Foto por Sweet & Amazing


En este 2013 se anuncian muchos renacimientos y nuevas tendencias que deben tenerse en cuenta a la hora de escoger los adornos y las decoraciones, dado que cada vez es más común elegir una paleta de colores y un estilo que sirva de hilo conductor para todos los aspectos de una boda, desde el vestido hasta las invitaciones, aquí les decimos qué tomar en cuenta a la hora de escoger el suyo.

Entre las propuestas que nos han dado los más destacados chefs pasteleros podemos ver cómo se incluyen las nuevas tendencias de este año para crear hermosos detalles en crema batida, chocolate o fondant, logrando pasteles que son verdaderas obras de arte, que además de encantadores son también deliciosos, por lo que seguramente sus invitados no lo pasarán por alto. Por eso no pierdan detalle de las siguientes tendencias.

  • Motivos florales para una boda romántica. Este año 2013 está marcado por el regreso de los estilos románticos y ultra femeninos que se ven reflejados en las tendencias de decoración para pasteles, donde las flores y rosas de azúcar o fondant pueden ser un detalle que le dará un toque de dulzura y ternura sin llegar a ser invasivos. También pueden incluir flores naturales para su decoración, pero intenten mantener una decoración sobria y elegante.

 

Foto por Sand Vows

Foto por Sand Vows

 

  • Encaje por todas partes. El encaje como decoración y como tela para el vestido de novia es uno de los favoritos para este año, así que si han elegido utilizar esta tela como parte de los elementos de su boda, existen varias maneras en que podrán agregarla también a su pastel de bodas. Puede ser que utilicen pedazos de encaje para decorar los costados del pastel o también pueden imitar los patrones del encaje con crema batida, betún o fondant, así podrán saborearlo y no batallarán a la hora de cortarlo.

 

Foto por Sand Vows

 

  • Personalización al máximo. Otro aspecto que está cada vez más presente en las bodas es la personalización de todos los detalles. Desde las invitaciones, las fotografías, el banquete y el pastel, mientras más se involucren en los aspectos de su boda más notarán sus invitados su gusto y elecciones detrás de cada detalle. En cuanto al pastel, una buena manera de hacerlo es escogiendo sus figuritas del pastel personalizadas, hoy en día existen cientos de ingeniosos estilos e inclusive lugares donde harán miniaturas de ustedes mismos en la pose que más prefieran.

 

Foto por Bodas Deluxe

 

  • El elegante verde. Si los colores pastel y los tonos rosas no terminan de captar su atención ¿qué tal el verde? Este color también está a la vanguardia para este año, sobre todo para bodas en el verano. Un pastel en tonos verdes con blanco puede resultar sumamente elegante y también se verá muy bien si su boda tendrá un estilo vintage.

 

Foto por Sweet & Amazing