Sarah Garnier


Hoy iniciaremos este artículo mencionando la frase de “Renovar o morir” de Osbi Jhovany Colluci , la cual tiene mucha razón.

Comenzaremos con la tendencia en peinados y es elemental tomar en cuenta que la plancha o las tenazas quedan fuera de tendencia para este año.

Sí tienes ondas o rizos, te damos una buena noticia, estará muy de moda traerlos al natural , incluso esponjados, los chinos hechos con tenazas quedarán por el momento fuera de tendencia.

 

Alejandra Herrera Salón



El cabello húmedo y hacia a tras o a los lados se ve bien, sobre todo para mujeres que les guste lucir mucho más estructuradas que con movimiento.

Para las mujeres que tienen el cabello ni lacio ni chino, lo ideal será peinar brevemente con la secadora para dar un toque de volumen, y dejarlo al natural, ya no planches tu cabellera ya que la plancha querida amiga quedó en el 2013 para este año, lo natural y lo menos elaborado es lo de hoy.

Practica varios tipos de trenzas , ya que como lo vienen haciendo de unos añitos para acá, lo trenzado continúa de moda, además recuerda que en general a las latinas se nos facilita realizarnos diversos tipos de trenzas, así que aprovecha esa habilidad al máximo.

 

Chary Salón de Belleza



Y lo mejor para este año es el cabello despeinado ya que sigue en tendencia, por lo  que el único consejo que te damos es que no abuses, puedes dejar despeinada la parte de atrás pero respeta el frente, ya que es tu mejor presentación.

 

The T'ai Spa



En cuestión de color los tonos como el caramelo, cobre, rubio y dorado abarcan por completo este año, así como la propuesta de mechas en diversos tonos, sin necesidad de verse demasiado marcadas, si no tan sólo “baños de sol”, los colores fantasía también están de moda, sin embargo debemos tener cuidado porque no a cualquier persona le van, se sugiere contemplar la edad, personalidad, estilo, y sobre todo tonalidad de piel y ojos.

 

The T'ai Spa



En cortes de cabello la tendencia definitivamente es el cabello mediano a corto, asimétricos, ondas mucho más naturales que estilizadas.

Deseamos que esta propuesta te sirva para ser una novia renovada y guapísima este año que inicia.

 

Brianté