, sus instalaciones están equipadas con todas las comodidades para... (banquetes boda Oaxaca)

    Menús desde $250

    Capacidad 280