Foto por Alfonso Ramos


Los invitados de su boda serán aquellas personas que han estado siempre cerca de ustedes, los que vieron su relación nacer, crecer y llegar hasta el momento que los lleva a querer unir sus vidas en matrimonio. Y por todo ese amor y agradecimiento, es ya casi una tradición el regalarle un detalle o presente a sus invitados y una divertida opción puede ser un mandil personalizado para cada uno.

 

Foto por Pantus Bodas México


Una de las ventajas al regalar mandiles es su precio, ya que se pueden encontrar a muy bajo costo si se compran al por mayor. Existen muchas empresas especializadas en recuerdos de boda y despedida de soltero, en donde podrán encontrar paquetes de mandiles con frases personalizadas en donde les puedan ofrecer diferentes ideas de las opciones con las que cuentan. Por otra parte, si quieren hacerlo pero no cuentan con mucho presupuesto lo mejor sería conseguir los mandiles ustedes mismos y mandarlos a estampar en un taller de serigrafía, pero ya deberán tener una idea del diseño que querrán utilizar para sus mandiles. 


Podrán encontrar mandiles en todos los tamaños, colores y estilos, y su precio variará de acuerdo a su calidad y trabajo. Hay diversos gruesos de telas o incluso plásticos que los hacen muy accesibles. Además de que al regalar mandiles se asegurarán de dar algo útil y divertido.

Foto por Pantus Bodas México


Algunas de las ideas más populares para mandiles de este estilo son los estampados en forma de smoking o vestido de novia, o simplemente colocando alguna frase graciosa como “un nuevo mandilón” o “aquí yo llevo los pantalones… a la tintorería”.

 

Foto por Serypol


La creatividad en la decoración de sus mandiles será el aspecto que más apreciarán sus invitados, así que dediquen un tiempo para tomar la mejor decisión y regalar un mandil que sus invitados usarán con gusto y cariño.