Si estás indecisa entre usar un peinado con el cabello suelto o uno con el cabello recogido, tal vez el usar trenzas puede ser justo lo que estabas buscando.

Es por eso que aquí les dejamos algunas ideas sobre cómo incorporar las trenzas en ese día tan especial.

  • Ya sea una trenza grande que abarque todo el cabello, o algunas trenzas entremezcladas en el cabello, el estilo que les des pueden ser la diferencia entre un look elegante, salvaje, natural o romántico.
 
 
  • Usar trenzas puede resultar especialmente beneficioso para las personas que tengan el cabello largo y de formas diversas. Es decir, si tu cabello no es ni liso ni rizado, y quieres darle un toque natural a tu boda, no dudes en incorporar pequeñas  trenzas a tu cabello, sobre todo en los pedazos más irregulares.
  • Si lo que pretendes es dar un toque natural a tu apariencia y a tu peinado, no dudes en realizar una trenza grande que abarque todo tu cabello. Puedes también decorarla con flores, lo cual le dará un toque extra. Procura que las flores sean iguales o combinen con las del ramo.
 
 
  • Un peinado muy elegante puede consistir en una trenza mediana que cruce la frente emulando una tiara, con el resto del cabello recogido. Esto le dará un look muy natural a tu peinado.
  • Un elemento a tomar en consideración a la hora de elegir tu peinado ideal es el largo y la forma de tu cabello. Las trenzas son recomendadas para cabellos medianos o largos. También toma en cuenta que un corte con muchas capas suele provocar que las trenzas luzcan demasiado informales.