Banquetes Oaxaca

84 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Oaxaca: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Oaxaca restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 24

    Hotel Victoria Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Dentro de una reserva natural al pie del Cerro del Fortín con bellos jardines a su alrededor, se encuentra Hotel Victoria Oaxaca, un lugar de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares ya que cuenta con unas vistas impresionantes a su alrededor, mismas que crean un... (banquetes bodas Oaxaca)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 20 a 450

  • 14 1 1

    Barceló Huatulco Beach
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Barceló Huatulco Beach es un increíble hotel ubicado en primera línea de mar con una hermosa playa, unos jardines maravillosos, unas albercas espectaculares, unos salones magníficos, unos paisajes sobrecogedores y un servicio impecable. Todo para hacer realidad la boda de sus sueños. Espacios El... (banquetes bodas Oaxaca)

    Menús desde $400

    Capacidad 1000

  • 11 1

    Hotel Azul
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Azul es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace si son amantes del arte y la cultura. Este maravilloso hotel está totalmente decorado con algunos de los artistas más prestigiosos de todo México y en cada zona del hotel encontrarán increíbles obras de arte que rinden... (banquetes para bodas Oaxaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 7

    Restaurante Donosti
    Restaurantes para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    El banquete es una de las cosas importantes de la boda, por ello lo que necesitan para el gran día de sus vidas es la calidad de Restaurante Donosti. Tendrán el privilegio de contar con un chef vasco, quien los deleitará con una variada gama de recetas. Gracias la calidad de los expertos tendrán una... (banquetes boda Oaxaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 250

  • 10

    Hotel Suites Villasol
    Hoteles para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    Hotel Suites Villasol es un precioso hotel en medio de la naturaleza del bello puerto de Puerto Escondido ideal para ser el escenario perfecto para su boda, ya que con las playas de oro y las aguas de océano azul con las que cuentan, harán de su boda un ambiento totalmente romántico y especial para... (banquetes bodas Oaxaca)

    Menús desde $710

    Nº Invitados 50 a 250

  • 6

    Banquetes Sabor y Arte de Oaxaca
    Catering para bodas Huajuapan de León (Oaxaca)

    Banquetes Sabor y Arte de Oxaca es una empresa que se especializa en la elaboración de comida para eventos como el de su boda. Para la organización de un evento como este hay que tener muchos elementos en cuenta, uno de ellos es la comida. Para ello, esta empresa los podrá ayudar y asesorar con el... (banquete boda Oaxaca)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 5

    Banquetes Camino Real Oaxaca
    Catering para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Banquetes Camino Real les garantiza que su boda será de ensueño. Esta empresa cuenta con servicios de banquetes y demás prestaciones nupciales, que conseguirán que su boda sea única y especial. Los profesionales de esta compañía les brindarán un trato cercano y formal para que ustedes se sientan... (banquetes para bodas Oaxaca)

  • 8

    Palacio Borghese
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    En el centro de Oaxaca los espera el pequeño y lujoso hotel Palacio Borghese, un espacio lleno de elegancia y confort que será un lugar muy especial para celebrar la boda que siempre desearon. Sus instalaciones tienen una decoración de estilo europeo que dará un toque de distinción a su evento,... (banquetes boda Oaxaca)

    Menús desde $800

    Capacidad 30

  • 23

    Movimart
    Catering para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Si buscan sorprender a sus invitados con cocteles originales y que recuerden su fiesta como un momento lleno de sabores y colores. Movimart puede ser su aliado perfecto. Se trata de una empresa que se dedica a preparar cocteles y que les ofrece una amplia carta de vinos, de donde podrán escoger las... (banquetes para bodas Oaxaca)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 11

    El Copal
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    El Copal es un bonito y acogedor hotel en el que podrán celebrar como ustedes deseen el día de su boda. Este lugar está conformado por cuatro grandes y amplias cabañas que han sido construidas en armonía con la naturaleza y el paisaje que las rodea. Entonces, si están pensando en organizar una boda... (banquetes para bodas Oaxaca)

    Menús desde $500

    Capacidad 70

  • 6

    Guadua
    Catering para bodas Puerto Escondido (Oaxaca)

    Si siempre soñaron con realizar su enlace acompañados de una empresa que los apoye en todo lo que necesiten, Guadua tiene lo que necesitan para hacer ese sueño realidad. Este restaurante a pie de playa propone distintas ideas para realizar una boda realmente original. Servicios que ofrece El equipo... (banquetes para bodas Oaxaca)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 20 a 150

  • 11

    Hotel Hacienda Los Laureles
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    El Hotel Hacienda Los Laureles, situado en Oaxaca, les ofrecerá todo tipo de facilidades y comodidades para llevar a cabo su boda. El hotel cuenta con un excelente servicio de planeación de la misma, además d e un bonito salón en el que podrán festejar su boda con sus amigos y familiares. Espacios... (banquetes Oaxaca)

    Menús desde $680

    Nº Invitados 20 a 250