Toques de color para tu boda

Una de las primeras decisiones que deben tomar antes de la organización de la boda son los colores que usarán para la decoración. Por eso aquí les dejamos algunas de las combinaciones más populares que harán que su boda luzca fantástica.

 

No se puede avanzar con la decoración de una boda sin haber escogido los colores. Una vez que tienen decidido qué colores predominarán en su boda, pueden avanzar escogiendo el ramo para la novia y las madrinas, las flores para el coche, centros de mesa, mantelería, el pastel y todo el resto de los elementos.

Es por eso que aquí les tenemos preparadas algunas de las combinaciones más populares de colores para bodas. A la hora de escoger los colores para su boda tomen en cuenta sus gustos personales, la temporada en que esta será, el lugar donde lo celebrarán y la hora, si será una boda de día o de noche, etc.

  • Blanco-Crema-Coral-Rojo. Esta combinación de colores es muy cálida y elegante. El contraste del rojo y el coral sobre el blanco y el color crema le da mucha vida a la decoración. No duden agregar rosas rojas tanto para el ramo como la decoración del banquete, pero no lo sobrecarguen en rojo. Mezclen el coral con el rojo para así dar vida sin que resulte tan contrastante.
  • Blanco-Crema-Lavanda-Púrpura. Para los amantes del morado, una combinación de tonos claros en púrpura y lila queda muy bien, sobre todo si su boda será en primavera. Existen flores hermosas de diferentes tonalidades de morado que harán que el ramo quede fabuloso y muy a tono con la decoración en general. Recuerden que también pueden pedir a las madrinas que se vistan con estos colores.
 


  • Perlado-Dorado-Rosa. Esta combinación es un de las clásicas para bodas. Le da un toque sumamente delicado y elegante. La combinación es muy adecuada tanto para bodas de día como de noche, pero es recomendable agregar más tonos dorados si es durante la noche. Así le darán un toque extra de elegancia. Agreguen flores blancas con el borde rosa tanto para el ramo como para las flores de la decoración en general.
  • Beige-Amarillo-Dorado-Gris. Esta combinación es perfecta para bodas durante el otoño por sus colores cálidos. La mezcla de amarillos y grises claros queda muy elegante, y los toques dorados los pueden agregar en servilletas, copas, vajilla, etc. Agreguen rosas y flores amarillas y naranjas como la caléndula para darle un toque más vivo y cálido.

 

Foto 1: Aniela

Foto 2: Enrique Arellanos


16 comentarios en "Toques de color para tu boda"

  • Ana Lucia

    Ana Lucia Publicado el 14/06/2012 12:10

    Definitivamente en mi boda va ganando el morado me encanta la combinacion se ve muy elegante y romantica que es la idea que quiero trasmitir en mi boda
    Citar
  • Ana Lucia

    Ana Lucia Publicado el 14/06/2012 12:11

    Aunq esa amarilla como con dorado tambien me gusto ya he visto varia fotos que como me han gustado
    Citar
  • Alicia

    Alicia Publicado el 15/06/2012 15:00

    Mi boda sera en Rojo estaba por arrepentirme porque he visto varias últimamente del mismo color pero la mia sera con mi toque especial! Además de ser mi color favorito!
    Citar
  • Janneth

    Janneth Publicado el 18/06/2012 22:13

    Mi boda sera blanco con azul, me encanto la combinacion, y es un color que se usa en todo el ano :D
    Citar
  • Erika C

    Erika C Publicado el 10/07/2012 16:56

    La mia en chocolate y rosa palido, me encanta!
    Citar
  • Paola

    Paola Publicado el 19/07/2012 12:42

    Mi boda sera color coral >>>que les parece les gusta ?
    Citar
  • Lisette

    Lisette Publicado el 19/07/2012 15:05

    A mi me encanta! Te dejo el link de un debate con ideas en coral ;) http://www.bodas.com.mx/debates/bodas-en-color-coral--t12927
    Citar
  • Gloria

    Gloria Publicado el 06/08/2012 10:36

    Yo me caso en octubre y hemos elejido el chocolate con naranja, dorado y unos toques de verde,
    Citar
  • Lore

    Lore Publicado el 22/08/2012 16:57

    Me encanta la combinación de Blanco-Crema-Coral-Rojo, aunque no se si valla con la temporada por que sera en septiembre?
    Citar
  • Jessica

    Jessica Publicado el 30/10/2012 14:12

    Hola sabes estoy en un dilema, xq no se que colores elegir ya que mi boda sera en Dic y sera con un toque charro, me parecia adecuado un color chocolate dorado blanco o beige pero no quiero qe se vea tan triste que color me recomiendas??
    Citar
  • Dolores

    Dolores Publicado el 04/03/2013 11:44

    Estaba a punto de decidirme por el color azul, pero la idea de perlado, dorado y rosa me encanta!!!!
    Citar
  • Sugey

    Sugey Publicado el 15/03/2013 16:07

    Ups a mi en un principio me gustaba el rojo, despues no tanto y opte por el azul una decoradora me dijo que ese color se pierde en la noche y más si es en jardín que es mi caso, el morado nos gusta a mi novio y a mi pero me encontre con un detalle una de mis damas me dice que no le gusta el color porque le aprieta mmm.
    Citar
  • Brenda

    Brenda Publicado el 26/03/2013 16:13

    Mi boda será en la playa que colores me aconsejan?
    Citar
  • Rebeca

    Rebeca Publicado el 19/09/2013 15:41

    Mi novio yo tescojimos el morado ya que nos gusta a los dos tendra toques de plata . . . .
    Citar
  • Dianis

    Dianis Publicado el 30/09/2013 15:34

    Yo tenía la idea de que mi boda sería en color fiusha pero no estaba muy convencida.. ya que al no saber combinarlo adecuadamente podría caer en una fiesta de XV años... esa idea se esfumó hasta que ví en una foto de una bride de aqui la combinación de ROSA PASTEL con NEGRO Y BLANCO... amé los colores en conjunto... así que de esos 3 colores será mi boda...
    Citar
  • Anahid

    Anahid Publicado el 08/04/2014 10:15

    Yo quiero la combinacion de perla, dorado y rosa aunque el coral me esta llamando tambien!!

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Tu boda en coral y toques de verde

    Yadira Mota24 Marzo 20144 comentarios

    Si lo que están buscando es una boda fresca, romántica, campestre, llena de luz, encanto y originalidad, la combinación de coral y verde... Seguir leyendo »

  • Bodas con toques de color negro

    Azura Peña10 Abril 201310 comentarios

    Cuando se piensa en colores para una boda es inevitable pensar en el tradicional blanco, pero el negro, aunque parezca un color antagónico,... Seguir leyendo »

  • Bodas color fucsia

    Azura Peña21 Marzo 20137 comentarios

    El color rosa y el fucsia son colores que veremos mucho dentro de las tendencias de bodas para este año, por eso hoy les dejamos algunas... Seguir leyendo »

  • Bodas en color rosa

    Azura Peña11 Febrero 201311 comentarios

    Uno de los colores más de moda para este año es el rosa, y para poner a tono su boda con este hermoso y romántico color, no se pierdan... Seguir leyendo »