Tocados de novia con flores

Por Lisette Borja 26 Julio 2012 2 comentarios La novia

Si lo que estás buscando es darle a tu look un toque bohemio, o si tu boda será al aire libre, un tocado de flores naturales puede ser una excelente opción. No te pierdas estos consejos para que encuentres tu tocado ideal.

 

Foto por Daniel Jireh

 

Si no has encontrado aún una manera para decorar tu cabello, una excelente opción es usar un tocado de flores naturales. Seguramente que sin importar el estilo que busques encontrarás un tocado adecuado para ti.

  • Si lo que buscas en un look más natural y juvenil, puedes dejar tu cabello suelto o semirrecogido y decorarlo con una sola flor colocada por encima de tu oreja. Además de hacerte lucir fresca y juvenil se verá muy elegante.
  • Y si lo que quieres es un peinado más sofisticado una buena opción es hacer un moño sencillo, decorado con una flor grande en un costado.
 
  • Para conseguir ese look más bohemio y casual lo mejor es usar el cabello suelto con un aire muy natural y decorarlo con una corona de flores pequeñas o medianas. Procura elegir flores de temporada, ya que además de ser más económicas también serán más frescas y bonitas.
  • Otra opción para un aspecto más fresco y natural es hacer una trenza lateral adornada con flores sueltas. Si tu boda será al aire libre este look te encantará.
  • Pero si lo tuyo es usar el cabello recogido, pídele a tu florista que te haga un pequeño ramillete con las mismas flores de tu ramo. Colócalo a un costado de tu cabello y le dará el toque perfecto.

 

Foto 1: Daniel Jireh

Foto 2: Dennis Berti

 

 


2 comentarios en "Tocados de novia con flores"

  • Tanya

    Tanya Publicado el 12/02/2013 16:38

    Yo si eligire este tocado, ya q sera enla playa, mi ramo, mi tocado , el lazo y el azr de novios todo sera d lo mismo :)
    Citar
  • Lety

    Lety Publicado el 31/01/2014 11:39

    MUY LINDO Y NATURALL

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Tocados con pedrería para novia

    Azura Peña5 Octubre 20124 comentarios

    Para decorar tu cabello elegantemente una excelente opción son los tocados con pedrería sobre todo si tu boda será en la noche. Así que si... Seguir leyendo »

  • Tips para elegir las flores de tu ramo

    Azura Peña24 Octubre 201312 comentarios

    El ramo es uno de los elementos más importantes en el look de cualquier novia, y si todavía estás preguntándote por qué flores elegir y qué... Seguir leyendo »

  • Flores para un ramo de novia primaveral

    Azura Peña27 Marzo 2014

    Cada temporada tiene su encanto y sus flores particulares, si tu boda tendrá lugar entre los meses de abril a junio entonces no te pierdas... Seguir leyendo »

  • Ramos de novia sin flores naturales

    Azura Peña28 Noviembre 201315 comentarios

    Si estás buscando un ramo diferente y fuera de lo común entonces este artículo es para ti. Hoy te proponemos algunas ideas para lucir un... Seguir leyendo »