Las tendencias van cambiando día a día. El problema es que son guiadas por la moda y no abarcan el gusto de todos. Si ustedes no se sienten conectados con el “rojo es el nuevo blanco en las bodas” presten atención a los colores que lucen mejor por temporadas de acuerdo a las estaciones.

  • La primavera aunque muchas novias se sorprendas son el lugar de los colores pasteles. Debemos remarcar que es la salida del invierno pero sin entrar a la intensidad de los colores de verano.  Los tonos pasteles sin embargo tienden a confundirse con el blanco de las bodas. Así que lo recomendable es combinar los colores pasteles con algún color más llamativo.

 

Foto por Globosdf

 

  • El verano como lo dijimos antes abarca los colores intensos. Es la llegada del verano, del sol, la arena y el mar. Los colores más fuertes como el rosa mexicano, amarillo, verde, azul se complementan muy bien con las bodas. Juega con los colores sin caer en los colores fosforescentes o neón.

 

Foto por C y C Weddings

 

  • El otoño es la temporada de la tierra. Donde los colores como el café, el verde, naranja cobran vida y harán lucir tu boda muy a doc a la estación. Aparte de poder complementar algún color fuerte con los colores tierra. Este tipo de combinaciones lucen hermosas si se les combina bien.

 

Foto por Raúl González

 

  • Y el invierno. La temporada que alberga la navidad, año nuevo y el día del amor y la amistad. Es la casa de los colores rojos, los dorados y plateados. También el azul es muy usado en las bodas. Otro aspecto del invierno es la variación de colores ya que contempla ambas tonalidades. Ya que también se usan el blanco y el gris.

 

Foto por Level Eventos

 

 

Foto 1: Digital Pro

Foto 2: Globos Df

Foto 3: C y C

Foto 4: Raúl Gonzaléz

Foto 5: Level Eventos