Foto por Sweet & Amazing

 

En la vida todo evoluciona, incluyendo las modas y las costumbres. Aunque el universo de las bodas se encuentra lleno de tradiciones, también hay algunas innovaciones que se han ido introduciendo sobre todo gracias a las generaciones más jóvenes, un aspecto que es claro ejemplo de esto son los recuerdos de boda, que pueden ser una manera muy original para hacerle saber a sus invitados lo mucho que agradecen su presencia en un momento de tanta alegría y emoción como lo es su boda. Y para que conozcan un poco sobre las tendencias en recuerdos de boda más populares para este año, no se pierdan detalle de estas ideas que les presentamos.

  • La personalización es la consigna. Para este año, la personalización es la clave. Paradójicamente, en este mundo globalizado, cada vez más se aprecian las cosas hechas a mano y personalizadas en lugar de los artículos producidos en masa, además de que al personalizar sus recuerdos podrán agregarle un elemento extra de originalidad y valor. La personalización puede ir desde el empaque, la forma, la manera en que colocarán la fecha y los datos de la boda, etc. Lo importante es echar a andar la imaginación, por ejemplo, si van a regalar bailarinas o sandalias, personalícenlas con sus datos, una anécdota, alguna frase de agradecimiento o cualquier cosa que logre expresar lo que sienten por la unión que están realizando.

 

 

  • Los objetos con carácter. Si lo que buscan para sus recuerdos de boda es algo original y con mucho carácter entonces deberán personalizar al máximo, por ejemplo un álbum pequeño con la historia de ustedes en fotografía, y por supuesto también con sus invitados. Cuenten como fue que se conocieron, cómo se desarrolló su relación y cómo se sienten en estos momentos. Por otra parte, si su boda será más informal o con un estilo vintage o bohemio, una buena opción son los jabones y las velas perfumadas, que además podrán encontrar en mil formas, colores y esencias. Aquí ejemplos de bolsas para damas y semillas para bodas ecológicas.

 

Foto por Manik Eventos Sociales

 

  • Los regalos o recuerdos gourmet. Este tipo de recuerdos los pueden encontrar para todos los gustos y presupuestos, además de que la gama es muy variada, ya que pueden escoger desde una botella de buen vino hasta mermeladas orgánicas preparadas por ustedes mismos. Piensen también en la presentación, intenten que siga el mismo estilo o tema de su boda. Las almendras cubiertas de chocolate, el chocolate artesanal, galletas o cupcakes decorados, bombones, manzanas cubiertas o cualquier tipo de caramelo que les guste puede ser un lindo detalle.

 

Foto por CandyBar & Planning

 

  • Bodas temáticas. Cada vez es más común organizar bodas siguiendo un tema como hilo conductor de todos los aspectos de la boda, desde la decoración, el vestido, las fotografías, etc. Y si este es su caso entonces lo más recomendable será seguir el mismo tema para los recuerdos de boda. Si aún no habían pensado en esta posibilidad, siempre es buen momento. La verdad es que las bodas temáticas abren un abanico de oportunidades para poder ser súper originales en todos los detalles.