Dulces Recuerdos

 

Regalar algo a sus invitados es un bonito gesto que ellos apreciarán y que además será lo único que les quedará para recordar esa celebración. Es por eso también que en esta ocasión les hemos preparado algunas ideas de recuerdos muy originales y útiles en la vida diaria, para que así sus invitados lo recuerden por mucho tiempo más.

  • Sandalias o pantuflas. Una excelente opción es regalar pantuflas o sandalias personalizadas para su boda. Además de que sus invitados las pueden usar en su casa, también serán un gran alivio para todas aquellas invitadas que después de bailar se quieran sacar sus tacones y seguir bailando con más comodidad.

 

Iunik

 

  • Llaveros. Existen infinidad de estilos, materiales y motivos de llaveros que pueden regalar a sus invitados, además de que los hay también muy económicos, algo muy útil si el presupuesto está algo apretado. Elijan motivos de amor y romance, o una pareja de novios, corazones o algo con lo que se identifiquen y les guste.

Inarte Recuerdos de boda

  • Portarretratos. Algo muy popular es regalar un portarretratos con una foto de los novios. Lo mejor es que la foto sea profesional y en que tenga un lindo portarretrato. Seguramente que sus padres serán los primeros en colocarlos en la sala o en la entrada a la vista de todos.

 

 

  • Artículos personalizados. Existe una amplia gama de recuerdos que pueden regalar a sus invitados dependiendo de su presupuesto disponible a esto y de sus gustos. Si tendrán una bota temática lo mejor es que los recuerdos sigan con esta misma temática, pero si no es así pueden regalar desde sobres decorados con popurrí de flores dentro, o toallitas para baño, destapadores, jabones, velas o hasta un cd con el álbum de fotos de la pareja. Lo importante es que el regalo deje saber a sus invitados lo mucho que los aprecian.

 

Dulces Recuerdos

 

  • Productos artesanales. Una tendencia muy de moda es regalar productos artesanales como deliciosas mermeladas o dulces de la región. En estos casos el empaque es muy importante. Existen empresas dedicadas a la venta de cajas y recuerdos para bodas donde pueden adquirir cajitas en forma de corazón u otras originales formas, así sus invitados querrán guardar la cajita al terminarse sus dulces.

 

Rebozos Nuestro México

 

 

Foto 1: Dulces Recuerdos

Foto 2: Iunik

Foto 3: Inarte Recuerdos de boda

Foto 4: Un Recuerdo Grato

Foto 5: Dulces Recuerdos

Foto 6: Rebozos nuestro México