Recuerdos de boda para entregar en la iglesia

Durante la ceremonia de boda se estila regalar algún recuerdo a sus invitados, para así agradecerles por acompañarlos en ese gran día. Para ayudarles a escoger sus recuerdos, les dejamos algunas ideas de recuerdos que pueden entregar en la iglesia.

Foto por Wambu

Foto: Wambu


Un detalle de muy buen gusto es entregar recuerdos de agradecimiento a sus invitados por asistir y compartir con ustedes ese día tan especial. Para estos recuerdos existen opciones para todos los presupuestos, y muchas veces con un pequeño gasto pueden dar un toque muy alegre y especial a su boda con un detalle que sus invitados no olvidarán.

Y para conocer algunas de las opciones para recuerdos y otros elementos que pueden regalar durante la ceremonia de su boda, no dejen de leer estas ideas que les hemos preparado.

  • Los alfileres de boda. Uno de los regalos más tradicionales para una boda son los alfileres, aunque en los últimos años esta tradición ha sido dejada de lado y las novias prefieren omitirlo.  La tradición es linda y divertida, y consiste en colocarle un alfiler en la ropa a todas las invitadas ¨casaderas¨ pero ojo, se lo deben colocar boca abajo, y se dice que si lo pierde durante la boda entonces está próxima a casarse. Seguramente será apreciado por muchas de sus invitadas.
  • El programa de la ceremonia de boda. Se trata de una guía que informa a sus invitados sobre todo el desarrollo de su boda, así informarán a sus invitados sobre el horario de todas las actividades que tengan planeadas. Pueden aprovechar y entregarlo junto con el misal de bodas.

Foto: La Fiestería

  • Abanicos. Si se casarán durante el verano seguramente que sus invitados apreciarán de un abanico como recuerdo. Existen muchos lugares donde podrán adquirirlos y personalizarlos. Tomen en cuenta los colores de la decoración de su boda a la hora de escoger los colores y el diseño de sus recuerdos.
  • Arroz, pétalos, globos, burbujas o mariposas. Durante la salida de los novios de la iglesia es muy común que los invitados arrojen arroz a la feliz pareja, aunque últimamente muchas parejas se deciden por otro tipo de opciones. Algunas alternativas al arroz pueden ser los pétalos de flores, el confeti, los globos, burbujas o mariposas vivas. Seguramente que encontrarás algo creativo y original que entregar a tus invitados para el momento  de su salida, pero cuida del empaque ya que es un aspecto que marca la diferencia.

Foto por Detalles Iris

Foto: Detalles Iris

  • Rosarios. Entregar pequeños rosarios puede ser un fabuloso detalle para regalar durante la ceremonia. Si quieren darle un toque creativo pueden hacer ustedes mismos los rosarios o los decenarios.
  • Tarjetas de agradecimiento. Contar con poco presupuesto no es impedimento para expresar su agradecimiento a sus invitados. Una buena y económica manera de hacerlo es por medio de tarjetas de agradecimiento para cada invitado. Seguramente que será un momento muy emotivo para ustedes y para sus invitados.
  • Sombrillas. Si la boda donde celebrarán su ceremonia es muy chica, puede que algunos de sus invitados tengan que quedarse fuera. Si es así, un buen detalle puede ser regalarles sombrillas para que se cubran del sol y puedan disfrutar mejor de su boda.

Foto: Vitrasa recuerdos


9 comentarios en "Recuerdos de boda para entregar en la iglesia"

  • Paola

    Paola Publicado el 02/02/2013 01:33

    Los mios seran los burbujeros..
    Citar
  • Dano

    Dano Publicado el 08/03/2013 12:14

    Exelentes consejos muchas gracias!!!
    Citar
  • Eliizabeth :)

    Eliizabeth :) Publicado el 28/04/2013 23:35

    Muy buen articulo los banicos son bonitos
    Citar
  • Pili

    Pili Publicado el 05/08/2013 01:25

    Yo temarios y burbujas pa los niños
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 11/09/2013 00:13

    Me encantaron los consejos!! me late lo de los burbujeros y los abanicos!
    Citar
  • Nadia

    Nadia Publicado el 13/09/2013 11:57

    Mis recuerdos serán pequeñas campañas, que los invitados sonaran cuando nosotros salgamos convertidos en marido y mujer...
    Citar
  • Monica

    Monica Publicado el 19/10/2013 22:59

    Sí, definitivamente creo que me agrada la opción de las burbujas para saliendo de la iglesia.

    Citar
  • Irlanda

    Irlanda Publicado el 06/01/2014 19:18

    Los mios serán bubujeros y quizas alguna tarjetita con una oracion

    Citar
  • Laura

    Laura Publicado el 14/02/2014 21:33

    Yo saque de una pagina de internet como hacer unos ventilados y quedaron muy bonitos

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Comprar recuerdos de boda por internet

    Yadira Mota19 Noviembre 20136 comentarios

    Los recuerdos de la boda suelen traer de cabeza a los novios por la gran diversidad de artículos para elegir en el mercado, pero internet... Seguir leyendo »

  • Cómo calcular tus recuerdos de boda

    Azura Peña26 Junio 201320 comentarios

    Una de las primeras preguntas que surgen cuando se comienza a organizar la parte de los recuerdos para los invitados es saber cuántos... Seguir leyendo »

  • Cámaras desechables como recuerdo de boda

    Yadira Mota5 Septiembre 201310 comentarios

    Conoce divertidas y originales formas de que tus invitados disfruten a lo grande con los recuerdos de tu boda que les has preparado, desde... Seguir leyendo »

  • Recuerdos para los peques

    Azura Peña3 Julio 201318 comentarios

    Los niños pequeños que los acompañarán el día de su boda merecen un tratamiento acorde a su edad y al especial lugar que ocupan. Por eso no... Seguir leyendo »