Banquetes Colima

59 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Colima: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Colima restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 8

    Hotel María Isabel
    Hoteles para bodas Colima (Colima)

    Hotel María Isabel es un hotel con unas instalaciones modernas para la realización de su celebración nupcial. En María Isabel siempre están comprometidos en darles los mejor servicios de calidad que ustedes se merecen para ese día tan especial. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un salón... (banquete boda Colima)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 2 a 420

  • 9

    Colima Querido
    Restaurantes para bodas Colima (Colima)

    Colima Querido es uno de esos restaurantes a los que todo el mundo desea regresar. Este lugar cuenta con una decoración rústica, llena de detalles de la tradición mexicana y además tiene unos grandes intereses culturales que le dan al lugar un toque de sofisticación y finura sin igual. Si desean... (banquete boda Colima)

    Menús desde $140

    Capacidad 100

  • 8

    Campestre San German
    Salones para bodas Manzanillo (Colima)

    Campestre San Germán es un bonito y cómodo espacio, ideal para organizar y desarrollar el día de su boda. Sus instalaciones será la solución perfecta para que ustedes y sus invitados se sientan como en casa y para que disfruten todos y cada uno de los momentos que un evento como este... (banquete bodas Colima)

    Alquiler desde $100

    Nº Invitados 100 a 300

  • 12

    Hotel Costa Brava
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    El Hotel Costa Brava es un lugar que, ubicado a escasos metros de la playa, les brindará la posibilidad de realizar un festejo de boda de alto nivel. El hotel cuenta con distintos espacios en los que podrán juntar a todos sus seres queridos y disfrutar de un magnífico banquete. Espacios y... (banquetes para boda Colima)

    Menús desde $250

    Capacidad 250

  • 8

    Hotelito Escondido
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    En las hermosas playas de Manzanillo, en el Estado de Colima se encuentra Hotelito Escondido, un bello lugar que con un estilo fresco y un diseño elegante y confortable se presenta como la mejor opción para que celebren su enlace en el lugar que siempre soñaron. Además dispone de unas amplias... (banquetes para bodas Colima)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 30 a 500

  • 10

    Corazón Contento
    Catering para bodas Colima (Colima)

    Corazón Contento es una empresa con más de 13 años de experiencia en la organización y realización de eventos sociales como el de su boda. Gracias a su trayectoria, la empresa ofrecerá el mejor servicio de catering y se encargará de poner en escena todas y cada una de sus necesidades, con el fin de... (banquete bodas Colima)

    Menús desde $99

    Nº Invitados 30 a 300

  • 7

    Aztecaz Eventos
    Salones para bodas Manzanillo (Colima)

    Aztecaz Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Manzanillo, en el estado de Colima. Esta empresa cuenta con 8 años de experiencia en el diseño y la realización de bodas y otros eventos. Además tiene unas instalaciones excelentes y una decoración moderna con toques románticos que será ideal para... (banquete bodas Colima)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 70 a 500

  • 15

    Hacienda de San Antonio
    Haciendas para bodas Comala (Colima)

    En el Estado de Colima, a los pies de un volcán aún activo se encuentra una hacienda de gran tradición y belleza, la Hacienda de San Antonio. Es un lugar mágico que se ofrece para ser el lugar que acoja su enlace. Además del entorno natural, esta hacienda ofrece unos jardines maravillosos y unas... (banquete bodas Colima)

    Menús desde $550

    Capacidad 200

  • 14

    Hotel Marbella
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Bajo un agradable clima tropical donde podrán gozar de las tibias aguas del océano pacífico, se encuentra Hotel Marbella, un lujoso hotel en donde podrán celebrar su boda y compartirla con sus invitados. La decoración del hotel es encantadora y sus salones los personalizan para que cada evento sea... (banquetes Colima)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 50 a 500

  • 7

    Hotel Gran Festivall
    Hoteles para bodas Manzanillo (Colima)

    Su boda frente al mar será todo un éxito en Gran Festivall Manzanillo, este hotel cuenta con las instalaciones ideales para celebrar el día más importante de sus vidas con unos paradisiacos paisajes junto al espectacular Océano Pacífico en la Bahía de Santiago. Espacios y capacidades Cuentan con una... (banquete bodas Colima)

    Menús desde $300

    Capacidad 250

  • 15

    Hacienda de la Esperanza
    Haciendas para bodas Colima (Colima)

    La Hacienda de la Esperanza es un hermoso lugar situado en Tonila, en el estado de Jalisco que esconde secretos, historia y una gran belleza natural y que ahora les ofrece sus amplios espacios decorados con un estilo tradicional para que celebren el día más especial en un entorno romántico y... (banquetes Colima)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 10 a 500

  • 6

    La Buena Mesa
    Catering para bodas Colima (Colima)

    La Buena Mesa es una empresa de Colima dedicada a la banquetería para eventos que les ofrecerá una amplia variedad de platillos y buffets para todo tipo de eventos. Una empresa especialista en banquetes de todos tamaños que se encargará de que sus invitados queden sorprendidos disfrutando de... (banquete bodas Colima)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 10 a 2000