Look para invitadas a una boda en la playa

Una de las primeras preguntas cuando somos invitadas a una boda en la playa es qué tipo de vestido usar ya que el entorno nos invita a un look más informal. Para conocer el llok adecuado no se pierdan estos consejos que les hemos preparado.

 

Si las han invitado a una boda en la playa seguramente que estarán pensando en qué tipo de vestido usar, además de otras cuestiones importantes como los accesorios y el maquillaje. Y es que una boda en la playa requiere comúnmente un look más informal que el de una boda tradicional. Es por eso que en esta ocasión les hemos preparado estas útiles recomendaciones de etiqueta para bodas en la playa.

  • Tipo de vestido. Para este tipo de bodas no es recomendable usar vestidos muy largos ya que tendrán problemas con la arena y el calor. Si desean un vestido largo lo mejor es que llegue hasta los tobillos y que se trate de un vestido vaporoso. Otra fabulosa opción es usar un vestido corto, pero no por estar en la playa significa que pueden portar un vestido demasiado corto. No deja de ser un evento formal por lo que eviten los vestidos con más de cuatro dedos por encima de la rodilla.
  • Colores. Con algunas excepciones, lo mejor es evitar los colores negros, blancos o beige. Tampoco es recomendable usar mezclilla en una boda, a menos de que se trate de una boda estilo western. Pero para una boda en la playa pueden aprovechar y utilizar colores vivos como el naranja, el verde o el azul. El blanco y el beige se pueden usar sólo en caso de que la invitación indique algún tipo de código de vestuario, como puede ser un ¨Riguroso blanco¨.

 

 

  • Accesorios. Lo mejor es utilizar accesorios discretos. Un par de aretes sencillos y un collar delicado puede ser una buena opción. Si la boda será durante la tarde, o cuando todavía hay mucho sol, pueden agregar a su look un sombrero playero que convine con su atuendo.
  • Maquillaje. Un maquillaje muy cargado puede desentonar con el ambiente playero. Lo mejor es utilizar un maquillaje discreto, como por ejemplo un estilo nude para los ojos y boca. Lo importante es lucir lo más natural que se pueda.

 

 

Foto 1: Caribbean Sweet Weddings

Foto 2: Weddings Riviera Maya


3 comentarios en "Look para invitadas a una boda en la playa"

  • Veronica

    Veronica Publicado el 08/04/2013 11:40

    Genial, muy buenos consejos!! Anque faltó mencionar que cero tacones porque se entierran en la arena. Es una buena oportunidad para usar unas bonitas sandalias.
    Citar
  • Daniela

    Daniela Publicado el 24/05/2013 03:22

    Creo que llevaré unos zapatos para cambiarme cuando llegue a nuestra fiesta de playa, bonitos y elegantes, pero más de playa para caminar mas cómoda por la arena :)
    Citar
  • Lussi

    Lussi Publicado el 18/09/2013 12:31

    Muy buenos consejos!!
    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Look para invitados a boda de playa

    Azura Peña14 Octubre 2013

    Si te han invitado a una boda en la playa y aún no sabes qué te pondrás, no te pierdas de éstas ideas y recomendaciones para elegir un... Seguir leyendo »

  • Look invitada pink & gold

    Daniella Moreno12 Noviembre 20132 comentarios

    El look de nuestra invitada de la semana es para un código de vestimenta de cóctel, ya que es corto y vaporoso. La tonalidad es fuerte pues... Seguir leyendo »

  • Los zapatos ideales para una boda en la playa

    Daniella Moreno19 Junio 20147 comentarios

    El clima de la playa ayuda a llevar un calzado fresco y cómodo a las bodas que se realizan en este entorno, conoce en este artículo un... Seguir leyendo »

  • Look de invitada Rock Star

    Azura Peña28 Enero 20143 comentarios

    Si te gusta sentirte como una diva del rock o del pop, hoy te hemos preparado un fabuloso look que te servirá tanto para una boda o para una... Seguir leyendo »