Si estás preocupado por escoger un traje de novio que te haga lucir bien el día de tu boda, no te puedes perder estos consejos para elegir el mejor de acuerdo a cada tipo de cuerpo. Así podrás saber mejor qué colores, cortes y estilos usar en ese día tan especial.

  • Con baja estatura. Si tienes baja estatura una buena opción para verte más alto es usar un smoking de solapa ancha. También puedes usar un traje con líneas verticales y finas, lo que también dará un efecto de altura. Evita los trajes largos, lo mejor son los cortos o de tres botones. Si eres más bajo que la novia y quieres ganar algunos centímetros puedes usar zapatos con taco bajo, pero pruébatelos junto con tu traje con anterioridad para que ajustes el largo de los pantalones de acuerdo a esos zapatos.

 

 

Foto por Fredd

 

  • Alta estatura. En general la mayoría de los estilos te van bien, pero si lo que quieres es disimular un poco la estatura entonces te recomendamos un smoking de dos botones.

 

Foto por Angelo Sartoria

 

  • Complexión delgada. Si eres delgado una excelente opción es usar un chaleco de corte alto o un traje con muchos botones. También te quedarán bien las camisas de cuello alto. Este tipo de complexión se prestan para muchos tipos de trajes, así que aprovecha y elije algo con lo que te sientas cómodo y con mucho estilo.

 

Foto por Alexander's

 

  • Complexión gruesa.Si tienes complexión gruesa evita las telas brillosas y muy pegadas al cuerpo, lo mejor es usar un traje suelto y con el que te sientas cómodo. Puedes escoger un saco cruzado si quieres disimular un poco la panza. Elige colores oscuros y evita los colores claros y los estampados. 

 

Foto por Clase Monterrey

 

 

Foto 1: Natural Light Fotografía

Foto 2: Fredd

Foto 3: Angelo Sartoria

Foto 4: Alexander's

Foto 5: Clase Guadalupe