Foto por Wambu

Foto: Wambu


Un detalle de muy buen gusto es entregar recuerdos de agradecimiento a sus invitados por asistir y compartir con ustedes ese día tan especial. Para estos recuerdos existen opciones para todos los presupuestos, y muchas veces con un pequeño gasto pueden dar un toque muy alegre y especial a su boda con un detalle que sus invitados no olvidarán.

Y para conocer algunas de las opciones para recuerdos y otros elementos que pueden regalar durante la ceremonia de su boda, no dejen de leer estas ideas que les hemos preparado.

  • Los alfileres de boda. Uno de los regalos más tradicionales para una boda son los alfileres, aunque en los últimos años esta tradición ha sido dejada de lado y las novias prefieren omitirlo.  La tradición es linda y divertida, y consiste en colocarle un alfiler en la ropa a todas las invitadas ¨casaderas¨ pero ojo, se lo deben colocar boca abajo, y se dice que si lo pierde durante la boda entonces está próxima a casarse. Seguramente será apreciado por muchas de sus invitadas.
  • El programa de la ceremonia de boda. Se trata de una guía que informa a sus invitados sobre todo el desarrollo de su boda, así informarán a sus invitados sobre el horario de todas las actividades que tengan planeadas. Pueden aprovechar y entregarlo junto con el misal de bodas.

Foto: La Fiestería

  • Abanicos. Si se casarán durante el verano seguramente que sus invitados apreciarán de un abanico como recuerdo. Existen muchos lugares donde podrán adquirirlos y personalizarlos. Tomen en cuenta los colores de la decoración de su boda a la hora de escoger los colores y el diseño de sus recuerdos.
  • Arroz, pétalos, globos, burbujas o mariposas. Durante la salida de los novios de la iglesia es muy común que los invitados arrojen arroz a la feliz pareja, aunque últimamente muchas parejas se deciden por otro tipo de opciones. Algunas alternativas al arroz pueden ser los pétalos de flores, el confeti, los globos, burbujas o mariposas vivas. Seguramente que encontrarás algo creativo y original que entregar a tus invitados para el momento  de su salida, pero cuida del empaque ya que es un aspecto que marca la diferencia.

Foto por Detalles Iris

Foto: Detalles Iris

  • Rosarios. Entregar pequeños rosarios puede ser un fabuloso detalle para regalar durante la ceremonia. Si quieren darle un toque creativo pueden hacer ustedes mismos los rosarios o los decenarios.
  • Tarjetas de agradecimiento. Contar con poco presupuesto no es impedimento para expresar su agradecimiento a sus invitados. Una buena y económica manera de hacerlo es por medio de tarjetas de agradecimiento para cada invitado. Seguramente que será un momento muy emotivo para ustedes y para sus invitados.
  • Sombrillas. Si la boda donde celebrarán su ceremonia es muy chica, puede que algunos de sus invitados tengan que quedarse fuera. Si es así, un buen detalle puede ser regalarles sombrillas para que se cubran del sol y puedan disfrutar mejor de su boda.

Foto por Vitrasa recuerdos

Foto: Vitrasa recuerdos