Banquetes Nuevo León

271 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Nuevo León: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Nuevo León restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 30 3 1

    Los Azahares
    Salones para bodas Santiago (Nuevo León)

    Para realizar su evento en uno de los mejores sitios de Nuevo León, la opción es Los Azahares. Su servicio es de alta calidad y le brindará una asesoría completa para que disfruten de su día en grande. Ubicado en la Carretera Nacional con fácil acceso, podrán llegar sin problema. Espacios y... (banquetes para boda Nuevo León)

    Menús desde $370

    Nº Invitados 150 a 500

  • 49 1 1

    Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Las instalaciones de Hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, están diseñadas acústicamente y cuentan con la más alta tecnología, para brindar confort en el salón de su boda. Además de contar con los más altos estándares en calidad de servicio y atención haciendo de su evento todo un éxito.... (banquetes boda Nuevo León)

    Menús desde $549

    Nº Invitados 200 a 450

  • 30 2

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina,... (banquetes para boda Nuevo León)

    Menús desde $269

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 8

    Imperio Real
    Salones para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si están buscando un lugar que los haga sentir como reyes, Imperio Real será una elección perfecta, ya que cuenta con unas instalaciones ideales para la realización del evento, con una decoración y ambientación ideal que los transportará a un entorno maravilloso en donde podrán pasar en compañía de... (banquetes para bodas Nuevo León)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 50 a 300

  • 41

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (banquete boda Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 51

    Club México Palestino Libanés
    Salones para bodas Garza García (Nuevo León)

    El Club México Palestino Libanés es un lugar que nace hace un poco más de 35 años, gracias a la necesidad de fomentar y reafirmar las actividades y la cultura de la comunidad palestina y libanesa en el país. Se presenta como una solución para celebrar la recepción de su enlace matrimonial y para que... (banquetes bodas Nuevo León)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 48 3 1

    Parque Fundidora
    Salones para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un centro de eventos que les ofrece múltiples posibilidades en Monterrey es Parque Fundidora. Con unas amplias instalaciones donde podrán reunir a todos sus invitados y realizar un magno evento. Compartan con sus seres queridos de ese día tan importante para ustedes en un lugar que los... (banquetes para bodas Nuevo León)

    Menús desde $695

    Nº Invitados 150 a 1500

  • 29

    Centro Social Aztlán
    Salones para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Centro Social Aztlan es una compañía que pondrá a su disposición sus espaciosas instalaciones y sus magníficos servicios para que ustedes puedan protagonizar, ante sus seres más queridos, la boda de sus sueños. Espacios y capacidades Centro Social Aztlan pondrá a su disposición su salón, que podrá... (banquetes boda Nuevo León)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 200 a 300

  • 31 1 1

    Holiday Inn Parque Fundidora
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Celebren su boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará de su gran día sea todo un éxito. Espacios y capacidades Este hotel cuenta con los espacios... (banquetes para bodas Nuevo León)

    Menús desde $344

    Nº Invitados 50 a 180

  • 24

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 30 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (banquetes para boda Nuevo León)

    Menús desde $95

    Nº Invitados 100 a 300

  • 58 2 1

    Álamos Eventos
    Salones para bodas Apodaca (Nuevo León)

    El salón Álamos Eventos es un lugar idóneo en la ciudad de Apodaca en Nuevo León para realizar su celebración a lo grande. Con todos los servicios que requieran se pone a su disposición para que tengan un día que no olvidarán. Disfruten en compañía de sus seres queridos de un gran día en un bello... (banquetes para boda Nuevo León)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 150 a 350

  • 15

    Rubí Palace
    Salones para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Rubí Palace es el salón de eventos que estaban deseando encontrar para su boda. Este salón está dedicado exclusivamente a la realización de bodas y otros eventos sociales de alto nivel, por eso dispone de unas instalaciones muy bien preparadas para que todos los eventos que ahí se realicen sean un... (banquetes para boda Nuevo León)

    Menús desde $170

    Nº Invitados 100 a 230