Banquetes Salamanca

5 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Salamanca: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Salamanca restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 7

    Kiosco Party
    Jardines para bodas Salamanca (Guanajuato)

    Para celebrar su boda al aire libre, Kiosco Party les ofrece sus instalaciones completamente equipadas con todo lo que necesite. Un lugar en Salamanca que resulta ideal para reunir a sus seres queridos y compartir ese momento tan importante en sus vidas. Espacios Dispone de grandes áreas verdes que... (banquetes para bodas Salamanca)

    Alquiler desde $1.500

    Nº Invitados 1 a 160

  • 7

    Banquetes Fesste
    Catering para bodas Salamanca (Guanajuato)

    Banquetes Fesste es una empresa familiar con la experiencia de realizar banquetes para eventos especiales con una excelente calidad, por ello es una buena opción para hacerla participe de su boda haciendo de ésta la mejor y única. Servicios que ofrece Fesste les ofrece todos sus servicios... (banquetes bodas Salamanca)

  • 14

    Marma Eventos
    Catering para bodas Salamanca (Guanajuato)

    Marma Evento es una empresa con 12 años de experiencia en la organización de eventos matrimoniales, es por ello que es un equipo adecuado para ustedes, dándole a su boda una mirada especial y única que nunca olvidarán. Gozan de una alta calidad en cada paso que hacen. Espacios y capacidades. Marma... (banquete bodas Salamanca)

    Menús desde $145

    Nº Invitados 30 a 3000

  • 34

    Banquetes Serrano
    Catering para bodas Salamanca (Guanajuato)

    La comida para la boda es algo que no puede quedar en segundo lugar, por eso Banquete Serrano es lo que necesitan. En esta empresa les brindarán diversas opciones para la comida, para que así encuentren algo perfecto para el gran día de sus vidas. Los profesionales del lugar se encargarán de todos... (banquetes boda Salamanca)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 50 a 3000

  • 13

    Holiday Inn Salamanca
    Hoteles para bodas Salamanca (Guanajuato)

    Con una decoración sofisticada y vanguardista, Holiday Inn Salamanca abre sus puertas para que puedan realizar en sus instalaciones el mejor día de sus vidas, rodeados de sus amigos y familiares para un momento sensacional. Su amable personal hará todo para que en su boda no falte nada y todo quede... (banquetes bodas Salamanca)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 250