Ir al contenido principal
Bodas

Prepara una comida rápida

Dicen que mujer prevenida vale por dos, así que te decimos los alimentos indispensables para tener siempre en tu despensa, y si llegas a tener una visita de último momento, quedes muy bien y coman delicioso.

Cuando nos casamos nos enfocamos a consentir a nuestro esposo y a veces se nos olvida que existen las visitas inesperadas, e incluso visitas tan importantes como la de nuestros padres, o suegros.

Es por eso que te decimos los víveres esenciales para almacenarlos y darle seguimiento a la compra antes de que se terminen.
-Frijoles
-Arroz
-Latas de atún, ostiones, salmón, angulas.
-Pasta en diversas presentaciones
-Latas de champiñones, elotes, verduras mixtas, jalapeños, pimiento morrón rojo, pimiento morrón verde.
-Salsa de tomate para cocinar
-Aceite de oliva (además de ser mucho más saludable, le da un sabor especial a tu comida)
-Todo tipo de botanas( cacahuates, papas, almendras, pasas, pistaches)
-Galletas dulces o saldas

En todos los casos te recomendamos revises la caducidad de cada producto y anótalo en tu celular, con aviso previo para que consumas los productos antes de que se descompongan.

Ahora, hemos preparado una deliciosa receta para que con algunos de los ingredientes ya mencionados hagas una rápida pero increíble receta.

Pasta de atún a la mexicana

Ingredientes:

-pasta estilo fusilli
-pimiento verde
-pimiento rojo
-elotes
-champiñones
-cebolla
-salsa roja
-atún
-condimentos

Receta:

En un sartén agrega aceite al gusto, fríe la cebolla junto con los elotes, los pimientos, los champiñones, más tarde agrega la mitad de la salsa de tomate y las rajas. Al mismo tiempo pon a coser el “fusilli” hasta que esté al dente.
Agrega la pasta a la sartén junto con el resto de la salsa de tomate, agrega condimentos al gusto. Si de casualidad tienes verduras frescas en el refrigerador, realiza una deliciosa ensalada y decora el plato en donde coloques la pasta a la mexicana, pide a tu amado que vaya por una botella de vino.

Con esta deliciosa receta deleitarás a los comensales, y no tardarás más de 30 minutos en hacerla.