Foto por Photo Shoots Vallarta

 

Una boda en la playa ofrece muchas ventajas a una boda tradicional. La brisa marina, la arena, el fabuloso mar y su sonido dan un escenario muy cálido y romántico, excelente para celebrar su nueva unión y también para obtener fabulosas fotografías de su boda.

Los vestidos para una boda en la playa son diferentes a los vestidos de novia tradicional, y si aún no has decidido qué vestido usar, aquí te hemos preparado algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de escogerlo.

  • Telas ligeras. Lo mejor para una boda en la playa es usar telas ligeras, vaporosas y transpirables, sobre todo para sudar por el calor y el sol. La gasa o el algodón son excelentes opciones para un vestido playero de novia.

 

 

  • Estilos. Si te gustan los escotes entonces no pierdas la oportunidad de usarlos. Una boda en la playa se presta para usar vestidos con escotes tanto adelante como atrás, pero cuida que no sea excesivo y busca sobre todo la elegancia. Los vestidos de estilo griego, strapless o de faldas a diferentes largos y capas irán muy bien con una boda efectuada en la playa.
  • El velo. En una boda en la playa no es muy recomendable utilizar un velo, sobre todo porque el viento puede resultar molesto y terminará despeinándote. Pero, si de cualquier manera quieres usarlo puedes hacerlo. Intenta que sea un velo pesado que no se revuelva fácilmente con el viento.

 

Foto por Studio by the Ferry

 

  • El peinado. La humedad y el viento de la playa pueden ser tu peor enemigo, sobre todo si lo que quieres es llevar el cabello suelto. Lo mejor es usar un peinado alto, y si deseas puedes agregar un tocado para lucir un look todavía más elegante.

 

Foto por Vida Salón and Day Lounge

 

 

Foto 1: Photo Shoots Vallarta

Foto 2: Adrian Lagos

Foto 3: Studio by the Ferry

Foto 4: Vida Salón and Day Lounge