El peinado de novia es, al igual que el vestido, un elemento importantísimo y esencial para lograr ese aspecto que siempre imaginaste para el día de tu boda. Y para que sepas cuáles serán los peinados de moda para este 2013 no pierdas detalle de estas ideas y otros tantos consejos que les hemos preparado.

  • La prueba previa. Antes que nada no dejes de lado las pruebas previas de peinado y maquillaje. Deberás acudir a tu estilista favorita o con alguno de los excelentes proveedores que les presentamos en bodas.com.mx, pero no lo dejes para el último momento, recuerda que puedes necesitar varias pruebas, ya que lo más importante es que estés totalmente de acuerdo con el peinado de tu boda. Seguramente tendrás mejores resultados en una estética especializada, donde además suelen ofrecer paquetes completos con maquillaje, manicure, depilación y peinado. 

 

Trendy Events

 

  • Si no conoces a nadie de confianza para realizarte el servicio de peinado, puedes hacerte algún corte o servicio en la estética que elijas para probar sus estilos; es básico que te sientas en confianza y te conozcan un poco más para que realmente te recomienden o te orienten sobre el look que quieres para tu boda. Si no quieres intimar evalúa objetivamente la calidad y resultado del servicio que te ofrecen, pide consejos y estima lo que cada lugar te ofrece, el número de pruebas, el tipo de productos, la seriedad y el tiempo con que te atienden.

 

 

  • Tendencias. La tendencia estrella del 2013 son los moños y seguramente los verán muchísimo en este año. Es además una excelente opción que les puede dar un toque súper elegante, con un moño alto y una diadema lucirás impecable, además de que el velo te complementará muy bien.

 

 

  • Otra tendencia con mucha fuerza son las trenzas o el acoplamiento de trenzados en recofidos o melenas merio o totalmente sueltas. Una ligera trenza dará textura y forma a tu peinado y si buscas algo vintage hippie este peinado será tu mejor opción.

 

 

  • En cuanto a las bodas temáticas, los temas vintage se han estado centrando en las épocas de los 50s y 60s, siguiendo peinados y estilos ultra femeninos como el Brigitte Bardot y Marilyn Monroe. Además de esto, los moños los puedes adaptar fácilmente para casi cualquier estilo, como por ejemplo el bohemio, rockero, glamuroso, retro, etc.

 

 

Ya sea un moño alto, bajo, vintage o elgante y chic, seguramente podrás encontrar un moño que vaya a tono con tu estilo y que te haga ver divina en ese día tan importante.