Los recuerdos de boda para 2013

Los recuerdos de boda son una linda manera de demostrar agradecimiento a sus invitados y para que conozcan las nuevas tendencias en recuerdos de boda no se pierdan este especial.

Foto por Sweet & Amazing

 

En la vida todo evoluciona, incluyendo las modas y las costumbres. Aunque el universo de las bodas se encuentra lleno de tradiciones, también hay algunas innovaciones que se han ido introduciendo sobre todo gracias a las generaciones más jóvenes, un aspecto que es claro ejemplo de esto son los recuerdos de boda, que pueden ser una manera muy original para hacerle saber a sus invitados lo mucho que agradecen su presencia en un momento de tanta alegría y emoción como lo es su boda. Y para que conozcan un poco sobre las tendencias en recuerdos de boda más populares para este año, no se pierdan detalle de estas ideas que les presentamos.

  • La personalización es la consigna. Para este año, la personalización es la clave. Paradójicamente, en este mundo globalizado, cada vez más se aprecian las cosas hechas a mano y personalizadas en lugar de los artículos producidos en masa, además de que al personalizar sus recuerdos podrán agregarle un elemento extra de originalidad y valor. La personalización puede ir desde el empaque, la forma, la manera en que colocarán la fecha y los datos de la boda, etc. Lo importante es echar a andar la imaginación, por ejemplo, si van a regalar bailarinas o sandalias, personalícenlas con sus datos, una anécdota, alguna frase de agradecimiento o cualquier cosa que logre expresar lo que sienten por la unión que están realizando.

 

 

  • Los objetos con carácter. Si lo que buscan para sus recuerdos de boda es algo original y con mucho carácter entonces deberán personalizar al máximo, por ejemplo un álbum pequeño con la historia de ustedes en fotografía, y por supuesto también con sus invitados. Cuenten como fue que se conocieron, cómo se desarrolló su relación y cómo se sienten en estos momentos. Por otra parte, si su boda será más informal o con un estilo vintage o bohemio, una buena opción son los jabones y las velas perfumadas, que además podrán encontrar en mil formas, colores y esencias. Aquí ejemplos de bolsas para damas y semillas para bodas ecológicas.

 

 

  • Los regalos o recuerdos gourmet. Este tipo de recuerdos los pueden encontrar para todos los gustos y presupuestos, además de que la gama es muy variada, ya que pueden escoger desde una botella de buen vino hasta mermeladas orgánicas preparadas por ustedes mismos. Piensen también en la presentación, intenten que siga el mismo estilo o tema de su boda. Las almendras cubiertas de chocolate, el chocolate artesanal, galletas o cupcakes decorados, bombones, manzanas cubiertas o cualquier tipo de caramelo que les guste puede ser un lindo detalle.

 

 

  • Bodas temáticas. Cada vez es más común organizar bodas siguiendo un tema como hilo conductor de todos los aspectos de la boda, desde la decoración, el vestido, las fotografías, etc. Y si este es su caso entonces lo más recomendable será seguir el mismo tema para los recuerdos de boda. Si aún no habían pensado en esta posibilidad, siempre es buen momento. La verdad es que las bodas temáticas abren un abanico de oportunidades para poder ser súper originales en todos los detalles.

 


18 comentarios en "Los recuerdos de boda para 2013"

  • Marianavego

    Marianavego Publicado el 31/01/2013 17:36

    Oh me encantaria dar tambien recuerditos gourmet!!
    Citar
  • Karen

    Karen Publicado el 05/02/2013 13:40

    Ayyy ls cositas de blanco y negro, los conitos, los pines...estan geniales las ideas!
    Citar
  • Perliuzca De Morales

    Perliuzca De Morales Publicado el 11/02/2013 13:18

    Muy padre, aunque yo ya tengo la idea perfecta de mis recuerdos...
    Citar
  • Kimberly

    Kimberly Publicado el 13/02/2013 15:28

    Estan geNiiaLes las iideeAsS..!!
    Citar
  • Jade

    Jade Publicado el 14/02/2013 17:44

    Me parecen muy interesantes
    Citar
  • Russ

    Russ Publicado el 08/03/2013 18:12

    Me encanto la idea de los chocolates y la voy a poner en practica.
    Citar
  • Dulce Elena

    Dulce Elena Publicado el 09/03/2013 14:50

    Adoro la combinación de blanco y negro ! ♥
    Citar
  • Rocío

    Rocío Publicado el 25/04/2013 21:57

    Mmm en lo personal no me agrada eso de las fotos pues obvió no todos los invitados son tan afectos a guardar esas cosas y según yo la mayoría irá parar al bote de basura Me encanto la idea de chocolates o cupcakes que sin duda pararan en el estómago de los invitados y lo disfrutarán más que las fotos jejejejeje
    Citar
  • Eliizabeth :)

    Eliizabeth :) Publicado el 28/04/2013 23:36

    Las cajitas con chocolates mm ricas
    Citar
  • Brenda

    Brenda Publicado el 20/05/2013 11:25

    Muy de moda todos los recuerdos personalizados, a continuaición les dejo el correo de mi amiga Andrea la cual tiene todo tipo de recuerdos para boda, despedidas de solteras y en vdd lo mas actual para esta temporada y sobre todo recuerdos que sean de gran utilidad y no sean tirados a la basura, ya que estamos dcrd que es un gasto y que mejor que sea lindo y como lo cite de gran utilidad, les dejo su correo y también tiene pag de facebook : andyvillarrealp@hotmail.com. para que les manden fotos y cotizaciones . saludos a todas
    Citar
  • Moni

    Moni Publicado el 16/07/2013 12:39

    Estan super bien los consejos me encantaron!!! :D
    Citar
  • Stephanie

    Stephanie Publicado el 16/07/2013 15:50

    Muy buenooss gracias
    Citar
  • Wilma

    Wilma Publicado el 26/08/2013 20:29

    Sii todass sonn bien padres... yo en particular regalare toallas bordadas por mi y mi mama a mis padrinos y las señoritas y señoras en general recibiran abanicos gravados.:-)
    Citar
  • Alejandra

    Alejandra Publicado el 11/09/2013 01:16

    Todo está padrísimo!!
    Citar
  • Isabel

    Isabel Publicado el 15/11/2013 14:39

    Gracias por la idea lo de los detalles gourmet me gusto yo creo que escogere ese =)
    Citar
  • Lidia A.

    Lidia A. Publicado el 11/12/2013 18:35

    Todo lo que veo lo quiero, yo no se que voy a hacer!! :D

    Citar
  • Citlali

    Citlali Publicado el 22/01/2014 13:52

    Vi varias ideas que me encantaron :) (:

    Citar
  • Lili

    Lili Publicado el 28/01/2014 16:34

    Que bonito <3

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Comprar recuerdos de boda por internet

    Yadira Mota19 Noviembre 20136 comentarios

    Los recuerdos de la boda suelen traer de cabeza a los novios por la gran diversidad de artículos para elegir en el mercado, pero internet... Seguir leyendo »

  • Cómo calcular tus recuerdos de boda

    Azura Peña26 Junio 201320 comentarios

    Una de las primeras preguntas que surgen cuando se comienza a organizar la parte de los recuerdos para los invitados es saber cuántos... Seguir leyendo »

  • Cámaras desechables como recuerdo de boda

    Yadira Mota5 Septiembre 201310 comentarios

    Conoce divertidas y originales formas de que tus invitados disfruten a lo grande con los recuerdos de tu boda que les has preparado, desde... Seguir leyendo »

  • Recuerdos para los peques

    Azura Peña3 Julio 201318 comentarios

    Los niños pequeños que los acompañarán el día de su boda merecen un tratamiento acorde a su edad y al especial lugar que ocupan. Por eso no... Seguir leyendo »