Dentro de la organización de su boda deberán tomar en cuenta, entre otras cosas, el presupuesto para los recuerdos de sus invitados. Usualmente se hacen distinciones entre los recuerdos para las mujeres y para los hombres, y pensando en eso en esta ocasión les hemos preparado algunos consejos para los recuerdos de sus invitados hombres.

  • Puros. Una opción que solía ser muy popular pero que todavía se estila es regalar puros a sus invitados hombres. Otra opción puede ser regalar una cigarrera grabada con los datos de su boda. Ésta puede ser de metal o madera y seguramente encantará a sus invitados que fuman.
  • Botellitas de licor. Otra opción también muy apreciada por sus invitados es regalar pequeñas botellas de licor. Puede ser tequila, vodka, whisky, vino o algún licor de su región, o emblemático para ustedes.

 

  • Abre botellas. Un detalle siempre apreciado y de muy buen gusto es regalar un abre botellas. Hay muchos estilos muy buenos y a precios accesibles. Otra opción es regalar un kit que incluya el abre botellas, el corcho para la botella de vino, una pequeña navaja, etc.

 

 

  • Llavero. Los hay de miles de formas, colores y estilos, por lo que fácilmente podrán encontrar un estilo que vaya con su boda. Es común que los llaveros los manden a grabar con los datos de su boda

 

 

  • Pluma o bolígrafo. Un recuerdo muy útil es regalar una pluma o bolígrafo a sus invitados hombres. Tomen en cuenta que una de las cosas más importantes es el empaque, es decir, su presentación. Asegúrense de presentarlo en una cajita coqueta, sin importar que sea de madera, cartón o plástico.

 

  • Un juego de mesa. Un regalo muy divertido puede ser darles un juego de mesa como el ajedrez, damas, un maso de cartas o dados.

 

Art Trevete

 

  • Un detalle que siempre es muy apreciado es el de regalar cámaras fotográficas desechables. Estas las pueden colocar en el asiento de cada invitado, así sus invitados podrán tomar fotografías y llevárselas a su casa para así poder recordar ese día tan especial para ustedes.

 

Frijolitos Verdes

 

 

Foto 1: Frijolitos Verdes

Foto 2: Chipote - Arte en papel

Foto 3: Romi Retro

Foto 4: Romi Retro

Foto 5: Romi Retro

Foto 6: Frijolitos Verdes