Ropa interior para la novia

Por Alejandro Pérez 3 Agosto 2011 5 comentarios La novia

El día de su boda las novias deben estar radiantes por fuera… y por dentro. Por eso hay que procurar que la lencería combine con el vestido y resalte todas las virtudes de la novia. Tomen nota de estos consejos para escoger su lencería.

La lencería de la novia es un complemento que pasa desapercibido para casi todo el mundo, excepto para el novio. Elegir el conjunto de lencería adecuado ayudará a que la novia se sienta más hermosa y sensual. Para ello hay que elegir los modelos que realcen las virtudes de cada una.

 

 

¿Cómo saber qué lencería les quedará mejor y realzará todas sus virtudes? Tengan en cuenta estos factores:

  • La ropa interior y el vestido deben de ser del mismo color. Busquen un conjunto de lencería en las mismas tonalidades que su vestido, así evitarán que se transparente y se marque. Pongan mucha atención a todos los matices de los colores (marfil, crema, champán…)
  • Su lencería tiene que reflejar su personalidad. Hay muchísimos diseños: románticos, atrevidos, sexys, divertidos… Pero sobre todo, su ropa interior debe ser cómoda. El día de la boda pasarán muchas horas con ella puesta y deben sentirse bien. 
  • Hay tejidos para todos los gustos, pero los recomendables son el algodón, la seda, la microfibra o los satinados. Ese día es mejor que eviten cualquier tejido sintético (sobre todo si se casan en verano) ya que no deja que la piel transpire correctamente.

 

 

  • La lencería puede ayudar a remarcar sus virtudes y a disimular sus defectos. Un brasier adecuado les ayudará a lucir un escote espectacular aunque tengan poco pecho. Si tienen un poco de pancita, utilicen un corsé para disimularla.
  • Si su vestido deja la espalda al descubierto, elijan un brasier adecuado para que no se vean las tiras. A veces el vestido trae unas copas que hacen la función del brasier.
  • Si han elegido un vestido con un escote amplio, busquen un brasier o sostén que redondee y eleve el pecho. Últimamente han proliferado los push up, que dan una forma muy bonita al pecho. Es muy fácil encontrarlos en cualquier tienda. Y mucho cuidado con que se vean los tirantes o que el encaje de su ropa interior se salga del escote. 
  • Las medias de la novia deben ser finas y de seda, aunque todo dependerá de cómo sean los zapatos.


 



5 comentarios en "Ropa interior para la novia"

  • Elizabeth

    Elizabeth Publicado el 30/11/2011 21:55

    Tengo dudas, si mi vestido no requiere de brasier porque con el corsé es suficiente, aún así debo considerar usarla?o la dejo para la primera noche de bodas?ahora medias???? mi boda será en primavera y mi zapatilla será abierta, también las dejo para el negliyé de la noche?
    Citar
  • Diana

    Diana Publicado el 26/02/2013 11:58

    Donde puedo comprar la lencería.. soy de toluca... ayuda...
    Citar
  • Rosalia

    Rosalia Publicado el 28/02/2013 13:56

    Hola, yo Soy de MOorelia, y no he podido conseguir lencenria de novia. Tienen algunprovvedor o tienda sugerida?
    Citar
  • Gabriela

    Gabriela Publicado el 05/09/2013 20:30

    Alguna recomendación de tienda para comprar lenceria en el DF ?
    Citar
  • Mayra

    Mayra Publicado el 19/02/2014 15:32

    Gracias por los tips
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Tips para elegir la ropa interior de tu boda

    Azura Peña19 Abril 201319 comentarios

    Llevar ropa interior adecuada es casi tan importante como el vestido de novia, y para saber cómo elegir la correcta aquí te dejamos algunos... Seguir leyendo »

  • Recomendaciones para una novia con talle largo

    Daniella Moreno11 Noviembre 20134 comentarios

    A veces nos preguntamos si nos queda determinado tipo de vestuario y accesorios, y quizás no estemos tan seguras al utilizarlo.Preparamos... Seguir leyendo »

  • Flores para un ramo de novia primaveral

    Azura Peña27 Marzo 2014

    Cada temporada tiene su encanto y sus flores particulares, si tu boda tendrá lugar entre los meses de abril a junio entonces no te pierdas... Seguir leyendo »

  • Novias con poca pompi

    Daniella Moreno13 Febrero 20144 comentarios

    Cada parte de nuestro cuerpo es importante, sobre todo el bienestar del mismo, sin embargo si algunas de las zonas son importantes para... Seguir leyendo »