Vestidos para una boda en la playa

Por 18 Septiembre 2012 2 comentarios La novia

La arena, el mar y una puesta de sol puede ser el marco perfecto para una boda inolvidable. Si este es tu caso y ya decidieron tener su boda en la playa, no te pierdas estas fabulosas tendencias de vestidos de novia para playa.

 

Una boda en la playa ofrece muchas ventajas a una boda tradicional. La brisa marina, la arena, el fabuloso mar y su sonido dan un escenario muy cálido y romántico, excelente para celebrar su nueva unión y también para obtener fabulosas fotografías de su boda.

Los vestidos para una boda en la playa son diferentes a los vestidos de novia tradicional, y si aún no has decidido qué vestido usar, aquí te hemos preparado algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de escogerlo.

  • Telas ligeras. Lo mejor para una boda en la playa es usar telas ligeras, vaporosas y transpirables, sobre todo para sudar por el calor y el sol. La gasa o el algodón son excelentes opciones para un vestido playero de novia.

 

 

  • Estilos. Si te gustan los escotes entonces no pierdas la oportunidad de usarlos. Una boda en la playa se presta para usar vestidos con escotes tanto adelante como atrás, pero cuida que no sea excesivo y busca sobre todo la elegancia. Los vestidos de estilo griego, strapless o de faldas a diferentes largos y capas irán muy bien con una boda efectuada en la playa.
  • El velo. En una boda en la playa no es muy recomendable utilizar un velo, sobre todo porque el viento puede resultar molesto y terminará despeinándote. Pero, si de cualquier manera quieres usarlo puedes hacerlo. Intenta que sea un velo pesado que no se revuelva fácilmente con el viento.

 

 

  • El peinado. La humedad y el viento de la playa pueden ser tu peor enemigo, sobre todo si lo que quieres es llevar el cabello suelto. Lo mejor es usar un peinado alto, y si deseas puedes agregar un tocado para lucir un look todavía más elegante.

 

 

 

Foto 1: Photo Shoots Vallarta

Foto 2: Adrian Lagos

Foto 3: Studio by the Ferry

Foto 4: Vida Salón and Day Lounge


2 comentarios en "Vestidos para una boda en la playa"

  • Mary

    Mary Publicado el 31/05/2013 00:10

    A mi me encantaria casarme en la playa pero temo qe mi look no sea el mas apropiado o qe el sol el calor arruinen todo ¡¡
    Citar
  • Lussi

    Lussi Publicado el 11/09/2013 18:15

    Yo me casare en playa pero aun no decido el peinado si un chongo flojo o una coleta baja de lado con rizos ...
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 10 vestidos de novia románticos 2014

    Azura Peña10 Marzo 201420 comentarios

    Si sueñas con tener un vestido romántico y ultra femenino, ¡no busques más! Hoy te proponemos 10 ideas de vestidos que te enamorarán, por lo... Seguir leyendo »

  • Vestidos de novia con volumen

    Azura Peña12 Noviembre 20135 comentarios

    ¿Aún no sabes qué tipo de vestido comprar? Si buscas un look digno de una princesa, elegante y femenino, te recomendamos un vestido de novia... Seguir leyendo »

  • Comprar tu vestido por internet

    Azura Peña9 Diciembre 201317 comentarios

    Si has decidido aprovechar alguna de las ofertas en vestidos de novia que puedes encontrar en internet no debes olvidar que a veces comprar... Seguir leyendo »

  • 20 vestidos de novia 2014 con encaje

    Daniella Moreno17 Abril 20145 comentarios

    Uno de los complementos de un vestido lleno de romanticismo es el encaje, es por eso que te proporcionamos 10 modelos muy femeninos que no... Seguir leyendo »