Daniel Jireh

 

Si no has encontrado aún una manera para decorar tu cabello, una excelente opción es usar un tocado de flores naturales. Seguramente que sin importar el estilo que busques encontrarás un tocado adecuado para ti.

  • Si lo que buscas en un look más natural y juvenil, puedes dejar tu cabello suelto o semirrecogido y decorarlo con una sola flor colocada por encima de tu oreja. Además de hacerte lucir fresca y juvenil se verá muy elegante.
  • Y si lo que quieres es un peinado más sofisticado una buena opción es hacer un moño sencillo, decorado con una flor grande en un costado.
 
  • Para conseguir ese look más bohemio y casual lo mejor es usar el cabello suelto con un aire muy natural y decorarlo con una corona de flores pequeñas o medianas. Procura elegir flores de temporada, ya que además de ser más económicas también serán más frescas y bonitas.
  • Otra opción para un aspecto más fresco y natural es hacer una trenza lateral adornada con flores sueltas. Si tu boda será al aire libre este look te encantará.
  • Pero si lo tuyo es usar el cabello recogido, pídele a tu florista que te haga un pequeño ramillete con las mismas flores de tu ramo. Colócalo a un costado de tu cabello y le dará el toque perfecto.

 

Foto 1: Daniel Jireh

Foto 2: Dennis Berti